“Cuidado que enganchan!”

Alisios Sub Centro de Buceo
En el puesto nº 12 de 40 Visitas guiadas en Puerto del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Desde Puerto del Carmen hacemos excursiones todos los días del año tanto en barco como desde costa a los mejores puntos de buceo de Lanzarote y organizamos inmersiones en los mejores lugares de la isla, siempre que el mar lo permita, Mala, Playa Blanca ... ALISIOS SUB nace de la pasión por el maravilloso y divertido mundo del buceo y el respeto por el medio ambiente. Es el único centro que cuenta con todos los instructores isleños, así que podemos enseñarte todos los secretos de la isla. Queremos difundir la cultura de azul en una zona privilegiada para la práctica de este apasionante deporte, Lanzarote. Seguridad, diversión y el medio ambiente son la base de nuestro centro de buceo y queremos que descubras, disfrutes y aprendas con nuestros instructores altamente cualificados. Queremos mostrarles con nuestro esfuerzo y dedicación, por que cada una de las inmersiones son inolvidables, formales así mismo con nuestros cursos de una manera ejemplar y que puedan ser unos buzos capaces y respetuosos con este gran mundo que es el buceo. Deseamos que su paso por aquí sea lo más agradable posible y esperamos verle de uevo. Bienvenido y buen buceo
Opinión escrita 1 octubre 2013

Si no sabéis a que centro de buceo acudir en Lanzarote, no busquéis más. Con Alisios Sub acertaréis seguro. Os harán pasar unas vacaciones de buceo para no olvidar. Seriedad en el agua como buenos profesionales que son y cachondeo asegurado fuera de ella.
Da igual el nivel que tengáis (en nuestro caso novatos recién titulados). Ellos se encargarán de hacer que te sientas muy a gusto y estarán pendiente de vosotros todo el rato para que disfrutéis al máximo de las inmersiones.
Lo único malo que tiene es que te crean adicción. Ya estamos contando los días para volver a pasar otra semanita con ellos!! El año que viene nos vemos otra vez seguro!

Gracias Alisios por esa fantástica semana!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Para mi chico y para mi han sido unas vacaciones de buceo inolvidables!!

Hemos hecho en total 11 inmersiones con los chicos de Alisios y nos lo hemos pasado en grande. Y no solo nos hemos divertido dentro y fuera del agua, sino que además, hemos aprendido un montón de cosas con ellos.

Nos han dado buenos consejos para aprender a bucear correctamente y nos han dado plena seguridad bajo el agua, cosa que se agradece mucho si te consideras inexperto en el buceo o si tienes cualquier problema durante la inmersión.

Son capaces incluso de prestarte su propio material para que no tengas ningún problema y puedas disfrutar al 100% la inmersión. Todos estos detalles hacen que te sientas como en casa.

Al final, lo único que ellos quieren es que todos los clientes estemos lo más a gusto posible y nos vayamos contentos para casa y se esfuerzan mucho para conseguirlo.

No hay más que leer el resto de críticas de Tripadvisor, con las que estoy completamente de acuerdo, para darse cuenta de que en Alisios hacen muy bien su trabajo.

Nosotros, nos unimos a los que opinan que van a volver. Tenemos claro que queremos sacarnos el Advanced con ellos.

Gracias David, Moisés y Ruyman por habernos ayudado a disfrutar de vuestra isla con vosotros, por vuestra paciencia y por hacernos reír cada día. Nos vemos el año que viene!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Un centro muy recomendable sobretodo para gente que se inicia en el buceo. Muy buen humor en tierra y mucha seriedad bajo el agua. Los equipos de buceo son nuevos. Ganas de trabajar y de atender al cliente al precio mas competitivo de toda la zona. Repetiríamos con ellos.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Muy Agradecidos por descubrir un mundo totalmente desconocido para nosotros, y más aún al equipo con el que hemos contado. En primer lugar nuestro instructor Ruyman gracias por esa profesionalidad! David, Moisés gracias a todos. Volveremos y lo seguiremos recomendando!!!

Opinión escrita 28 agosto 2013

Increíble semana de buceo con Moisés, Ruyman, David y Tana. Profesionales al 100%, con una forma divertida y relajada de entender el buceo. Contando los días que faltan hasta las próximas vacaciones para repetir experiencias. ¡Enhorabuena!