“vacaciones navideñas familiares diferentes” 5 de 5 burbujas

Nautilus Lanzarote
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Huesca, España
“vacaciones navideñas familiares diferentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estas navidades estuve de vacaciones familiares en Lanzarote.Nos alojamos en los bungalows Nautilius.
Eran amplios con buena distribución y con suficiente equipación.La decoración funcional, con abundantes obras de arte en todos ellos y en sus zonas comunes.
Sus interesantes claraboyas le dan constante claridad; los cristales climalit nos protegian de los ruidos externos. Habia dos terrazas en cada edificio: la interior,para el tendedero y la exterior,nos daba a la piscina climatizada pero preservandonos bastante la intimidad.
El complejo, ecológico, también está adaptado para discapacitados, dispone de servicio de lavanderia, colmado, internet, biblioteca,masajista, restaurante, zona de juegos infantil aislada, jardines bien cuidados con una gran variedad de plantas autóctonas desde donde disfrutamos de preciosas vistas de la cercana playa de Matagorda.
El personal del Nautilius es muy acogedor, eficiente, atento y simpatico.¡No me importaría repetir!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LedaGiordanoNautilus, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado clientes,

En nombre de todo el equipo de Nautilus Lanzarote quisiera agradecerle su crítica. Para nosotros es importante que consideren Nautilus Lanzarote un lugar acogedor y merecedor de mas visitas por su parte .
Tratamos de dar el servicio más amplio posible a todos nuestros clientes y agradecemos que haya observado nuestro compromiso con el medio ambiente y con la accesibilidad ,somos miembros de Hoteles de la Biosfera y reconocidos como un lugar seguro y accesible además de ser un parador para artistas de todo el mundo .
Esperamos recibirlos muy pronto.
Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Nautilus Lanzarote.
Leda Giordano.

• Chino (simplificado) primero
Getxo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hemos estado un grupo de amigos repitiendo una visita anterior y nos hemos encontrado con varias mejoras en el complejo, todo muy limpio y en perfecto estado. Por todo el recinto nos encontramos con esculturas y pinturas que no es fácil encontrar en establecimientos como este. Muy de agradecer.
La piscina climatizada nos permitió disfrutar de buenos baños.
Los apartamentos incluyen todo lo necesario para relajarse y cocinar si se desea.
Esta situado en zona muy tranquila, pero cerca del núcleo urbano .
Pero lo que mas valoramos fue el excelente trato recibido por todo el personal.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos situados alrededor de la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
LedaGiordanoNautilus, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimados amigos,
Fue todo un placer de volver a verlos en Nautilus durante vuestra última visita. Les agradecemos por vuestra fidelidad y por las buenas palabras dedicadas al todo el grupo.
Esperamos verles de nuevo y queremos usar esta oportunidad para felicitarles de parte de todo equipo la fiesta Navideñas y desearles todo lo mejor en el Año 2013.
Atentamente y saludos
Todo el equipo
Bournemouth
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Nautilus en familia y pasamos unas vacaciones estupendas. El ambiente tranquilo nos permitió descansar completamente. El personal nos recibió como amigos. Los 'bungalows' tienen todo lo necessario, el mantenimiento de los espacios comunes y de los bungalows es excelente con un buen toque artístico.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimados clientes,
Muchas gracias por postear su comentario acerca de Nautilus Lanzarote en nombre de todo el personal de Nautilus y en el mío propio. Para todos nosotros es importante que se hayan sentido en casa. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa y recibirlos muy pronto.
Reciban un cordial saludo.
Equipo de Nautilus
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado una semana en estos apartamentos y todo perfecto. Al llegar nos dieron "la casa del artista". Es un apartamento con dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), un baño (con una ducha grande y siempre bastante limpio), una pequeña cocina con todos los utensilios necesarios, salón y una terraza en la entrada con dos hamacas, una mesa y cuatro sillas donde pudimos desayunar todos los días. Esta casa está decorada con grandes cuadros iluminados con focos, los techos son altos y tiene mucha luz.
El trato perfecto, sin ningún problema desde la llegada. La limpieza bien.
Lo mejor sin duda de "la casa del artista" es que tienes tu espacio separado del jaleo de la piscina para estar en la terraza comiendo o sentado simplemente.
Está cerca del aeropuerto pero por la noche no hay circulación aérea, con lo cual no hay problemas de sueño. La zona es tranquila pero hay un shopping center a 2 minutos andando en el que hay bares, restaurantes, alquiler de coches, alguna tienda y supermercado.
La playa también está a 2 minutos andando.
Consejo: si queréis alquilar coche y cuando llegáis al aeropuerto hay mucha cola en las agencias de alquiler, un taxi hasta los apartamentos cuesta 7 euros más o menos y ya allí podéis alquilar el coche en cualquiera de las agencias que hay en el shopping center.
En general todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimados clientes,
Queremos, ante todo agradecerles sus palabras acerca de nuestro complejo.
Nuestra “Casa del Artista” pretende ser un espacio donde no solo se pueda respirar tranquilidad sino que también hemos querido crear un lugar donde los artistas que nos visitan tengan un espacio donde crear en cualquiera de las disciplinas de las artes plásticas, dotándola de la intimidad necesaria para ello.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Leda Giordano.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Llevamos años yendo al Nautilus y cada vez nos gusta más porque siempre nos encontramos con algo nuevo o diferente, además de que han hecho obra en casi todos los bungalows y están quedando impecables: espaciosos, luminosos (curiosa la claraboya en el baño que te parece que has olvidado apagar la luz), modernos, cómodos y muy bien decorados. Tanto la cocina como el baño son muy funcionales. Tienen además un pequeño patio exterior que viene de maravilla para colgar las toallas etc. El servicio de limpieza es discreto y eficiente y pasan todos los días excepto el domingo.

Por otra parte, es un complejo en el que se respira paz (indendientemente de que tambien hay niños, como es nuestro caso) y donde llaman la atención el buen gusto y el exquisito mantenimiento de las instalaciones. Vale la pena darse un paseo por el complejo para ver las obras de arte (ver fotos) y el jardín.

La piscina (hay dos,una para niños pequeños) nos encanta. Hay un pequeño supermercado en el que te atienden de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimados clientes,
Ante todo, queremos darle las gracias por escribir su opinión y cómo no: por elegirnos para sus vacaciones.
Uno de nuestros objetivos más importantes es procurar a nuestros clientes un ambiente acogedor y un servicio esmerado para que se sientan como en casa. En nombre de todo el personal de Nautilus Lanzarote quisiera hacerle llegar nuestro agradecimiento por su crítica. Para nosotros es importante que consideren Nautilus Lanzarote un lugar acogedor. Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto para cualquier duda o petición, nos puede contactar directamente.
Reciban un cordial saludo.
Leda Giordano
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Costa Sal Villas and Suites

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Establecimiento: Nautilus Lanzarote
Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Nautilus Lanzarote
Nautilus Bungalows Lanzarote