“Espectacular y tranquilo!” 5 de 5 burbujas

Gloria Izaro Club Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“Espectacular y tranquilo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos quedamos en Septiembre mi hijo mi marido y yo, somos fans de Gloria Palace y como abrieron el Izaro en Lanzarote decidimos irnos cuatro días, se notaba que el hotel llevaba poco tiempo abierto pero lo dejaron muy bonito. La piscina espectacular y en el restaurante fueron muy amables, la comida muy buena pero faltaba variedad que tras nuestra sugerencia los primeros días solventaron. Les pedimos un puré para el niño para la hora de comer y siempre lo tenían a tiempo y como les habíamos pedido. Las habitaciones tenían cocina, que por cierto estaban impecables y nos vino muy bien para hacer los biberones del peque. Era como estar en familia, sin duda volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Fidelizaci0n, Responsable de Fidelización en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Clienta,
Muchas gracias por compartir su estancia en familia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto las instalaciones como el trato recibido fue de su agrado y superó con creces sus expectativas. En nombre del todo el personal, ¡gracias!
¡ Será un verdadero placer el volver a recibirle en nuestras instalaciones!.
Muchas gracias por la confianza depositada.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Genial! Para desconectar! Y relajarse,y disfrutar de Lanzarote! Muy recomendable, equipo directivo y empleados muy serviciales y atentos! Todo renovado y con mucho estilo, facilitando una estancia muy placentera y relajante.muy familiar en cuanto al trato,lo cual es maravilloso. Volveremos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente del Izaro Club Hotel by Gloria Palace,
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel.
Nuestro renovado complejo, estilo, personal amable y servicial, estancia placentera y relajante. Nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos día a día hayan sido tan bien valorados por Usted y que los comparta con los demás lectores.
Celebraríamos el poder darle la bienvenida nuevamente al Izaro Club Hotel by Gloria Palace****, para unas nuevas vacaciones agradables entre nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

He pasado una semana en el hotel Izaro del puerto del Carmen ,con el miedo de ir en temporada baja y que podria estar peor atendido, pero todo lo contrario ,el personal de lo mas amable , desde los camareros y camareras a los recepcionistas un diez por el personal , como nuestro vuelo llego despues de las 11 de la noche ...nos habian dejado una cena fria ,
habitaciones super limpias ,todo muy nuevo y bien cuidado ,buffet de cena y desayuno , bien y variado ,buen ambiente a un paso del centro del puerto del Carmen , se puede aparcar casi a la puerta o al mismo lado del hotel ...aunque tambien tienen parking pero no lo usamos,vamos recomendable cien por cien, si algun dia vuelvo a lanzarote alli me alojare.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion ,todas dan a la piscina, zona super tranquila ,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber escogido nuestro Izaro Club Hotel by Gloria Palace **** para pasar sus vacaciones y por haber escrito una valoración en Tripadvisor.
Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y sobre todo saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.
A todo el equipo que conforma el hotel le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.
Reciba un cálido y cordial saludo,
Bahía Feliz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El titulo del comentario resume perfectamente los tres días que pasamos en el Izaro Club Hotel. El complejo esta completamente renovado y es muy bonito. La zona de la piscina esta muy bien mantenida, constantemente limpia y es muy bonita por la noche cuando esta iluminada. El resto de zonas comunes (restaurante, buffet, accesos, etc...) también están impecables. Los apartamentos son espaciosos, luminosos, amplios y muy bien equipados. El personal es muy amable y profesional. Se nota que disfrutan con su trabajo. En resumen un 10 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la primera planta tienen unos balcones inmejorables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Fidelizaci0n, Fidelizacion en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.
Apreciamos mucho que haya percibido la reciente reforma de nuestras instalaciones y que sobre todo le haya gustado la zona de la piscina, el confort y equipamiento de las habitaciones y el cuidado de las zonas comunes.
Le agradecemos su comentario positivo sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, con orgullo se lo haremos llegar.
Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde Puerto del Carmen.
Reciba un cálido y cordial saludo,
las palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Personal del hotel: grandes profesionales,muy serviciales y educados.
Limpieza del complejo: impoluta, todo muy ordenado y muy bien organizado.
Habitaciones: muy limpias,amplias y muy comodas.
Comidas y cenas: bien de variedad y muy bien de calidad. a destacar. las botellas de aceite de oliva virgen extra un10.
instalaciones perfectas para la capacidad de clientes.
En general todo muy bien, lo he recomendado a amigos, y han salido igual o mas satifechos q nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen su encanto.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Kiko D,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.
Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir sus comentarios a nuestro personal. Esto nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.
Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en Izaro Club Hotel by Gloria Palace.
Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Gloria Izaro Club Hotel

Establecimiento: Gloria Izaro Club Hotel
Dirección: Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Izaro Club Hotel 4*
Al Sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Puerto del Carmen. 12 Kilómetros del Aeropuerto de Lanzarote. 800 metros de la Playa más cercana (Playa Chica). 800 metros del Centro Comercial Biosfera. Parada de autobús público a 100 metros. Servicio de Taxi desde la recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Izaro Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Izaro Club Hotel Lanzarote/Puerto Del Carmen