“vinos y tapas”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Un sitio ideal para tomar unas copas de vino y tomar unas tapitas.
No dejen de probar los choricitos con un toque de canela y algún vino blanco de Lanzarote

Opinión escrita 12 enero 2014

Estuve comiendo con mi mujer,y sali muy satisfecho,tienen unas tapas exquisitas,la ensaladilla,el salmorejo,las croquetas ect...un servicio muy bueno y la cocinera muy simpatica y agradable.repetimos seguro.

Opinión escrita 10 octubre 2013

este verano me hablaron de vino + fui es un sitio pequeño pero muy acogedor muy familiar la comida excelente el salmorejo las ensaladas el,atun,la carne ibérica muy buena los vinos por copas muy buena idea para los que nos gusta degustar los vinos de la tierra en conjunto un 10 lo recomiendo

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hemos descubierto este sitio por tríp advisor! Y la verdad es que la puntuación lo dice todo! La comida esta muy buena! Mucha variedad de gastronomía española de muy buena calidad! Y relación calidad precio 10 sobre 10. El personal muy amable

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Personal encantador y sabiendo lo que hacen,poliglotas,música en vivo,productos de calidad y tapas de lujo a precios justos,ambiente súper agradable y vinos superiores de todas las denominaciones por copa.