Costa Sal Villas and Suites
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
163 US$
100 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
111 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
127 US$
  • Restaurante
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
195 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
111 US$
  • Piscina
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
115 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
160 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
118 US$
304 US$
296 US$
Hotwire.com
2.379 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Nos hemos alojado una semana en un apartamento tipo superior. Son apartamentos muy amplios, bien equipados, muy cómodos. Estuvimos frente a las piscinas de agua salada de las que disfrutamos yo y mis dos niñas. El apartahotel es tranquilo, fue totalmente de nuestro agrado. Un trato estupendo. La unica mini pega es que aunque esté cercita de la playa, hay que subir una buena cuesta. Y que nos tocó más viento del normal, pero eso ya es cosa del tiempo de Lanzarote....
Han sido unas vacaciones agradables. Un saludo en especial a la recepcionista que pronto viajará a Donosti.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Servicio estupendo, mucha amabilidad en recepción como en la mujer que nos atendió en el buffet de desayuno. Por contra las habitaciones requieren una reforma importante, especialmente el baño. Lo mismo con el restaurante, la presentación del buffet muy pobre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Estuvimos alojados tan solo una noche y la experiencia fue muy buena. Habiamos reservado una habitación peor y nos dieron una mejor sin decir nada. El precio estupendísimo.
Está muy cerca de la playa y dispone de los servicios necesarios de un hotel de 3 estrellas, pero con tu cocina (bastante bien equipada, por cierto...).
Era una opción barata para pasar la primera noche, pues llegábamos muyyy tarde, pero para próximas ocasiones miraré este aparta hotel para el resto de mis vacaciones. Suelo viajar a Canarias todos los años, incluso varias veces... y ha sido todo un descubrimiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

Estuve alojada en un estudio, durante una semana en diciembre. La relación calidad / precio es muy buena, la ubicación es en una zona tranquila, cerca de la playa pero alejada de restaurantes, etc con lo que se puede dormir tranquilamente. Los apartamentos disponen de lo necesario para poder desayunar y preparar alguna comida sencilla. También hay restaurante, aunque sólo lo usé el primer día para el desayuno, que había un buffet bastante justito. El servicio de habitaciones está bien. El personal muy amable, aunque tampoco los vimos mucho, sólo el día de nuestra llegada y de la salida del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Apartamentos limpios y amplios, entorno muy cuidado, relación calidad precio buena. Las camas las hacen todos los días y las toallas las cambian cada dos días. Viajé a finales de septiembre con mi pareja y en el complejo se estaba muy tranquilo. El personal muy atento y amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja