Hotel THB Flora
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Relaxia Lanzaplaya(Puerto del Carmen)
155 US$
95 US$
  • Restaurante
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Apartamentos Fariones(Puerto del Carmen)
137 US$
132 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
181 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
184 US$
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
119 US$
100 US$
  • Piscina
Apartamentos Jable Bermudas(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Travelocity
  • Piscina
Morana Apartments(Puerto del Carmen)
62 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
233 US$
207 US$
  • Restaurante
Hyde Park Lane(Puerto del Carmen)
131 US$
TripAdvisor
2.029 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Después de una larga enfermedad, decidí viajar, aunque con muchos miedos, debidos amis problemas con mi alimentación y alergias. Que fácil me lo hicieron todo. Jaime el chef izo que me sintiese como en mi casa. GRACIAS. Mis problemas de alergia con ambientadores y productos de limpieza me lo solucionaron al momento. Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cara las piscinas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Apreciado cliente: mil gracias por sus comentarios. Su agradecimiento será transmitidos a Jaime. Confiamos en tenerles de nuevo con nosotros muy pronto. Saludos cordiales desde Lanzarote

Opinión escrita 7 marzo 2014

Hemos viajado con Mundosenior en este mes de Febrero, nos resulto una estancia muy agradable, con muy buena atencion del personal y una comida de lo mejor que hemos probado en este tipo de alojamientos. A pesar de salir de excursiones (alquilamos un coche), volviamos a comer, ya que nos compensaba la comida. y las distancias no son nada. La ubicacion no esta mal, a un paseito del Puerto del Carmen. Apartamento normalito con saloncito y cocina, baño y dormitorio. La TV es un poco pequeña para la distancia a que se ve. Globalmente muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas desde los pisos superiores, aunque en los bajos tienes delante los jardines, muy bien cuidados.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente: mil gracias por los comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y de la comida servida. Esperamos sinceramente volver a tenerle con nosotros en alguna otra ocasión. Saludos

Opinión escrita 18 febrero 2014

Pocas veces se encuentra un equipo humano tan eficiente y amable a más no poder.
Los camareros, como Luci ( "mi nińa 3)... Jaime, el cheff... y todos los demás, incluyendo Recepción, Mantenimiento y Limpiadores, reciban mi agradecimiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente: mil gracias por su amables comentarios. Daré a conocer a mis empleados su parecer y seguiremos trabajando para mejorar.
saludos cordiales

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La parte positiva es la atencion al cliente sobre todo los camareros como Jesús. La comida esta bastante bien. Lo malo es el servicio de limpieza y la mala ubicacion. Lejos de todo y calles muy empinadas. El director es muy majo, esa fue mi impresion y la chica de recepcion q es de Oviedo. Si no os gusta mucho beber mejor no coger todo incluido. Personalmente no volvere.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente: agradecemos enormemente sus comentarios. Lamentamos no haberle sorprendido lo suficiente como para fidelizarle, pero estaremos a su entera disposición si cambia de parecer y decide hacernos otra visita. saludos

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Mi nombre es Enrique. Mi esposa y yo hemos tenido la suerte de poder alojarnos en este Hotel. Hemos viajado a través de Mundosenior. Llevamos 6 años viajando y nos han alojado en diferentes hoteles y nunca hemos encontrado un trato tan acogedor. Voy a empezar por Gregorio con su sonrisa de bienvenida en recepción. Su amabilidad y paciencia al informarnos en todas las ayudas que hemos precisado. No puedo olvidarme del CHEF de cocina JAIME, profesional, atento, que esta siempre que puede presente en el buffet, solicitando alguna opinión respecto como encontramos la comida y si teníamos alguna sugerencia para mejorar.
Increíble la humildad de este amigo y gran cocinero. Gracias por tu amistad. Felicito al señor gerente por reunir a un personal tan profesional, coordinado y amable. El último día tuve la suerte de conocer al director general Sr. Arévalo, amable, sencillo y que ha transmitido su personalidad a todo el personal. Sin duda que volveré cuantas veces pueda, recomendaré a mis hijos y amigos que si quieren sentirse como en su propia casa viajen a Puerto del Carmen (Lanzarote) y se alojen en TBH FLORA y que no exagero lo más mínimo en mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen aconsejar en recepción.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Apreciado Cliente: nos alegra mucho ver unos comentarios tan buenos publicados aquí. Nos refuerza para seguir intentando mejorar todos. Confiamos verle pronto de vuelta.
Feliz 2014!