“Un lugar agradable y relajante para disfrutar de las vacaciones.”
Opinión sobre Nautilus Lanzarote

Nautilus Lanzarote
Ocupa el puesto n.º4 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Teruel, España
“Un lugar agradable y relajante para disfrutar de las vacaciones.”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Estas Navidades fui de vacaciones con la familia,hospedandonos en uno de los bungalows dobles, acabe muy satisfecho.
El apartamento era amplio y decorado con arte que alegraba el enorno. Las habitaciones resultaron ser amplias y comodas, encontrando todo lo necesario en el apartamento para nuestra estancia. La cocina pequeña pero funcional, con todo lo necesario y muy luminosa. Los baños muy luminos, en parte por los tragaluces del techo, que daban la sensacion de tener constantemente la luz encendida. El salón era confortable y tenía una amplia gama de canales por satelite. La terraza exterior resultó ser muy confortable. Resultaba muy agradable desayunar en ella o disfrutarla en cualquier momento del día ya que aunque el hotel estaba completo la sensación de independencia y el siencio resultaba muy relajante debido a su distribución y con bonitas vistas a la piscina climatizada.
Los jardines estaban muy bien diseñados y distribuidos con rincones intimos y espacios abiertos en los que encontrabas una gran diversidad de cactus y de esculturas.
Todo el personal fue muy atento y con gran disposición para ayudarnos en cualquier cosa en la que estubiesemos interesados. Nos pareció muy cómodo tener un supermercado en el mismo hotel.
El entorno de Matagorda y Puerto del Carmen era muy tranquilo, con largos y relajantes paseos de bonito paisaje. En general la isla de Lanzarote nos pareció una isla muy tranquila, y con muchas cosas para ver.
En general estubimos muy contentos y satisfechos con todo, no nos importaría repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
LedaGiordanoNautilus, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimados clientes,
Ante todo queremos agradecerle su crítica o mejor dicho sus halagos en Tripadvisor, que trasferiremos también a nuestros arquitectos Patxi & Miren y a nuestro querido Jefe de Mantenimiento Domingo que es de gran ayuda en la mejora estructural de Nautilus , hay que decir que Domingo cuando joven trabajo codo a codo con Cesar Manrique y Cesar lo apreciaba mucho por su sentido del gusto .
Uno de nuestros objetivos más importantes es procurar a nuestros clientes un ambiente acogedor y un servicio esmerado para que se sientan como en casa. Nos alegra que hayan señalado nuestro compromiso con el arte. Es, para nosotros una faceta muy importante, de la mano con nuestro compromiso por la accesibilidad y el cuidado del medio ambiente.

El área de Matagorda en los últimos años ha experimentado una serie de notables mejoras muy notables en cuanto a servicios y entretenimiento sin renunciar al silencio y la tranquilidad.

En nombre de todo el personal de Nautilus, deseamos que hayan tenido buen viaje de regreso y esperamos recibirlos pronto.

• Chino (simplificado) primero
Huesca, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

Estas navidades estuve de vacaciones familiares en Lanzarote.Nos alojamos en los bungalows Nautilius.
Eran amplios con buena distribución y con suficiente equipación.La decoración funcional, con abundantes obras de arte en todos ellos y en sus zonas comunes.
Sus interesantes claraboyas le dan constante claridad; los cristales climalit nos protegian de los ruidos externos. Habia dos terrazas en cada edificio: la interior,para el tendedero y la exterior,nos daba a la piscina climatizada pero preservandonos bastante la intimidad.
El complejo, ecológico, también está adaptado para discapacitados, dispone de servicio de lavanderia, colmado, internet, biblioteca,masajista, restaurante, zona de juegos infantil aislada, jardines bien cuidados con una gran variedad de plantas autóctonas desde donde disfrutamos de preciosas vistas de la cercana playa de Matagorda.
El personal del Nautilius es muy acogedor, eficiente, atento y simpatico.¡No me importaría repetir!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
LedaGiordanoNautilus, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado clientes,

En nombre de todo el equipo de Nautilus Lanzarote quisiera agradecerle su crítica. Para nosotros es importante que consideren Nautilus Lanzarote un lugar acogedor y merecedor de mas visitas por su parte .
Tratamos de dar el servicio más amplio posible a todos nuestros clientes y agradecemos que haya observado nuestro compromiso con el medio ambiente y con la accesibilidad ,somos miembros de Hoteles de la Biosfera y reconocidos como un lugar seguro y accesible además de ser un parador para artistas de todo el mundo .
Esperamos recibirlos muy pronto.
Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Nautilus Lanzarote.
Getxo, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hemos estado un grupo de amigos repitiendo una visita anterior y nos hemos encontrado con varias mejoras en el complejo, todo muy limpio y en perfecto estado. Por todo el recinto nos encontramos con esculturas y pinturas que no es fácil encontrar en establecimientos como este. Muy de agradecer.
La piscina climatizada nos permitió disfrutar de buenos baños.
Los apartamentos incluyen todo lo necesario para relajarse y cocinar si se desea.
Esta situado en zona muy tranquila, pero cerca del núcleo urbano .
Pero lo que mas valoramos fue el excelente trato recibido por todo el personal.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos situados alrededor de la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
LedaGiordanoNautilus, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimados amigos,
Fue todo un placer de volver a verlos en Nautilus durante vuestra última visita. Les agradecemos por vuestra fidelidad y por las buenas palabras dedicadas al todo el grupo.
Esperamos verles de nuevo y queremos usar esta oportunidad para felicitarles de parte de todo equipo la fiesta Navideñas y desearles todo lo mejor en el Año 2013.
Atentamente y saludos
Todo el equipo
Leda Giordano
Bournemouth
Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Nautilus en familia y pasamos unas vacaciones estupendas. El ambiente tranquilo nos permitió descansar completamente. El personal nos recibió como amigos. Los 'bungalows' tienen todo lo necessario, el mantenimiento de los espacios comunes y de los bungalows es excelente con un buen toque artístico.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimados clientes,
Muchas gracias por postear su comentario acerca de Nautilus Lanzarote en nombre de todo el personal de Nautilus y en el mío propio. Para todos nosotros es importante que se hayan sentido en casa. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa y recibirlos muy pronto.
Reciban un cordial saludo.
Equipo de Nautilus
Leda Giordano
Madrid
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado una semana en estos apartamentos y todo perfecto. Al llegar nos dieron "la casa del artista". Es un apartamento con dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), un baño (con una ducha grande y siempre bastante limpio), una pequeña cocina con todos los utensilios necesarios, salón y una terraza en la entrada con dos hamacas, una mesa y cuatro sillas donde pudimos desayunar todos los días. Esta casa está decorada con grandes cuadros iluminados con focos, los techos son altos y tiene mucha luz.
El trato perfecto, sin ningún problema desde la llegada. La limpieza bien.
Lo mejor sin duda de "la casa del artista" es que tienes tu espacio separado del jaleo de la piscina para estar en la terraza comiendo o sentado simplemente.
Está cerca del aeropuerto pero por la noche no hay circulación aérea, con lo cual no hay problemas de sueño. La zona es tranquila pero hay un shopping center a 2 minutos andando en el que hay bares, restaurantes, alquiler de coches, alguna tienda y supermercado.
La playa también está a 2 minutos andando.
Consejo: si queréis alquilar coche y cuando llegáis al aeropuerto hay mucha cola en las agencias de alquiler, un taxi hasta los apartamentos cuesta 7 euros más o menos y ya allí podéis alquilar el coche en cualquiera de las agencias que hay en el shopping center.
En general todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimados clientes,
Queremos, ante todo agradecerles sus palabras acerca de nuestro complejo.
Nuestra “Casa del Artista” pretende ser un espacio donde no solo se pueda respirar tranquilidad sino que también hemos querido crear un lugar donde los artistas que nos visitan tengan un espacio donde crear en cualquiera de las disciplinas de las artes plásticas, dotándola de la intimidad necesaria para ello.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Leda Giordano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Costa Sal Villas and Suites

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Establecimiento: Nautilus Lanzarote
Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Nautilus Lanzarote
Nautilus Bungalows Lanzarote