Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
269 US$
208 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 230 US$ por noche.

Bitacora Club(Puerto del Carmen)
69 US$
55 US$
  • Piscina
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
200 US$
  • Parking gratis
Las Costas(Puerto del Carmen)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
200 US$
  • Desayuno incluido
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
194 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
194 US$
189 US$
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
211 US$
198 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
1.521 US$
1.477 US$
Cancelon
  • Restaurante
Alondra Villas & Suites(Puerto del Carmen)
508 US$
HotelsClick
2.431 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Alquilamos una villa para nosotros (pareja) y quedamos encantados, la cocina y el salón totalmente equipados y las habitaciones enormes, la villa era para un máximo de seis personas. El servicio muy amable y la piscina genial. Recomendación 100%

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buen lugar , y además los azules de Lanzarote enamoran y aunque veníamos de Valencia,donde La Luz es maravillosa, el azul que tiene el Atlántico en Lanzarote es impresionante y eso que fuimos en fallas , yo era la segunda vez que iba , y mi pareja la primera la verdad es que se quedo muy impactado , también por el color de la tierra negra volcánica que contrastaba con el verde de las vides . Y el hotel de verdad súper recomendable

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar emblemático, junto con mi familia pasamos unas vacaciones fantásticas, instalaciones en perfecto estado, a los niños les encantó la piscina, el trato del personal inmejorable, nos sentimos atendidos en todo momento.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

¿Qué se le pide a un buen apartamento turístico? Limpieza, buenas instalaciones, moderno, tranquilo, accesible, buena situación... Pues todo eso lo tiene.
Pequeñas pegas mejorables con facilidad como una vajilla y cubertería escasas.
Lo peor el wifi muy deficiente, que aún no comprenden en muchos establecimientos que es mucho más importante que por ejemplo el teléfono o la televisión.
A destacar las dos recepcionistas Canarias que nos atendieron al llegar; amables, simpáticas y eficientes en las explicaciones, un 10 para ellas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Viajamos con una niña pequeña, y, aunque no tengo pegas concretas, nuestras expectativas eran mayores. Nada de animación infantil (en otros hoteles de la zona sí hay), y con turismo dirigido en su mayoría a ingleses-irlandeses. Piscina no climatizada, tumbonas reservadas prácticamente todo el día. Por ese precio valoraría otras opciones. Está en un extremo de Puerto del Carmen, por lo que el coche es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia