“un lujo”

Nautilus Lanzarote
Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Felicidades Leda,por ese certificado,la verdad es ke os lo mereceis,la estancia estuvo genial,muy bien todo,perfecto,nos sentimos muy a gusto,es muy bonito el sitio,lo voy a recomendar a todo el mundo,por cierto,todos los empleados eran muy majos,sobre todo una chica ke estaba en recepcion ke es madrileña de pelo moreno,ke estaba por la tarde,era super simpatica y un encanto,nos trato genial y un chico ke solia andar por la mañana,bueno un señor super simpatico,todos bien pero en especial esas dos personas,cuidelas porke son encantadores/as,diselo de nuestra parte,muchos besos y gracia spor todo,un saludo desde Bilbo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2011

Hemos quedado encantados con este bungalow. Limpio, cuidado, tranquilo y con una buena dotación de todo. Las piscinas son preciosas y superlimpias, y a la playa se va a través de un paseo cortito, por entre jardines de palmeras, en cinco minutos andando. Tiene su propio supermercado y un centro comercial muy cerca.
El personal profesional y amable prestos a satisfacer cualquier petición.
Me hizo mucha gracia el cuartito para tender la ropa o las toallas con las pinzas y todo ya puestas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
LedaGiordano, Equipo de Nautilus en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Estimados Señores,
Muchas gracias por vuestra opinión y nos agrada mucho que vuestra estancia con nosotros fue tan satisfactoria.
Esperamos volver a verlos.
Atentamente y saludos
Equipo de Nautilus

Opinión escrita 24 abril 2011

Situado a unos pasos de la playa con unos paseos maravillosos en una de las zonas más bonitas de la isla de Lanzarote. Instalaciones generales de alta calidad, excelente piscina, limpieza total, personal eficiente y muy amable. Adaptado para minusválidos y con obras de arte muy interesantes que reflejan la sensibilidad de la dirección. El bungalow amplio, limpio, bien cuidado y con todas las comodidades para hacer una estancia de lo más agrabable. En definitiva el lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones en Lanzarote.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
LedaGiordano, Equipo de Nautilus en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2011

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus palabras y por haber disfrutado vuestra estancia con nosotros. Estamos trabajando mucho para que las experiencias de nuestros huéspedes sean agradables y felices. Si le han gustado la colección de Arte, puede entrar en enlace de http://www.flickr.com/photos/nautiluslanzarote donde puede visitar nuestra colección de arte.
Esperamos verles otra vez.
Equipo de Nautilus

Opinión escrita 25 enero 2011

Ha cumplido plenamente las expectativas.Complejo tamaño suficiente, limpio,ordenado y ademàs, con un sensibilidad manifiesta hacia el arte, pueden apreciarse màs de 50 obras exteriores, tanto de acero,madera,ceràmica,etc.creando un ambiente francamente agradable.Asimismo, el Apartamento disponia de pinturas interesantes.
Nuestra estancia, ha sido complementada con estupendos recorridos por los paseos maritimos,hay que agradecer el hecho que durante nuestra estancia, ha sido pràcticamente "invisible" el coche,puesto que el acceso a los paseos es por viales peatonales.
A destacar la limpieza del Apartamento, y tambien poder disfrutar de los elementos de cocina,frigorifico,microondas y, a destacar la amplitud del baño,

Por todo ello podemos asegurar a los futuros visitantes,unas gratas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
LedaGiordano, Recepcion en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2011

Estimados clientes,
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de una estancia agradable, y disfrutaron de nuestras obras de arte. Esperemos veros pronto en Nautilus y poderle ofrecer nuevamente nuestro servicio.
Equipo de Bungalows Nautilus

Opinión escrita 21 enero 2011

Piscina limpisima, accesos a los bungalows comodos, aptos para minusvalidos. Tranquilidad absoluta, complejo cuidado exquisitamente y con muchas esculturas.
El servicio fenomenal. En resumen recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
LedaGiordano, Recepcionista en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2011

Estimados Amigos,
Muchísimas gracias por su crítica tan estupenda. Aún así estamos mejorando día a día para que nuestros clientes se sienta aún mas comodos.
les deseamos que hayan tenido un agradable vuelo de vuelta a casa y esperamos verles de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo

A 0,9 km
Seaside Los Jameos Playa
Seaside Los Jameos Playa
N.° 10 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Nautilus Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 84 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nautilus Bungalows Lanzarote
Bungalows Nautilus Lanzarote