“Vacaciones relajadas en familia”

Costa Sal Villas and Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid
“Vacaciones relajadas en familia”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hemos pasado dos semanas en Agosto. Elegimos un apartamento superior con un dormitorio. Las fotos y la descripción de los mismos es fiel a la realidad. Cuentan con una cocina muy bien equipada, salón con LCD TV, sofá y una buena terraza con mesa, sillas, hamacas y tendedero. Todo ello muy limpio, salvo alguna hormiga (cosa casi inevitable en esta isla).
El hotel trabaja con una empresa que te permite alquiler cosas para niños, como tronas para comer, lo cuál, a nosotros nos resultó muy útil.
Es un sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia tanto por el propio resort como por la zona en la que se encuentra. La piscina y el ambiente es ideal para los niños (el agua un poco fría). En un radio de unos 250m está la playa, restaurantes, bares, supermercados, alquiler de coches, etc. A 2 minutos está la parada de autobús que te lleva hasta el centro de Puerto del Carmen.
La cercanía del aeropuerto no ha sido un problema de ruido, ya que las puertas y ventanas cierran muy bien y dado que en estos apartamentos hay aire acondicionado, tener las ventanas cerradas en verano es viable. Además, no es un aeopuerto con demasiado tráfico.
Hay un par de detalles que se pueden y deben mejorar. La wifi no funciona en los apartamentos (a día de hoy esto es fundamental para mucha gente). No se vigila que los huéspedes reserven las hamacas de la piscina (he llegado a ver toallas que se quedan en la hamaca de un día para otro, intolerable). Por último, la limpieza de la habitación nos tocó casi todos los días a la hora de comer, con lo cuál, la mayoría de los días se quedó sin hacer.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
Opinión escrita el 2 agosto 2012

He estado en los apartamento costa sal recientemente,lo que puedo aportar sobre ellos es bastante positivo.
El apartamento consta de un salon con cocina americana, la cual consta de todo tipo de utensilios de cocina; tenedores, cuchillos, platos, etc... una nevera mediana y placa vitroceramica asi como un microhondas, todo para aquellos que vayais a pasar una temporada en la preciosa isla de lanzarote y penseis realizar alguna comida en el mismo apartamento.
El salón es muy amplio, con un pequeño televisor y con una terraza con vistas al complejo y a la urbanización de matagorda, la habitación que me dieron tenía dos camas pero no hubo problema alguno para juntarlas. Todos los dias pasaba una asistenta para cambiar toallas y hacer las camas. El baño mas que correcto, muy amplio y con bañera.
Al precio que me costo y el servicio que me prestó les daría un 8 de media, la distancia a la playa es de unos 150 metros en cuesta (nada de escaleras) y tiene estacionamiento casi siempre libre y facil de encontrar en la calle que rodea el complejo para los que alquilen un coche. Además el complejo de apartamentos consta de varias entradas en las que con solo meter un codigo en la puerta accedes sin tener que pasar por recepción.
La unica pega que puedo encontrar es que se encuentran en la urbanización de matagorda, un tanto retirada del paseo maritimo de puerto del carmen y de la zona de ocio que se encuentra en el varadero por lo que necesitareis de un coche para desplazaros, eso o un taxi.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos alojamos una semana en el apartamento de lujo para 2 personas. Todos los apartamentos estan orientados hacia la piscina. Se distribuyen en piso bajo y primero. A nosotros nos pusieron en un bajo y pedimos el cambio. Cuando reservamos, segun publicitaban, se veían vistas a la piscina y mar. En el bajo no se veía ningun tipo de vista. Nos cambiaron al tercer o cuatro día ya que nos dijeron que no habia disponibles (tienen muy poquitos apart. de lujo por lo visto). Decir que el primer apartamento estaba genial, completamente nuevo. Tal y como se mostraba en las fotos. Colchones, almohadas, mantas, sofa,.. todo nuevo. Cuando nos cambiaron al primer piso, la cosa cambió. Se notaba que lo habian "modernizado", pero aún y todo se veía viejo. La cocina era de madera vieja, suelo de tarima viejo,.. camas y almohadas viejas (la primera noche no consegui pegar ojo, qué incómodo!! luego ya me acostumbre). Lo unico nuevo que habia era el sofa de cuero, la tele de plasma. Lo único que mereció la pena fué la terraza que se veia parcialmente el mar y la piscina. Las cocinas tenian vitroceramica, microondas, horno, frigo. Lo mejor de todo son las piscinas. Muy bien cuidadas, limpias y el agua muy buena. Hay un restaurante, pero no puedo opinar porque no fuimos. El apart tiene tienda, pero no lo recomiendo ya que es bastante caro. A 5 min andando, cerca de la playa hay dos supermercados donde está bastante más barato todo. En cuanto a la zona, está a menos de 5 minutos del aeropuerto, buena situación. Si lo que se busca es ambiente por la noche, no lo recomiendo, Es un lugar muy muy tranquilo, con 2,3 bares al lado de la playa y ya. A mi me gusta la tranquilidad, pero la verdad que tanta no.. Recomendaria Playa Blanca, Costa Teguise o Puerto del Carmen.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Lanzarote, nos encanto.
El hotel colmo nuestras expectativas. Personal y servicio estupendo. No se puede ser mas serviciales. Las instalaciones superlimpias, y el apartamento que nos toco era precioso, totalmente nuevo y moderno.Sin duda volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un horror de apartamento! hemos encontrado cucarachas!!! Una de ellas en la cama de mi hijo de tres años. Hay gatos dentro del restaurante que te molestan mientras comes. Hay empleados que no hablan español. La limpieza es bastante escasa. Y encima el director ha sido bastante impertinente al reclamar. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE HOTEL

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Gerhanlon, Director de Relaciones con Clientes en Costa Sal Villas and Suites, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Gracias por tomar su tiempo en exponer sus comentarios.
Me sorprende mucho, y acabo de hablar con todas las personas implicadas, sobre el tema de las cucarachas que usted haga estos comentarios.
La unica explicacion que le puedo dar es, que el dia anterior a la aparicion de la cucaracha en su apartamento, es que se estuvo fumigando, como marca la ley, las zonas donde mas pueden proliferar este tipo de insectos, si añadimos que en esos dias hacia bastante calor, pues hay
que entender que esto pueda suceder.
Cuando usted comento a la recepcion lo de la cucaracha, muy amablemente la recepcionista le cambio sobre la marcha, a uno de los mejores apartamentos del complejo, y pidio disculpas por el incidente.
Tambien, observo que usted ha puesto una queja al Gobierno de Canarias, que a mi personalmente, me parece muy fuerte por una cucaracha, y estoy observando que los mismos comentarios los piensa poner en booking.com. No le parece muy exagerado?
Y el Director me comenta, que usted la llamo al dia siguiente de su marcha,desde su casa, amenazandole de que si no le devolvia el total de la estancia, lo publicaria en Trip advisor y booking.com y como usted entendera, la direccion no puede aceptar este tipo de chantaje.
En cuanto al idioma del personal, lo minimo que se les exige es un buen castellano y un buen ingles.
Saludos

N.° 11 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Costa Sal Villas and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sal Villas and Suites

Establecimiento: Costa Sal Villas and Suites
Dirección: Calle Diagonal 6 | Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Costa Sal Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Sal Villas and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sal Villas and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Costa Sal
Apartamentos Costa Sal Lanzarote