“habitacion y toallas muy sucias”
Opinión sobre Hotel THB Flora

Hotel THB Flora
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 29 mayo 2010

Parecia al entrar no estar mal ,pero solamente abrir el ropero nos dimos cuenta que estaba muy sucio,la ropa quedo en las maletas,las toallas no importa que sean viejas,pero si que esten limpias ,tenian manchas de suciedad reciente ,como maquillaje ,la limpieza del baño dejaba mucho que decear .Me acuerdo que matamos varias cucarachas,las cuales son normales si hay jardin alrededor ,lo que no es normal es que la mancha de la cucaracha lo se limpiara cuando vinieron a limpiar ,solo hicieron las camas y eso fue el unico servicio de limpieza que nos dieron porque los miercoles y los sabados no tienen servicio de limpieza ,de lo cual no nos informaron.Logicamente no es un hotel caro, pero tanpoco es varato si no dan buen servicio .Por el mismo precio hemos estado en otros aparthoteles de las mismas caracteristicas y con servicio excelente

• Se alojó en febrero de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (1.983)

Opinión escrita 18 marzo 2010

El hotel esta genial, la calidad relacion precio es buenisima, las hamacas no son suficientes pero el personal hace que no importe, sobre todo recepcion y la animadora de los niños Alala ( es buenisima), la animacion de adultos es pobre, falta de experiencia de la nimadora sin duda alguna. La comida es variada y el todo incluido esta muy bien. El agua de la piscina helada.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2009

Ha sido una estancia agradable en el hotel.Es un hotel sencillo pero la relacion calidad-precio me ha parecido bastante buena. La comida bastante bien, variada. Las instalaciones y animaciones bastante completas, los apartamentos suficientes. Por poner peros comentaria con 2 que no me esperaba; Hay que pagar por la television ( 3 euros diarios), la ubicacion es bastante buena (vistas,zona tranquila...) pero si lo que buscas es marcha l zona esta un un poco lejos (unos dos kilometros), a pesar que el centro esta cerca, esta no es la zona de discotecas, etc... y la playa tambien esta algo alejada y hay que subir una cuesta bastante grande.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Estamos recien llegados de lanzarote,la instancia pesima la verdad,llegamos el jueves a las 12 y tuvimos que esperar hasta la 1.30 para que nos dieran una de las 2 hab. que teniamos pedidas. cuando nos la dan nos dicen que en 30min. estaria la otra de las hab. y de eso nada, salimos del hotel porque con los niños pequeños teniamos que ir a comer y ya eran las 3 de la tarde. Cual fue la sorpresa que cuando llegamos a las 7.30 de la tarde la hab.que no estaba todavia cuando nos fuimos a comer, estaba abierta cuando llegamos, las toallas estaban sucias,la limpieza pesima y en la hab.de mis otros familiares minada de cucarachas pequeñas, a lo cual ni caso porque se lo dijimos desde que llegamos al hotel. Nos dijeron de cambiar de hab. desde el mismo jueves y nada, asi hasta el domingo que nos hemos ido. La solucion que te daban es que habian fulmigado hacia un par de dias y que por eso jjaaj,pero la recepcion puedo decir que por parte de tres de unos trabajadores nos atendieron bien en recepcion, en el comedor los camareron bien y la comida no es mucha la variedad pero bueno no estaba mal. La verdad que no se lo aconsejo a nadie porque a nadie le gusta dormir con cucarachas y menos estando con niños en las habitaciones es un poco asqueroso la verdad. Nos pasabamos todo el dia fuera del apartamento para no estar con esa molestia de bichos y tb porque vas a ver la isla, pero es que llegabas y segun abrias la puerta alaaaaaaaa nos invadian. Nos pegamos matando cucas la noche del sabado hasta las 2 de la mañana y si fuera poco los niños los tuvimos que tener fuera en la terraza cuando llegamos durmiendo en los carros,porque segun entramos estaban en todos lados en la cocina,cabecera de las camas,pared etc. Y al hechar el fliz salian mas,no estamos contentos la verdad con la instacia.Deberian de mirar mas eso y tener un poco mas de limpieza, porque es pesima la verdad. También mas gente de la que se estaba quedando decian lo de las toallas y la limpieza que no eran lo que esperaban,aunque sea poco o una oferta que cojas tu quieres que te reciban en buenas condiciones a nadie le gusta llegar a un hotel y verse lo que vimos nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2009

Nosotros estuvimos en el periodo del 21 al 28 de agosto. Estoy bastante de acuerdo con lo inticado por a coruña32.
Viendo las criticas y las fotos que habia en internet, yo esperaba que el hotel fuera peor. En cuanto a la limpieza del hotel, igualmente ha nosotros hubo 2 dias que no nos hicieron las camas, pero las toallas nos las cambiaron 3-4 dias, sí, reconozco que el último día nos limpiaron la habitación y no nos pusieron toallas, pero sin nosotros decir nada, al rato nos las llevaron.
En cuanto a los bichos, yo solo he visto unas pequeñitas hormigas, pero nada de cucarachas; pero también creo que rodeado de jardines es practicamente imposible que no haya ningún bicho.
El bufet no es que fuera abundante, pero por mi parte mejor, pq sino empiezas ha coger un poquito de cada cosa y al final es que no puedes con la comida. No es que fuera abundante pero yo todos los días salia bastante llena, y no soy de comer precisamente poco. Como las anteriores críticas recordar que para el precio que hemos pagado por el todo incluido, la comida se ajusta bastante bien.
Respecto a lo de las hamacas, es cierto que la gente las "pilla" para todo el día, pero yo creo que no es culpa del hotel, sino del civismo de los inquilinos, nosotros hemos cogido un ratito alguna hamaca que habia suelta pero cuando no la hemos usado la hemos dejado, que realmente es lo que hay que hacer.
En cuanto a la situación del hotel, nosotros tuvimos mucha suerte pq dd es hotel se veía la piscina y también el mar. Lo que es la playa (Playa Grande) esta sobre 1 km, pero la caminata no se hace pesada, pq hay un monton de tiendas que te hace más ameno el paseo. Luego está el puerto, que está mucho más cerquita y también es una zona con muy buen ambiente para salir.
Nosotros por lo general hemos quedado bastante contentos, mucho mejor de lo que esperabamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel THB Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Flora

Dirección: Reina Sofía 25, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios: 53 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel THB Flora 3*
Hotel THB Flora, situado en Puerto del Carmen, es un establecimiento de estudios y apartamentos que cuenta con bonitos jardines y multitud de servicios para hacer de tus próximas vacaciones en Lanzarote una vivencia única. Relájese en nuestras bonitas piscinas y diviértase con nuestro completo programa de animación para adultos y niños. Descubrirá que el Hotel THB Flora es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con toda la familia y los amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THB Flora Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Flora Lanzarote