“Instalaciones agradables y personal muy atento. Un oasis donde perderse de vez en cuando”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Nautilus Lanzarote

Nautilus Lanzarote
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Apartamentos para disfrutar en familia perfectamente adaptados para personas con dificultades de movilidad. Un entorno agradable rodeado de obras de arte que aportan calidez y personalidad, permitiendo encontrarte como en casa. Un lugar maravilloso donde descansar, relajarse y disfrutar para eliminar el estrés.
La calidad humana de sus empleados da la sensación de encontrarse entre amigos. Muy recomendable tanto para visitar en familia como en pareja.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Muchas gracias por sus palabras. Es siempre una saber que nuestros clientes han encontrado con nosotros lo que buscaban para sus vacaciones.
Esperamos volver a recibirlos pronto en Nautilus Lanzarote.

Reciban un caluroso saludo.

• Chino (simplificado) primero
el mundo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Felicidades Leda,por ese certificado,la verdad es ke os lo mereceis,la estancia estuvo genial,muy bien todo,perfecto,nos sentimos muy a gusto,es muy bonito el sitio,lo voy a recomendar a todo el mundo,por cierto,todos los empleados eran muy majos,sobre todo una chica ke estaba en recepcion ke es madrileña de pelo moreno,ke estaba por la tarde,era super simpatica y un encanto,nos trato genial y un chico ke solia andar por la mañana,bueno un señor super simpatico,todos bien pero en especial esas dos personas,cuidelas porke son encantadores/as,diselo de nuestra parte,muchos besos y gracia spor todo,un saludo desde Bilbo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Torrelavega, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hemos quedado encantados con este bungalow. Limpio, cuidado, tranquilo y con una buena dotación de todo. Las piscinas son preciosas y superlimpias, y a la playa se va a través de un paseo cortito, por entre jardines de palmeras, en cinco minutos andando. Tiene su propio supermercado y un centro comercial muy cerca.
El personal profesional y amable prestos a satisfacer cualquier petición.
Me hizo mucha gracia el cuartito para tender la ropa o las toallas con las pinzas y todo ya puestas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
LedaGiordano, Equipo de Nautilus en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimados Señores,
Muchas gracias por vuestra opinión y nos agrada mucho que vuestra estancia con nosotros fue tan satisfactoria.
Esperamos volver a verlos.
Atentamente y saludos
Equipo de Nautilus
Eibar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

Situado a unos pasos de la playa con unos paseos maravillosos en una de las zonas más bonitas de la isla de Lanzarote. Instalaciones generales de alta calidad, excelente piscina, limpieza total, personal eficiente y muy amable. Adaptado para minusválidos y con obras de arte muy interesantes que reflejan la sensibilidad de la dirección. El bungalow amplio, limpio, bien cuidado y con todas las comodidades para hacer una estancia de lo más agrabable. En definitiva el lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones en Lanzarote.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
LedaGiordano, Equipo de Nautilus en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 29 abril 2011
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus palabras y por haber disfrutado vuestra estancia con nosotros. Estamos trabajando mucho para que las experiencias de nuestros huéspedes sean agradables y felices. Si le han gustado la colección de Arte, puede entrar en enlace de http://www.flickr.com/photos/nautiluslanzarote donde puede visitar nuestra colección de arte.
Esperamos verles otra vez.
Equipo de Nautilus
eibar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2011

Ha cumplido plenamente las expectativas.Complejo tamaño suficiente, limpio,ordenado y ademàs, con un sensibilidad manifiesta hacia el arte, pueden apreciarse màs de 50 obras exteriores, tanto de acero,madera,ceràmica,etc.creando un ambiente francamente agradable.Asimismo, el Apartamento disponia de pinturas interesantes.
Nuestra estancia, ha sido complementada con estupendos recorridos por los paseos maritimos,hay que agradecer el hecho que durante nuestra estancia, ha sido pràcticamente "invisible" el coche,puesto que el acceso a los paseos es por viales peatonales.
A destacar la limpieza del Apartamento, y tambien poder disfrutar de los elementos de cocina,frigorifico,microondas y, a destacar la amplitud del baño,

Por todo ello podemos asegurar a los futuros visitantes,unas gratas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
LedaGiordano, Recepcion en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 9 febrero 2011
Estimados clientes,
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de una estancia agradable, y disfrutaron de nuestras obras de arte. Esperemos veros pronto en Nautilus y poderle ofrecer nuevamente nuestro servicio.
Equipo de Bungalows Nautilus
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Costa Sal Villas and Suites

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Establecimiento: Nautilus Lanzarote
Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Nautilus Lanzarote
Nautilus Bungalows Lanzarote