“Vacaciones superaron las expectativas”
Opinión sobre Hotel THB Flora

Hotel THB Flora
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Coslada, España
“Vacaciones superaron las expectativas”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Buenas vacaciones debido sobre todo al trato amable de todos los empleados del hotel.
Quiero hacer especial mención a los empleados del restaurante. Con su cocinero Jaime a la cabeza. Con su gran profesionalidad y amabilidad. El encargado Pachi y los camareros Sergio y Pedro por su buen hacer, sin olvidarme de Luci. Gracias a todos.
Las zonas comunes bastante bien. Los apartamentos habría que remodelarlos un poco.
En líneas generales 8 Días positivos. Volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado cliente:
mil gracias por sus comentarios tan amables, pasaré nota al personal señalado.
Confiamos verle de vuelta pronto y nos alegra mucho saber que hicimos lo correcto para que disfrutaran de sus merecidas vacaciones.
con afecto desde Lanzarote

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 3 abril 2014

Hace un año ya estuvimos en este aparthotel y quedamos muy satisfechos por lo que no hemos dudado en repetir la experiencia, y ahora podemos opinar con mayor objetividad y conocimiento. Los apartamentos son amplios con la habitación algo pequeña, salon, comedor y cocina, un baño pequeño y una terraza muy amplia. El mobiliario rústico, quizás necesitaria algo de renovación y posee una televisión y una cocina bien equipada.
Posee una bonita piscina y una agradable zona a su alrededor. El trato recibido por parte de todo el personal es excelente, desde la recepción donde resuelven todos tus problemas y atienden tus sugerencias, pasando por el servicio de habitaciones, mantenimiento, bar, equipo de animación y Mundo Senior, hasta llegar a la cocina y comedor que merecen una mencion especial.
El trato del personal del comedor encomiable por la simpatía y profesionalidad de todos sin distinción, aunque nos gustaría personalizarla en los que más relación hemos tenido como Jesús y Juani, y por lo que respecta a la cocina, nuestro profundo agradecimiento al chef Jaime, es de justicia felicitarle por la comida que ofrece, excelente en su calidad y variedad, cambiando cada día el tipo de cocina y consiguiendo platos suculentos. Felicidades por lo que está consiguiendo y es encomiable el interés y el trato con el que se dirige personalmente a todo el mundo. Muchas gracias a todos.
Sr. Director posee usted un equipo envidiable.
Los shows que se ofrecen por la noche y la animación son correctos.
Me gustaría hacer crítica constructiva y apuntar una posible mejora, pensamos que falta una zona, sobre todo en invierno, donde poder tomar una consumición o charlar un rato a cubierto, la ampliación del comedor - acertada - ha hecho desaparecer la zona que había antes.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles los apartamentos en la planta baja y cercanos a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado cliente:
mil gracias por sus comentarios tan amables. Realmente me siento orgulloso del personal que tengo a mi cargo ya que ocultan su fatiga tras una sonrisa y son capaces de dar un servicio a la altura de las expectativas.
Esperamos seguir mejorando y que usted vuelva para comprobarlo.
Reciba un afectuoso saludo
Lleida, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Después de una larga enfermedad, decidí viajar, aunque con muchos miedos, debidos amis problemas con mi alimentación y alergias. Que fácil me lo hicieron todo. Jaime el chef izo que me sintiese como en mi casa. GRACIAS. Mis problemas de alergia con ambientadores y productos de limpieza me lo solucionaron al momento. Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cara las piscinas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado cliente: mil gracias por sus comentarios. Su agradecimiento será transmitidos a Jaime. Confiamos en tenerles de nuevo con nosotros muy pronto. Saludos cordiales desde Lanzarote
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hemos viajado con Mundosenior en este mes de Febrero, nos resulto una estancia muy agradable, con muy buena atencion del personal y una comida de lo mejor que hemos probado en este tipo de alojamientos. A pesar de salir de excursiones (alquilamos un coche), volviamos a comer, ya que nos compensaba la comida. y las distancias no son nada. La ubicacion no esta mal, a un paseito del Puerto del Carmen. Apartamento normalito con saloncito y cocina, baño y dormitorio. La TV es un poco pequeña para la distancia a que se ve. Globalmente muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas desde los pisos superiores, aunque en los bajos tienes delante los jardines, muy bien...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente: mil gracias por los comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y de la comida servida. Esperamos sinceramente volver a tenerle con nosotros en alguna otra ocasión. Saludos
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pocas veces se encuentra un equipo humano tan eficiente y amable a más no poder.
Los camareros, como Luci ( "mi nińa 3)... Jaime, el cheff... y todos los demás, incluyendo Recepción, Mantenimiento y Limpiadores, reciban mi agradecimiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente: mil gracias por su amables comentarios. Daré a conocer a mis empleados su parecer y seguiremos trabajando para mejorar.
saludos cordiales

Información adicional sobre el Hotel THB Flora

Establecimiento: Hotel THB Flora
Dirección: Reina Sofía 25, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel THB Flora 3*
Hotel THB Flora, situado en Puerto del Carmen, es un establecimiento de estudios y apartamentos que cuenta con bonitos jardines y multitud de servicios para hacer de tus próximas vacaciones en Lanzarote una vivencia única. Relájese en nuestras bonitas piscinas y diviértase con nuestro completo programa de animación para adultos y niños. Descubrirá que el Hotel THB Flora es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con toda la familia y los amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THB Flora Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Flora Lanzarote