“No entiendo que le ven”
Opinión sobre Nautilus Lanzarote

Nautilus Lanzarote
Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 enero 2014

Pros: que esten adaptados para minuvalidos
Contras: el ruido de los aviones , la zona está de capa caída y no es muy interesante, pensabamos por las experiencias que sería un sitio agradable para sentarse en algun sitio especial (jardines volcanicos, palmeras, ) pero lo unico que queríamos era estar en otro lugar lo cual no dice mucho de que sea apetecible aunque es cuestion de gustos. Los apartamentos estan bien pero nada mas especial que el millon de apartamentos de alrededor que ademas por 92-120 euros de media al día que menos, ademas debe de haber humedad porque de noche en diciembre aunque fuera hacía bueno se te metía en frío dentro.
No cojais desayuno es carisimo y no vale tanto.
En fin, igual estuvimos en mala temporada pero no nos gustó.
Por cierto, No será que tripAdvisor concede certificados de excelencias y buena nota a cambio de un chequecito de los establecimientos porque por fiarnos de esta pagina fuimos a dos sitios que no nos gustaron nada y los ponía como los mejores. No creo que vuelva a fiarme de esta web

Consejo sobre las habitaciones: Hay miles de apartamentos alrededor que tienen mejor ubicación, vistas y mas baratos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimados clientes,
Sentimos mucho que la zona de Matagorda no haya sido enteramente de su agrado. Ciertamente la gran mayoría de los clientes que nos visitan elije Matagorda por la tranquilidad que ofrece.
Les agradecemos que nos hayan señalado aquello detalles que no han sido satisfactorios en su estancia con nosotros. Tratamos de ofrecer unas instalaciones y un servicio de calidad y pretendemos mejorarlos siempre que nos es posible.
Queremos reiterarle que lamentamos no ser el tipo de establecimiento que ustedes buscaban.
Todo el equipo de Nautilus Lanzarote les envía un cordial saludo.
Leda Giordano

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me he alojado en este hotel como asistente a unas Jornadas Profesionales de hoteleros
He tenido una estancia realmente agradable y quiero destacar algunos aspectos de este hotel: El personal es agradable y muy atento. El apartamento era espacioso y cómodo Tiene una cocina equipada, una habitación correcta y un salón luminoso. La limpieza del apartamento y en general del hotel se ve impecable. Lo que más me ha llamado la atención es el perfecto estado de mantenimiento que presentan todas las instalaciones. Como profesional del sector sé que en un hotel el trabajo de mantenimiento y conservación es inacabable. También me llamó la atención que este hotel tiene todos sus espacios salpicados de obras de arte (pinturas y esculturas), lo que le da un importante valor añadido. Otro punto a favor es su total adaptación para recibir clientes con movilidad reducida. Eso demuestra una sensibilidad por parte de la propiedad que se convierte en una oportunidad de negocio
Quiero felicitar aquí a la Directora Sra Leda y a su equipo por su constante esmero en complacer a los clientes. Volvere!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimados Señores,
Queremos agradecerles que se hayan tomado el tiempo de publicar su opinión sobre Nautilus Lanzarote. Intentamos que nuestros clientes se encuentren como en casa cualesquiera que sean sus necesidades. Le agradecemos especialmente que haya notado nuestra apuesta por el arte y la cultura.
Esperamos poder recibirla en su próxima visita a Lanzarote. Hasta entonces reciba nuestro más cordial saludos.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hemos estado 5 dias en este hotel.Está cerca de Puerto del Carmen y a 5 minutos andando de un centro con tiendas,bares y restaurantes.Está a 2 minutos de la playa con un paseo donde se puede pasear en bicicleta.Lo más destacable del hotel es el trato familiar de su personal y sobre todo, de su directora Leda y de Antón.Es un hotel totalmente accesible.Este es un hotel de la biosfera. Los apartamentos son grandes y muy completos.La cocina tiene absolutamente de todo,microondas,lavavajillas,vajilla muy completa,calentador de agua,etc...Tiene una gran piscina en un espacio muy bonito.Lo que más sorprende es la colección de arte que hay repartido por todo el hotel,muy interesante, asi como la casa del artista!!. Muchas gracias a Leda y Antón por toda la hospitalidad y gracias también al resto del personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros colaborando así con nuestra apuesta con la cultura y el medioambiente.
Esperamos verles de nuevo muy pronto en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces le enviamos nuestro más caluroso saludo.

Leda Giordano y el equipo de Nautilus Lanzarote

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Excelente relación calidad precio. Te ponen todas las facilidades para todo lo que busques, me consiguieron una bici doble suspensión con pedales automáticos, queso canario para el desayuno, te aconsejan donde ir.... vamos como en casa de la manma. Piscina climatizada, apartamentos equipados y acogedores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado huésped ,

Les agradecemos que hayan publicado su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Uno de nuestros objetivos más importantes es tratar de que el cliente se sienta como en casa Esperamos recibirles de nuevo en Nautilus Lanzarote, no dude en contactarnos para lo que necesite.

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nos hemos hospedado 7 noches en este tranquilo hotel adaptado, todo el personal es super amable, la situación es excelente, apartado del centro pero a 2 minutos de un animado paseo marítimo que te lleva al centro. Piscina muy tranquila y bien cuidada. En recepción te informan de las mejores excursiones, las majores playas... El desayuno bien, excepto el zumo de naranja que era MUY malo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por su amable comentario. Claro que tomamos buena nota de su comentario respecto al zumo del desayuno, ¡gracias por el consejo!
Como bien ha señalado, la zona de Matagorda es muy tranquila, indicada para aquellos que buscan relax. Puerto del Carmen, que tiene más actividad nocturna se encuentra a escasos tres kilómetros.
Esperamos recibirlos de nuevo en Nautilus Lanzarote.
Hasta entonces, reciban un caluroso saludo.
Leda Giordano y el equipo de Nautilus Lanzarote.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 10 de 91 en Puerto del Carmen
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Nautilus Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 85 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nautilus Bungalows Lanzarote
Bungalows Nautilus Lanzarote