981 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2012

He vuelto por 3ª vez al Nautilus y me he vuelto ha sorprender con las mejoras que han hecho, la piscina a 24º en Enero todo un lujazo, la terraza del apto en un altillo con vistas al parque, al mar y a la piscina totalmente discreta de las miradas otro lujazo, y la lavanderia cómoda, rapida y barata. La recepción ha quedado moderna y funcional. En los tiempos que corren se agradece que haya inversores y que contengan los precios. Muchas gracias al personal y hasta pronto.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2012

Estimados Clientes ,
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva y por elegirnos por vuestras vacaciones por la tercera vez , nos agrada mucho que vuestra estancia con nosotros fue tan satisfactoria ,esperamos volver a verlos en Lanzarote muy pronto .
Atentamente y saludos
Todo el Equipo de Nautilus

Opinión escrita el 28 de enero de 2012

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en los Bungalows Nautilus. Repetiríamos sin ninguna duda en caso de volver a Lanzarote. Nos ha gustado mucho el trato tan amable del personal, la limpieza, la tranquilidad... Los bungalows son amplios, luminosos y muy bien equipados. Además se puede aparcar delante de la puerta del hotel sin ninguna complicación. Es verdad que está un poco alejado de las zonas de ocio, tiendas y restaurantes (eso sí, hay un centro comercial cerca) pero para nosotros eso es una ventaja, ya que en cinco minutos de coche llegas a todas partes, mientras que si buscas tranquilidad, la tienes en el hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2012

Estimados clientes
Muchas gracias por vuestras palabras. Les deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones aquí , gracias por apostar con nosotros en calidad ,tranquilidad y medioambiente.
Esperamos verles de nuevo muy prontos en Nautilus Lanzarote y en cuanto repitan recordaros que podéis contactarnos directamente para que podamos ofrecerles todas las informaciones que precisen.
Con nuestros mejores deseo de buen 2012 reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Nautilus Lanzarote
Leda Giordano-Dirección de Nautilus

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2011

Lanzarote nos cautivó en el mismo momento de nuestra llegada por su paisaje tan diferente y por su luz tan especial... y cuando vimos el fantástico bungalow que habíamos alquilado quedamos encantadas y gratamente sorprendidas: la piscina, la amplitud de todos sus espacios, la limpieza y muy especialmente el trato del personal fueron el complemento perfecto para nuestra semana de vacaciones.

El compromiso de todo el complejo con la sostenibilidad y el hecho que esté totalmente adaptado es un elemento más que nos va a permitir recomendarlo a todas nuestras amistades.

Pili, Betlem y Marta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2011

Estimadas amigas,
Muchísimas gracias por sus palabras. Tratamos siempre de mejorar para que nuestros clientes se sientan cómodos. Les deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Esperamos verlas pronto en Nautilus Lanzarote.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2011

Teníamos algunas referencias del Bungalow Nautilus y decidimos pasar unos díasde nuestras cortas vacaciones. Uno no se hace a la idea hasta que realmente visita el hotel. El trato familiar de sus empleados y con unas instalaciones muy completas hacen que la estancia sea realmente placentera .Los bungalows completamente equipados destacan por su sencillez y buen gusto . Hay que descatar su apuesta por eliminar todo tipo de barreras arquitectonicas favoreciendo así la acccesibilidad de personas con minusvalía .Ultima tecnologia y su compromiso con la sostenibilidad hablan muy a favor de este complejo hotelero que además hace visible en la decoración y sus jardines la sensibilidad por el arte.
Felicidades a la dirección del hotel por hacernos sentir como en nuestra casa.
Un saludo.....Aitor y Eva

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños ubicaros cerca de la piscina...
Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2011

Estimados Aitor y Eva:
Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que hayan disfrutado sus vacaciones aquí. Un milion de gracias por apostar con nosotros en Arte Accesibilidad , Medio ambiente y nuevas tecnologías .
Esperamos verles de nuevo muy prontos en Nautilus Lanzarote
Reciban un saludo cordial.
Leda Giordano-Dirección de Nautilus

Opinión escrita el 18 de octubre de 2011

Un trato exquisito !
Desde la dirección al último empleado del complejo Nutilus hacen que la estancia en el complejo sea algo placentero y agradable.
Se duerme de cine y es un lugar familiar donde se respira sosiego y tranquilidad.
También destacaría el latente compromiso del complejo hotelero con la sostenibilidad ambiental. Tanto a nivel de reciclado de residuos en los apartamentos, ofertando diferentes compartimentos para el reciclado de residuos de todo tipo, etc. Así como un claro compromiso con la energía no fósil, en clara apuesta por las energías sostenibles en el tiempo.
Por otro lado se respira arte por cada esquina del complejo. Es otro de los aspectos adestacar del complejo hotelero. Mientras uno canina, lo hace entre esculturas, murales, frisos, cerámicas, etc. y en el interior de los bungalows nos encontramos con más arte en las paredes: óleos, litografías, etc.
Lo disfrutamos a tope!
Un lugar muy recomendable para todo tipo de gente: parejas, familias, gente con algún tipo de minusvalía, pues todo el complejo se encuentra adaptado y sin barreras arquitectónicas.
En definitiva: una gozada.
Felicidades a todo ese equipo humano que compone Bungalows Nautilus.
Aitor y Marisa.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2011

Queridos Aitor y Marina,
Muchas gracias por sus palabras nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verles otra vez en Nautilus Lanzarote lo mas pronto .
Con mucho cariño todo el Equipo de Nautilus .
Leda Giordano Directora