968 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Hemos estado una semana en estos apartamentos y todo perfecto. Al llegar nos dieron "la casa del artista". Es un apartamento con dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), un baño (con una ducha grande y siempre bastante limpio), una pequeña cocina con todos los utensilios necesarios, salón y una terraza en la entrada con dos hamacas, una mesa y cuatro sillas donde pudimos desayunar todos los días. Esta casa está decorada con grandes cuadros iluminados con focos, los techos son altos y tiene mucha luz.
El trato perfecto, sin ningún problema desde la llegada. La limpieza bien.
Lo mejor sin duda de "la casa del artista" es que tienes tu espacio separado del jaleo de la piscina para estar en la terraza comiendo o sentado simplemente.
Está cerca del aeropuerto pero por la noche no hay circulación aérea, con lo cual no hay problemas de sueño. La zona es tranquila pero hay un shopping center a 2 minutos andando en el que hay bares, restaurantes, alquiler de coches, alguna tienda y supermercado.
La playa también está a 2 minutos andando.
Consejo: si queréis alquilar coche y cuando llegáis al aeropuerto hay mucha cola en las agencias de alquiler, un taxi hasta los apartamentos cuesta 7 euros más o menos y ya allí podéis alquilar el coche en cualquiera de las agencias que hay en el shopping center.
En general todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2012

Estimados clientes,
Queremos, ante todo agradecerles sus palabras acerca de nuestro complejo.
Nuestra “Casa del Artista” pretende ser un espacio donde no solo se pueda respirar tranquilidad sino que también hemos querido crear un lugar donde los artistas que nos visitan tengan un espacio donde crear en cualquiera de las disciplinas de las artes plásticas, dotándola de la intimidad necesaria para ello.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Leda Giordano.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Llevamos años yendo al Nautilus y cada vez nos gusta más porque siempre nos encontramos con algo nuevo o diferente, además de que han hecho obra en casi todos los bungalows y están quedando impecables: espaciosos, luminosos (curiosa la claraboya en el baño que te parece que has olvidado apagar la luz), modernos, cómodos y muy bien decorados. Tanto la cocina como el baño son muy funcionales. Tienen además un pequeño patio exterior que viene de maravilla para colgar las toallas etc. El servicio de limpieza es discreto y eficiente y pasan todos los días excepto el domingo.

Por otra parte, es un complejo en el que se respira paz (indendientemente de que tambien hay niños, como es nuestro caso) y donde llaman la atención el buen gusto y el exquisito mantenimiento de las instalaciones. Vale la pena darse un paseo por el complejo para ver las obras de arte (ver fotos) y el jardín.

La piscina (hay dos,una para niños pequeños) nos encanta. Hay un pequeño supermercado en el que te atienden de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2012

Estimados clientes,
Ante todo, queremos darle las gracias por escribir su opinión y cómo no: por elegirnos para sus vacaciones.
Uno de nuestros objetivos más importantes es procurar a nuestros clientes un ambiente acogedor y un servicio esmerado para que se sientan como en casa. En nombre de todo el personal de Nautilus Lanzarote quisiera hacerle llegar nuestro agradecimiento por su crítica. Para nosotros es importante que consideren Nautilus Lanzarote un lugar acogedor. Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto para cualquier duda o petición, nos puede contactar directamente.
Reciban un cordial saludo.
Leda Giordano

Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Hotel con instalaciones accesibles a personas con movilidad reducida, al igual que la habitación tipo aparthotel. Ducha con asiento y taza de wc con sobre altura graduable. No existen escaleras sino rampas para todo el mundo y silla grúa de acceso a una de las piscinas. Cuenta con supermercado en la planta sótano a la que se llega con ascensor. Asímismo cuenta con dos plazas de aparcamiento reservadas a personas con necesidades especiales y debidamente señalizadas. El personal es atento y facilita la estancia en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2012

Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Uno de nuestros mayores compromisos es la eliminación de las barreras arquitectónicas, interna y externa a Nautilus Lanzarote, con colaboraciones con el Ayuntamiento y otras asociaciones. Sabemos que poder salir de casa y dar un paseo por el pueblo y el no encontrar pasados diez metros con un bordillo imposible no es un capricho poder disfrutar en la medida de la posibilidades de la playa y del litoral tampoco. Todos renunciamos y lo hacemos a diario. Nuestras capacidades, y no tanto nuestra edad, nos obligan a ello. Pero visto que todos sin exclusiones ayudamos pagando nuestros impuestos pensamos que es justo que todos podamos disfrutar sin exclusiones de lo mismo. Por eso nos esforzamos cada día.
Esperamos poder recibirles muy pronto en Nautilus Lanzarote.
Hasta entonces, reciban un caluroso saludo de parte de todo el grupo de Nautilus Lanzarote.

Opinión escrita 31 de enero de 2012

He vuelto por 3ª vez al Nautilus y me he vuelto ha sorprender con las mejoras que han hecho, la piscina a 24º en Enero todo un lujazo, la terraza del apto en un altillo con vistas al parque, al mar y a la piscina totalmente discreta de las miradas otro lujazo, y la lavanderia cómoda, rapida y barata. La recepción ha quedado moderna y funcional. En los tiempos que corren se agradece que haya inversores y que contengan los precios. Muchas gracias al personal y hasta pronto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2012

Estimados Clientes ,
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva y por elegirnos por vuestras vacaciones por la tercera vez , nos agrada mucho que vuestra estancia con nosotros fue tan satisfactoria ,esperamos volver a verlos en Lanzarote muy pronto .
Atentamente y saludos
Todo el Equipo de Nautilus

Opinión escrita 28 de enero de 2012

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en los Bungalows Nautilus. Repetiríamos sin ninguna duda en caso de volver a Lanzarote. Nos ha gustado mucho el trato tan amable del personal, la limpieza, la tranquilidad... Los bungalows son amplios, luminosos y muy bien equipados. Además se puede aparcar delante de la puerta del hotel sin ninguna complicación. Es verdad que está un poco alejado de las zonas de ocio, tiendas y restaurantes (eso sí, hay un centro comercial cerca) pero para nosotros eso es una ventaja, ya que en cinco minutos de coche llegas a todas partes, mientras que si buscas tranquilidad, la tienes en el hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
LedaGiordano, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2012

Estimados clientes
Muchas gracias por vuestras palabras. Les deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones aquí , gracias por apostar con nosotros en calidad ,tranquilidad y medioambiente.
Esperamos verles de nuevo muy prontos en Nautilus Lanzarote y en cuanto repitan recordaros que podéis contactarnos directamente para que podamos ofrecerles todas las informaciones que precisen.
Con nuestros mejores deseo de buen 2012 reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Nautilus Lanzarote
Leda Giordano-Dirección de Nautilus