“Enrique ¡¡¡GRATA SORPRESA!!!”

Ocupa el puesto n.º32 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
San Sebastián - Donostia, España
“Enrique ¡¡¡GRATA SORPRESA!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi nombre es Enrique. Mi esposa y yo hemos tenido la suerte de poder alojarnos en este Hotel. Hemos viajado a través de Mundosenior. Llevamos 6 años viajando y nos han alojado en diferentes hoteles y nunca hemos encontrado un trato tan acogedor. Voy a empezar por Gregorio con su sonrisa de bienvenida en recepción. Su amabilidad y paciencia al informarnos en todas las ayudas que hemos precisado. No puedo olvidarme del CHEF de cocina JAIME, profesional, atento, que esta siempre que puede presente en el buffet, solicitando alguna opinión respecto como encontramos la comida y si teníamos alguna sugerencia para mejorar.
Increíble la humildad de este amigo y gran cocinero. Gracias por tu amistad. Felicito al señor gerente por reunir a un personal tan profesional, coordinado y amable. El último día tuve la suerte de conocer al director general Sr. Arévalo, amable, sencillo y que ha transmitido su personalidad a todo el personal. Sin duda que volveré cuantas veces pueda, recomendaré a mis hijos y amigos que si quieren sentirse como en su propia casa viajen a Puerto del Carmen (Lanzarote) y se alojen en TBH FLORA y que no exagero lo más mínimo en mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen aconsejar en recepción.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Apreciado Cliente: nos alegra mucho ver unos comentarios tan buenos publicados aquí. Nos refuerza para seguir intentando mejorar todos. Confiamos verle pronto de vuelta.
Feliz 2014!

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Cangas de Onís, Asturias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Acabamos de llegar de vacaciones. Lo primero mi agradecimiento a los empleados del hotel en general. El trato es excelente. Nos han atendido genial, desde Jesús en el restaurante y demás camareros, hasta los animadores Mon y Sergio, con los que nos hemos reído mucho.
El buffet perfecto para un tres estrellas. La ubicación del hotel excelente, calidad precio inmejorable.
Seguro repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente: mil gracias por los comentarios tan amables. Esperamos tener la ocasión de servirle de nuevo en breve.
Feliz 2014
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estube alli una semana.y me fui encantada los empleados encantadores y super atentos.El Buffet no es muy extenso pero todo lo que hay esta muy bueno. A mi me resulto muy comodo tanto el hotel, las habitaciones como la ubicacion.Deseando volver!!!

• Se alojó en octubre de 2013
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Nos alegra mucho que disfutara de su estancia. Gracias por los comentarios. Esperamos verle de vuelta ya que también estamos deseando que vuelva :-)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

9 días estuvimos en los apartamentos este septiembre pasado. Habíamos reservado un estudio y nos dieron un apartamento.
La relación calidad/precio de los apartamentos está bien. El mobiliario un poco usado pero cumple su cometido
La limpieza muy bien. Exceptuando un par de días, el resto pasaron a limpiar y hacer las camas.
El único punto negativo es la ubicación. Está a las afueras, aunque está a poco más de 5 min andando del paseo marítimo pero para llegar a él la calle está en cuesta. Si se va con carrito, niños pequeños o personas mayores con dificultad para caminar acaba haciéndose pesada un día tras otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Cliente:
Mil gracias por elegirnos y valorar nuestro esfuerzo para satisfacer sus necesidades, esperamos verle pronto de vuelta.
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

nosotros estubimos 12 dias en junio,y partiendo del hecho del buffet que puede tener un 3 estrellas es normalito,el resto fue genial.Teniamos un apartamento con el dormitorio separado del resto y estubimos muy comodos,y limpiaban con mucha frecuencia,esta todo bien indicado.el personal en general muy agradables y sonrientes sobre todo los del comedor,las chicas del desayuno encantadoras!,aunque el mejor recuerdo nos lo llevamos de la animadora del hotel! una chica genial!! pendiente de todos y de todo! montse eres la mejor!

Consejo sobre las habitaciones: antes de confirmar la reserva mirar la opcion del apartamento con el dormitorio a parte,creo que era...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Mil gracias por sus amables comentarios. Pasaré sus impresiones a Montse directamente. Esperamos verle de vuelta en alguna otra ocasión.
Saludos desde Lanzarote

Información adicional sobre el Hotel THB Flora

Establecimiento: Hotel THB Flora
Dirección: Reina Sofía 25, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel THB Flora 3*
Hotel THB Flora, situado en Puerto del Carmen, es un establecimiento de estudios y apartamentos que cuenta con bonitos jardines y multitud de servicios para hacer de tus próximas vacaciones en Lanzarote una vivencia única. Relájese en nuestras bonitas piscinas y diviértase con nuestro completo programa de animación para adultos y niños. Descubrirá que el Hotel THB Flora es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con toda la familia y los amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THB Flora Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Flora Lanzarote