959 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Llevamos años yendo al Nautilus y cada vez nos gusta más porque siempre nos encontramos con algo nuevo o diferente, además de que han hecho obra en casi todos los bungalows y están quedando impecables: espaciosos, luminosos (curiosa la claraboya en el baño que te parece que has olvidado apagar la luz), modernos, cómodos y muy bien decorados. Tanto la cocina como el baño son muy funcionales. Tienen además un pequeño patio exterior que viene de maravilla para colgar las toallas etc. El servicio de limpieza es discreto y eficiente y pasan todos los días excepto el domingo.

Por otra parte, es un complejo en el que se respira paz (indendientemente de que tambien hay niños, como es nuestro caso) y donde llaman la atención el buen gusto y el exquisito mantenimiento de las instalaciones. Vale la pena darse un paseo por el complejo para ver las obras de arte (ver fotos) y el jardín.

La piscina (hay dos,una para niños pequeños) nos encanta. Hay un pequeño supermercado en el que te atienden de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2012

Estimados clientes,
Ante todo, queremos darle las gracias por escribir su opinión y cómo no: por elegirnos para sus vacaciones.
Uno de nuestros objetivos más importantes es procurar a nuestros clientes un ambiente acogedor y un servicio esmerado para que se sientan como en casa. En nombre de todo el personal de Nautilus Lanzarote quisiera hacerle llegar nuestro agradecimiento por su crítica. Para nosotros es importante que consideren Nautilus Lanzarote un lugar acogedor. Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto para cualquier duda o petición, nos puede contactar directamente.
Reciban un cordial saludo.
Leda Giordano

Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Hotel con instalaciones accesibles a personas con movilidad reducida, al igual que la habitación tipo aparthotel. Ducha con asiento y taza de wc con sobre altura graduable. No existen escaleras sino rampas para todo el mundo y silla grúa de acceso a una de las piscinas. Cuenta con supermercado en la planta sótano a la que se llega con ascensor. Asímismo cuenta con dos plazas de aparcamiento reservadas a personas con necesidades especiales y debidamente señalizadas. El personal es atento y facilita la estancia en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2012

Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Uno de nuestros mayores compromisos es la eliminación de las barreras arquitectónicas, interna y externa a Nautilus Lanzarote, con colaboraciones con el Ayuntamiento y otras asociaciones. Sabemos que poder salir de casa y dar un paseo por el pueblo y el no encontrar pasados diez metros con un bordillo imposible no es un capricho poder disfrutar en la medida de la posibilidades de la playa y del litoral tampoco. Todos renunciamos y lo hacemos a diario. Nuestras capacidades, y no tanto nuestra edad, nos obligan a ello. Pero visto que todos sin exclusiones ayudamos pagando nuestros impuestos pensamos que es justo que todos podamos disfrutar sin exclusiones de lo mismo. Por eso nos esforzamos cada día.
Esperamos poder recibirles muy pronto en Nautilus Lanzarote.
Hasta entonces, reciban un caluroso saludo de parte de todo el grupo de Nautilus Lanzarote.

Opinión escrita 31 de enero de 2012

He vuelto por 3ª vez al Nautilus y me he vuelto ha sorprender con las mejoras que han hecho, la piscina a 24º en Enero todo un lujazo, la terraza del apto en un altillo con vistas al parque, al mar y a la piscina totalmente discreta de las miradas otro lujazo, y la lavanderia cómoda, rapida y barata. La recepción ha quedado moderna y funcional. En los tiempos que corren se agradece que haya inversores y que contengan los precios. Muchas gracias al personal y hasta pronto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2012

Estimados Clientes ,
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva y por elegirnos por vuestras vacaciones por la tercera vez , nos agrada mucho que vuestra estancia con nosotros fue tan satisfactoria ,esperamos volver a verlos en Lanzarote muy pronto .
Atentamente y saludos
Todo el Equipo de Nautilus

Opinión escrita 28 de enero de 2012

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en los Bungalows Nautilus. Repetiríamos sin ninguna duda en caso de volver a Lanzarote. Nos ha gustado mucho el trato tan amable del personal, la limpieza, la tranquilidad... Los bungalows son amplios, luminosos y muy bien equipados. Además se puede aparcar delante de la puerta del hotel sin ninguna complicación. Es verdad que está un poco alejado de las zonas de ocio, tiendas y restaurantes (eso sí, hay un centro comercial cerca) pero para nosotros eso es una ventaja, ya que en cinco minutos de coche llegas a todas partes, mientras que si buscas tranquilidad, la tienes en el hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2012

Estimados clientes
Muchas gracias por vuestras palabras. Les deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones aquí , gracias por apostar con nosotros en calidad ,tranquilidad y medioambiente.
Esperamos verles de nuevo muy prontos en Nautilus Lanzarote y en cuanto repitan recordaros que podéis contactarnos directamente para que podamos ofrecerles todas las informaciones que precisen.
Con nuestros mejores deseo de buen 2012 reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Nautilus Lanzarote
Leda Giordano-Dirección de Nautilus

Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Lanzarote nos cautivó en el mismo momento de nuestra llegada por su paisaje tan diferente y por su luz tan especial... y cuando vimos el fantástico bungalow que habíamos alquilado quedamos encantadas y gratamente sorprendidas: la piscina, la amplitud de todos sus espacios, la limpieza y muy especialmente el trato del personal fueron el complemento perfecto para nuestra semana de vacaciones.

El compromiso de todo el complejo con la sostenibilidad y el hecho que esté totalmente adaptado es un elemento más que nos va a permitir recomendarlo a todas nuestras amistades.

Pili, Betlem y Marta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2011

Estimadas amigas,
Muchísimas gracias por sus palabras. Tratamos siempre de mejorar para que nuestros clientes se sientan cómodos. Les deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Esperamos verlas pronto en Nautilus Lanzarote.