“Perfecto para conocer Lanzarote”
Opinión sobre Hotel THB Flora

Hotel THB Flora
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 28 agosto 2013

Mi pareja y yo tenemos una gran satisfacción respecto a este hotel. La situación es perfecta: el aeropuerto está muy cerca y se accede fácilmente a la carretera para llegar a cualquier lugar de la isla. Recomendamos alquilar un coche, es económico y te facilita conocer la isla al completo mientras recorres sus maravillosos paisajes. Se encuentra cerca del centro del úsenlo y dispones de todo tipo de tiendas en las cercanías, así como de restaurantes y pubs nocturnos.
El apartamento es acogedor pero le falta un retoque de pintura y cambio de mobiliario. A parte de ese detalle, el descanso es bueno y las camas son cómodas. Si tienes suerte puedes tener vistas al mar y a la bonita piscina.
Es un hotel donde casi todos los huéspedes son extranjeros: ingleses sobre todo, alemanes, franceses, etc. La convivencia es buena y no suelen armar escándalo.
Las chicas de animación son verdaderamente buenas. Trabajan con ganas, son súper amables y te hacen pasar un buen rato cada noche después de cenar mientras tomas una copa antes de salir. También realizan actividades durante todo el día.
La comida es buena, variada y apetecible. Ofrecen gran variedad y los más sanos se podrán cuidar, y los más glotones disfrutar de las cenas temáticas. El cocinero sale a saludar y es my agradable con todos. Lo dicho: verduras, carne, pescado fresco, fruta, postres, helados y bebidas de todo tipo. Los desayunos son ricos y variados también. Perfectos para cuidarse o ponerse las botas.
Lo único negativo del hotel son los reducidos horarios de las diferentes comidas. Empiezan muy pronto y acaban temprano también. El personal de comedor muy amable también, lo único malo que retiran la comida a la hora en punto de cierre, recogen un poco agobiados y a veces agobian a los demás. Deberían dejar la comida unos minutos después del horario, recoger con más calma y no agobiar a veces.
Otro punto a favor de los recepcionistas. Son extraordinarios, amables y siempre te reciben con una sonrisa.
En resumen: buena situación, buen descanso, buena animación, buena comida y buen recibimiento.
Que disfruten!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte superior de los apartamentos. Menos ruido y mejor descanso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Gracias por los amables comentarios. Confiamos verle de nuevo entre nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 agosto 2013

estuvimos una semana, la gente del hotel de maravilla,super amables y solucionando cualquier problema que pudiera surgir. la gente encargada de la animación, se esforzaban muchísimo por hacernos la estancia lo más perfecta posible,y sin duda lo lograron. VOLVEREMOS. u

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

la animación lo mejor. Nai,Mon.Marina y Kinga y después los camareros. Buffer escaso pero bien cocinado. Bebidas en todo incluido escaso.
Los madrugones para coger hamaca y sombrilla lo peor.debido a que la gente desde las 7'30 de la mañana te ponen la toalla para reservar la sombrilla.

• Se alojó en agosto de 2013
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado cliente: gracias por elegirnos y por hacer estos comentarios tan amables. Esperamos tenerlos de vuelta en alguna ocasión.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Nosotros estuvimos en régimen de T.I. y la verdad no nos podemos quejar, ya que por lo que pagas no puedes exigir mas, os lo aseguro.
Las instalaciones están en general bien, un 3 estrellas bien. Teníamos reservado un estudio pero al final nos dieron un apartamento, que es más grande, y la verdad es que era muy espacioso, excepto el dormitorio, que cabían 2 camas de 90 y poco mas. Salón grandecito y cocina muy maja tambien, y el baño superluminoso y amplio.
No dispone de aire acondicionado.
La comida quizás se quedaba un poco corta donde elegir y no tiene cocina en vivo, tampoco los postres eran muy allá.
La ubicación es regular, nosotros para ia a la playa íbamos en coche, andando son 15 minutos que es la misma distancia a la que está el jaleo en Puerto del Carmen.

Si buscan algo bueno, bonito y barato, no lo duden.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente: gracias por su amabilidad, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y comentarios como los suyos son los que nos ayudan de verdad.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Acabo de venir de pasar 10 días con mi pareja en este hotel, y os puedo decir que el primer día que llege la habitación nos pareció bastante pequeña y el baño no lo habían limpiado.El complejo del hotel no está mal relacionado con el precio, tiene dos piscinas, la comida bastante bien, había cada noche cena de un país diferente, la gente muy maja,el todo incluido muy escaso(apenas había nada en los snack),no te dan picnic,está bastante retirado de la playa(para ir andando hay un buen paseo y unas buenas cuestas).La mayor pega que yo le pondría es el horario de la cena, ya que había que entrar sobre las 20.30h por que a las 9 retiraban toda la comida, la comida y la cena tenía horarios mas razonables pero la cena era muy pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado Cliente:

Gracias por elegirnos y queremos indicarle que su opinión será tenida en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
N.° 6 de 91 en Puerto del Carmen
Suite Hotel Fariones Playa
Suite Hotel Fariones Playa
N.° 15 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel THB Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Flora

Dirección: Reina Sofía 25, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios: 54 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel THB Flora 3*
Hotel THB Flora, situado en Puerto del Carmen, es un establecimiento de estudios y apartamentos que cuenta con bonitos jardines y multitud de servicios para hacer de tus próximas vacaciones en Lanzarote una vivencia única. Relájese en nuestras bonitas piscinas y diviértase con nuestro completo programa de animación para adultos y niños. Descubrirá que el Hotel THB Flora es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con toda la familia y los amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THB Flora Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Flora Lanzarote