“UN LUGAR TRANQUILO CON UN PERSONAL EXQUISITO”
Opinión sobre Hotel THB Flora

Hotel THB Flora
Ocupa el puesto n.º33 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
Bilbao, España
“UN LUGAR TRANQUILO CON UN PERSONAL EXQUISITO”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajé con mi marido y mis hijo de 10 y 14 años. El hotel está dividido en dos zonas, una donde está la cafetería, el restaurante, la animación y una piscina, y otra donde hay una piscina para mayores. Nos alojamos en esta última, estuvimos de maravilla, mucha tranquilidad incluso por la noche podías dormir con la ventana abierta sin que ningún ruido te molestara.La piscina también mucho menos concurrida.
Estuvimos en régimen de media pensión. Comimos estupendamente, la comida era variada y abundante. Cada día hacían aparte de la cena general, ponían comida de un sitio: italiana, canária, española, americana, mejicana, americana y europea. Todo el personal es supereducado y atento. Siempre recordaremos a Pachi, María, Wendy y Lucía, hicieron muy agradable nuestra estancia. Gracias por vuestras atenciones. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La zona en la que no está el restaurante y la cafetería mucho más tranquila.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado cliente:
mil gracias por sus comentarios. Nos alegramos enormemente de que su estancia con nosotros fuera agradable y la familia pasara unas merecidas vacaciones en nuestras instalaciones.
Si decidiera volver en cualquier otra ocasión, no dude en contactarnos directamente y estaremos encantados de ofrecerle unas condiciones preferenciales.
Ha sido un placer para nosotros también !
saludos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos el pasado mes de junio con un grupo de mayores de 60 de madrid.
lo unico positivo el trato de los empleados y el desayuno.el resto para olvidar.la comida super especiada,el pescado a la plancha al que añadian salsa que yo no cogia el sabor ni queriendo y cuando te lo metias a la boca era super seco.Ademas,lo que sobraba de la comida te lo ponian en la cena.De no ser por las ensaladas alli no comemos
El tema de la limpieza de habitaciones tampoco era a destacar:casi todas las tardes cuando no estaba el suelo humedo eran las camas sin hacer,total que te daban las 5 de la tarde sin poder entrar.
Y ya el colmo es el tema de los gatos;alli son los reyes del lugar!! Desde estar en los sillones de recepcion hasta estar descansado en los carros de ropa limpia de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente:
gracias por sus comentarios y lamento leer que, a pesar de nuestros esfuerzos, no disfrutara de sus vacaciones según lo esperado. He de comentarle que desde la agencia con la que usted venía, este establecimiento es considerado uno de los que ofrecen la mejor variedad y calidad de comida para sus clientes.
Olvida comentar que le ofrecemos todas las bebidas gratis durante las comidas (cuando en realidad solo lleva agua y vino), que abrimos el restaurante en horarios especiales cuando salen de excursión, y que en general nos desvivimos para que puedan disfrutar de su estancia.
Aquí y en público, le puedo garantizar que su afirmación de que usamos alimentos de un servicio para otro es incierta.
Así mismo, debo de darle la razón acerca de los gatos, tenemos gran afluencia de ellos provocado por las obras que están realizando junto al establecimiento, pero ya estamos manos a la obra para que una protectora de animales nos ayude a disminuir el número de gatos actual.
Solo me cabe desearle que disfrute de mejores experiencias en el futuro en otros establecimientos.

Reciba un cordial saludo desde Lanzarote

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Opinión escrita el 24 mayo 2014

Tenía información sobre el buen hacer de este establecimiento y lo pude comprobar en mi viaje a esa maravillosa isla los días 13 al 20/5/2014 con el grupo de Barcelona del Imserso-Mundosenior.
Desde el momento de la recepción que con toda la amabilidad nos asignaron dos apartamentos contiguos (pues viajábamos dos matrimonios), hasta el Jefe de Sala, el Chef de cocina, los simpáticos y eficientes camareros Sergio, Pedro y Lucy y todo el personal en general del hotel, incluyendo los jóvenes de animación, nos hicieron nuestra estancia super agradable. El buffet en la línea del resto de servicios (variado y de calidad). Me permito felicitar a la Dirección de Aparthotel FLORA por sus instalaciones y por lograr la eficiencia y simpatía de todo su personal. Escribo en nombre de las cuatro personas que estuvimos juntas. Espero poder volver muy pronto. Gracias por todo. Mª Victoria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las piscinas son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado cliente:
el placer es siempre nuestro, servir a clientes que siempre responden a las sonrisas y nos facilitan mucho nuestro quehacer diario. Me llena de orgullo saber que los esfuerzos para sacar el máximo provecho de nuestras instalaciones son gratamente acogidos por nuestros clientes. Confío poder seguir mejorando y que ustedes sean testigos de dichas mejoras.
Con afecto desde Lanzartote
Coslada, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Buenas vacaciones debido sobre todo al trato amable de todos los empleados del hotel.
Quiero hacer especial mención a los empleados del restaurante. Con su cocinero Jaime a la cabeza. Con su gran profesionalidad y amabilidad. El encargado Pachi y los camareros Sergio y Pedro por su buen hacer, sin olvidarme de Luci. Gracias a todos.
Las zonas comunes bastante bien. Los apartamentos habría que remodelarlos un poco.
En líneas generales 8 Días positivos. Volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente:
mil gracias por sus comentarios tan amables, pasaré nota al personal señalado.
Confiamos verle de vuelta pronto y nos alegra mucho saber que hicimos lo correcto para que disfrutaran de sus merecidas vacaciones.
con afecto desde Lanzarote
Opinión escrita el 3 abril 2014

Hace un año ya estuvimos en este aparthotel y quedamos muy satisfechos por lo que no hemos dudado en repetir la experiencia, y ahora podemos opinar con mayor objetividad y conocimiento. Los apartamentos son amplios con la habitación algo pequeña, salon, comedor y cocina, un baño pequeño y una terraza muy amplia. El mobiliario rústico, quizás necesitaria algo de renovación y posee una televisión y una cocina bien equipada.
Posee una bonita piscina y una agradable zona a su alrededor. El trato recibido por parte de todo el personal es excelente, desde la recepción donde resuelven todos tus problemas y atienden tus sugerencias, pasando por el servicio de habitaciones, mantenimiento, bar, equipo de animación y Mundo Senior, hasta llegar a la cocina y comedor que merecen una mencion especial.
El trato del personal del comedor encomiable por la simpatía y profesionalidad de todos sin distinción, aunque nos gustaría personalizarla en los que más relación hemos tenido como Jesús y Juani, y por lo que respecta a la cocina, nuestro profundo agradecimiento al chef Jaime, es de justicia felicitarle por la comida que ofrece, excelente en su calidad y variedad, cambiando cada día el tipo de cocina y consiguiendo platos suculentos. Felicidades por lo que está consiguiendo y es encomiable el interés y el trato con el que se dirige personalmente a todo el mundo. Muchas gracias a todos.
Sr. Director posee usted un equipo envidiable.
Los shows que se ofrecen por la noche y la animación son correctos.
Me gustaría hacer crítica constructiva y apuntar una posible mejora, pensamos que falta una zona, sobre todo en invierno, donde poder tomar una consumición o charlar un rato a cubierto, la ampliación del comedor - acertada - ha hecho desaparecer la zona que había antes.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles los apartamentos en la planta baja y cercanos a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
FcoJavierMartinez, Gerente en Hotel THB Flora, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado cliente:
mil gracias por sus comentarios tan amables. Realmente me siento orgulloso del personal que tengo a mi cargo ya que ocultan su fatiga tras una sonrisa y son capaces de dar un servicio a la altura de las expectativas.
Esperamos seguir mejorando y que usted vuelva para comprobarlo.
Reciba un afectuoso saludo

Información adicional sobre el Hotel THB Flora

Establecimiento: Hotel THB Flora
Dirección: Reina Sofía 25, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel THB Flora 3*
Hotel THB Flora, situado en Puerto del Carmen, es un establecimiento de estudios y apartamentos que cuenta con bonitos jardines y multitud de servicios para hacer de tus próximas vacaciones en Lanzarote una vivencia única. Relájese en nuestras bonitas piscinas y diviértase con nuestro completo programa de animación para adultos y niños. Descubrirá que el Hotel THB Flora es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con toda la familia y los amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Priceline, Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THB Flora Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Flora Lanzarote