“Magnifico¡¡¡¡¡”

Nautilus Lanzarote
Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos disfrutado en familia de esta ultima semana de julio en Nautilus.
El hotel es excelente sin duda y extraordinario en varios aspectos.
Hay que destacar al personal: especialmente a la directora del Hotel (Leda Giordano) y al equipo de recepción (Susi, ..), desayuno (Marcela), mantenimiento (Domingo) y personal de limpieza ya que todos son super amables y pro-activos a la hora de satisfacerte en cualquier cosa que plantees.
Los apartamentos son muy espaciosos y luminosos, tanto el baño, la habitación de matrimonio, como el salón en el que va la cama supletoria. Dispone de absolutamente todo lo necesario (todos los electrodomésticos y equipamientos de cocina, de salón.... aire acondicionado, ...). El mantenimiento de los apartamentos y de las zonas comunes del complejo es al detalle. Fuera de lo habitual, porque todo está super-cuidado, en la limpieza y el mantenimiento diario y en la reinversión en el inmueble.
Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que pedirlo para que te den una solución fácil: alquilar una bicicleta, una sombrilla de playa, lavandería ... cualquier cosa que pidas se convierte en una sonrisa y una solución. Da gusto.
Merece la pena destacar que las las zonas comunes (e incluso fuera del complejo) están salpicadas de obras de arte que invitan a pasear el hotel para ir descubriendo los rincones. Esto si que está fuera de lo habitual. Es un lujo que no pasa desapercibido¡
Por ultimo, quiero destacar que el hotel está plenamente alineado con el medio ambiente y la sostenibilidad, ya que auto-produce buena parte de la energía que consume, por lo que esta contribuyendo muy activamente en la protección del medio ambiente y de la isla.
Un sitio para volver sin duda¡¡¡¡ Nosotros repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada familia Arcotxa,

Muchísimas GRACIAS por compartir su opinión acerca de Nautilus Lanzarote. Para nosotros ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa.

Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros .
Esperamos verles de nuevo muy pronto en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces le enviamos nuestro más caluroso saludo.

PD : El verdadero Lujo para nosotros es tener el placer de poderles hospedar .

Leda Giordano y el equipo de Nautilus Lanzarote

Hay nuevas opiniones acerca del Nautilus Lanzarote
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

El apartamento está bien, pero no es un bungalow. Tienen una terraza amplia.
Los apartamentos no tienen bañera. Si vais con niños saber que no podréis bañarlos.
Por esta razón pedimos que si nos podían cambiar de habitación, ya que ibamos a estar 15 días y se hicieron los locos.
No volveremos. Paseando por la zona hemos visto los apartamentos "Las Gaviotas", que sí son Bungalows ... parecen mucho más acojedores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimados clientes,
Sentimos mucho que el apartamento no haya sido enteramente de su agrado.
Todos nuestros apartamentos con un dormitorio tienen ducha, alguno de nuestros apartamentos con dos dormitorios superiores tienen bañera pero en este momento están todos ocupados, también nuestra “Villa” al lado de piscina con dos Bañeras.
No obstante, siempre es recomendable contactar directamente con nosotros antes de su llegada a fin de verificar que el tipo de apartamento reservado coincide con sus necesidades y corresponde a la descripción del apartamento ofrecida por la agencia de viajes.
A su disposición en recepción podrá verificar una bañera portátil que acabamos de recibir visto su caso.
Gracias por su critica que nos ayuda a mejorar nuestros servicios .

Leda Giordano y el equipo de Nautilus Lanzarote

Opinión escrita 2 junio 2014

Quiero compartir con ustedes, que la estancia y el trato recibido en este lugar tan acogedor para pasar unas vacaciones en familia es fantástico!!!...es un lugar tranquilo, muy confortable, ya que son apartamentos renovados, muy acogedores y limpios!! y en especial quiero agradecer a su directora, su trato exquisito! RECOMIENDO CIEN POR CIEN LA ESTANCIA EN ESTE COMPLEJO TAN TRANQUILO! FELICES VACACIONES!! YO QUIERO REPETIR

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada familia,
Primero que todo gracias por compartir vuestros agradecimientos en Tripadvisor, y por otro lado darles las gracias de parte de todo el grupo de Nautilus por vuestras palabras , que agradecemos infinitamente , esperamos veros pronto en Nautilus para otra maravillosa vacaciones.
Atentamente
Equipo de Nautilus
Leda Giordano

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos en Abril de 2014 solo un día pues llegabamos al aeropuerto de Lanzarote para ir despues hasta Fuerteventura en Ferry. Nos gustó mucho, los apartamentos están en muy buen estado y limpieza, los espacios comunes están muy bien diseñados y la atención fué muy buena. Un buen destino para estar unos cuantos días más. La cercanía al aeropuerto no tiene relevancia alguna desde mi punto de vista. Unicamente mencionar que deberían mejorar el parque infantil, su estado no era el mejor aparte de ser un poco pequeño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir su opinión acerca de Nautilus Lanzarote en Tripadvisor y por sus amables palabras. Tomamos buena nota de su descontento con el parque infantil por las mejoras desafortunadamente no nos va a ser posible hacer una ampliación del mismo ya que el espacio y la distribución de las zonas comunes del complejo no nos lo permite , esperamos que hay podido disfrutar del mini golf gratuito y de nuestra piscina infantil climatizada.
Para su información y la de todos los padres que vayan a pasar sus vacaciones en la zona de Matagorda, a pocos metros de Nautilus Lanzarote, al principio de la avenida marítima hacia el aeropuerto hay un parque infantil, entre otras atracciones cercanas a Nautilus Lanzarote nosotros aconsejamos una visita Rancho Texas donde tanto niños como padres pueden disfrutar o el Agua Park (este último se encuentra a unos 12 kilómetros de nosotros pero cuentan con un servicio de guagua (autobus) regular con recogida a apenas 50 metros de nosotros) otro parque poco conocido pero aconsejable es la Pardella Park ue se encuentra en Orzola podríamos aconsejarles muchas mas atracciones pero no queremos desvelar todo.
Para su próxima visita, si necesita organizar cualquier servicio antes de su llegada, por favor no dude en contactarnos y si la esperamos para mas días porque la isla de Lanzarote tiene mucho que ofrecer.
Esperamos recibirlos de nuevo en Nautilus Lanzaote. Hasta entonces, reciban un cordial saludo,
Leda Giordano – El equipo de Nautilus Lanzarote

Opinión escrita 27 enero 2014

La tranquilidad, el espacio, los trabajadores todos superamables...los apartamentos, bungalows muy bien equipados, cocina... el supermercado muy bien... fue una estancia muy relajante... estoy deseando volver a recargar pilas...no tengo dudas que cuando vuelva a Lanzarote iré al Nautilus...calidad precio mejor imposible...
Y si quieres algo de marcha está cerca de... todo. para mí perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: tienen unas habitaciones especiales que hay que visitar... geniales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por  sus palabras y  para trasmitirnos su  cariño  y su  satisfacción, Nautilus Lanzarote  en particular la zona de Matagorda Puerto del Carmen  es conocida por su tranquilidad y la optima ubicación al lado del paseo marítimo , así que come escribe usted es lo mejor para cargar las pilas .
Esperamos recibirle nuevamente  en nuestra bella isla de Lanzarote .
Gracias y hasta pronto de parte de todo el grupo de Nautilus Lanzarote
Atentamente
Leda Giordano

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 10 de 91 en Puerto del Carmen
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Nautilus Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Lanzarote

Dirección: Calle Gramillo 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios: 86 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nautilus Bungalows Lanzarote
Bungalows Nautilus Lanzarote