“Una muy buena elección”

Nautilus Lanzarote
Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 enero 2012

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en los Bungalows Nautilus. Repetiríamos sin ninguna duda en caso de volver a Lanzarote. Nos ha gustado mucho el trato tan amable del personal, la limpieza, la tranquilidad... Los bungalows son amplios, luminosos y muy bien equipados. Además se puede aparcar delante de la puerta del hotel sin ninguna complicación. Es verdad que está un poco alejado de las zonas de ocio, tiendas y restaurantes (eso sí, hay un centro comercial cerca) pero para nosotros eso es una ventaja, ya que en cinco minutos de coche llegas a todas partes, mientras que si buscas tranquilidad, la tienes en el hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Estimados clientes
Muchas gracias por vuestras palabras. Les deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones aquí , gracias por apostar con nosotros en calidad ,tranquilidad y medioambiente.
Esperamos verles de nuevo muy prontos en Nautilus Lanzarote y en cuanto repitan recordaros que podéis contactarnos directamente para que podamos ofrecerles todas las informaciones que precisen.
Con nuestros mejores deseo de buen 2012 reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Nautilus Lanzarote
Leda Giordano-Dirección de Nautilus

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Lanzarote nos cautivó en el mismo momento de nuestra llegada por su paisaje tan diferente y por su luz tan especial... y cuando vimos el fantástico bungalow que habíamos alquilado quedamos encantadas y gratamente sorprendidas: la piscina, la amplitud de todos sus espacios, la limpieza y muy especialmente el trato del personal fueron el complemento perfecto para nuestra semana de vacaciones.

El compromiso de todo el complejo con la sostenibilidad y el hecho que esté totalmente adaptado es un elemento más que nos va a permitir recomendarlo a todas nuestras amistades.

Pili, Betlem y Marta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011

Estimadas amigas,
Muchísimas gracias por sus palabras. Tratamos siempre de mejorar para que nuestros clientes se sientan cómodos. Les deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Esperamos verlas pronto en Nautilus Lanzarote.

Opinión escrita 30 octubre 2011

Teníamos algunas referencias del Bungalow Nautilus y decidimos pasar unos díasde nuestras cortas vacaciones. Uno no se hace a la idea hasta que realmente visita el hotel. El trato familiar de sus empleados y con unas instalaciones muy completas hacen que la estancia sea realmente placentera .Los bungalows completamente equipados destacan por su sencillez y buen gusto . Hay que descatar su apuesta por eliminar todo tipo de barreras arquitectonicas favoreciendo así la acccesibilidad de personas con minusvalía .Ultima tecnologia y su compromiso con la sostenibilidad hablan muy a favor de este complejo hotelero que además hace visible en la decoración y sus jardines la sensibilidad por el arte.
Felicidades a la dirección del hotel por hacernos sentir como en nuestra casa.
Un saludo.....Aitor y Eva

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños ubicaros cerca de la piscina...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Estimados Aitor y Eva:
Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que hayan disfrutado sus vacaciones aquí. Un milion de gracias por apostar con nosotros en Arte Accesibilidad , Medio ambiente y nuevas tecnologías .
Esperamos verles de nuevo muy prontos en Nautilus Lanzarote
Reciban un saludo cordial.
Leda Giordano-Dirección de Nautilus

Opinión escrita 18 octubre 2011

Un trato exquisito !
Desde la dirección al último empleado del complejo Nutilus hacen que la estancia en el complejo sea algo placentero y agradable.
Se duerme de cine y es un lugar familiar donde se respira sosiego y tranquilidad.
También destacaría el latente compromiso del complejo hotelero con la sostenibilidad ambiental. Tanto a nivel de reciclado de residuos en los apartamentos, ofertando diferentes compartimentos para el reciclado de residuos de todo tipo, etc. Así como un claro compromiso con la energía no fósil, en clara apuesta por las energías sostenibles en el tiempo.
Por otro lado se respira arte por cada esquina del complejo. Es otro de los aspectos adestacar del complejo hotelero. Mientras uno canina, lo hace entre esculturas, murales, frisos, cerámicas, etc. y en el interior de los bungalows nos encontramos con más arte en las paredes: óleos, litografías, etc.
Lo disfrutamos a tope!
Un lugar muy recomendable para todo tipo de gente: parejas, familias, gente con algún tipo de minusvalía, pues todo el complejo se encuentra adaptado y sin barreras arquitectónicas.
En definitiva: una gozada.
Felicidades a todo ese equipo humano que compone Bungalows Nautilus.
Aitor y Marisa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Queridos Aitor y Marina,
Muchas gracias por sus palabras nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verles otra vez en Nautilus Lanzarote lo mas pronto .
Con mucho cariño todo el Equipo de Nautilus .
Leda Giordano Directora

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Apartamentos para disfrutar en familia perfectamente adaptados para personas con dificultades de movilidad. Un entorno agradable rodeado de obras de arte que aportan calidez y personalidad, permitiendo encontrarte como en casa. Un lugar maravilloso donde descansar, relajarse y disfrutar para eliminar el estrés.
La calidad humana de sus empleados da la sensación de encontrarse entre amigos. Muy recomendable tanto para visitar en familia como en pareja.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2011

Muchas gracias por sus palabras. Es siempre una saber que nuestros clientes han encontrado con nosotros lo que buscaban para sus vacaciones.
Esperamos volver a recibirlos pronto en Nautilus Lanzarote.

Reciban un caluroso saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 10 de 91 en Puerto del Carmen
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Nautilus Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios: 85 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Nautilus Lanzarote
Nautilus Bungalows Lanzarote