Hoy abre: 10:00 - 18:00

desde 50,60 US$
desde 97,80 US$
289 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una excursión estupenda. Además tuvimos la suerte de avistar delfines moteados que nos acompañaron un rato. No hay que perdérsela. Marco y Barbara encantadores.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015

Ya fuera de toda esperanza, porque ya no había excursiones en ningún sitio, Marco nos llevó de paseo en su magnífico barco que vuela sobre el mar. Queríamos ver anfibios pero no los encontramos. Sin embargo Marco supo compensar hablándonos de pájaros y enseñándonos la parte más salvaje de Lanzarote desde el mar. También fuimos a toda velocidad haciendo piruetas con las olas. Marco fue muy amable, considerado y cercano. Una gran experiencia. Gracias!

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

Fue un regalo de mi pareja, y la verdad que no iba muy convencido...
Ya que me mareo fácilmente, pero fue muy chulo.

Cogimos el recorrido mas largo 2 horas y pico. Lo mas divertido cuando paras a bucear con los pececillos y cuando la lancha va rápido.

El capitán habla bien el español, se agradece bastante ya que eramos los únicos españoles en todo el grupo.

Os recomiendo 100% esta atracción!!

A!! coger alguna toalla

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014

mitad atraccion, mitad excursion....muy recomendable para pasar un rato divertido y de paso conocer varios puntos de la costa sur de lanzarote.

matt? jjjjj si, es matt.... para saber solo un poco de español se hacia entender estupendamente, resumiendo yo repetiria ( que pena que ya se terminaron las vacaciones )

ah! para los que tengan reparos pensando que quizas sea una excursion "demasiado fuerte", que esten tranquilos que yo me agobio hasta en la noria y me lo pase en grande.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Opinión escrita el 30 de agosto de 2013

muy guapo el viaje yo lo recomiendo. fue impresionante con la mar picada era alucinante lo pasamos muy bien .para repetir seguro.pero donde puedo descargarme el video ???

Fecha de la experiencia: agosto de 2013