“INOLVIDABLE”
Opinión sobre Gloria Izaro Club Hotel

Gloria Izaro Club Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 4 junio 2014

Unos amigos nos recomendaron este hotel, cual no seria mi sorpresa en comprobar que todas aquellas buenas opiniones eran mas que ciertas, comprobamos una vez mas la seriedad de tripadvisor en reflejar con total transparencia las impresiones de otros viajeros. Estabamos de cumpleaños y de aniversario y nuestra estancia en el Izaro Club Hotel, no fueron unas meras vacaciones si no, que se convirtieron en una experiencia INOLVIDABLE.
La atención recibida por parte de todo el personal fue excepcional, la limpieza excelente, estoy sorprendida por la luminosidad del hotel, la limpieza de las zonas comunes, las habitaciones muy confortables con todo lo necesario para la comodidad de una familia. Estuvimos en regimen de media pensión, y tanto el desayuno como la cena nos parecieron muy satisfactorios.
Nos lo pasamos tan bien que al salir, el director del hotel nos ayudó a realizar nuestra próxima reserva que serå en diciembre de este año.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la habitación 521, vistas maravillosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada Ana R,

Muchas gracias por sus comentarios y por obsequiarnos con las 5 estrellas, esta mañana han habido muchas caras sonrientes entre nuestro personal, comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y satisfacción, nos motiva para seguir esforzándonos cada vez más en lo que mejor sabemos hacer: ¡¡¡ENAMORAR!!!
Aprovecho la ocasión para saludar y agradecer a sus amigos por recomendarle nuestro hotel.
Quedamos a la espera de volver a verla en diciembre.

Saludos cordiales,

La Dirección

Hay nuevas opiniones acerca del Gloria Izaro Club Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

Hemos decidido escribir unas cuantas líneas, para agradecer a todo el personal del Izaro, por todas sus bondades, ¡Qué gente más maravillosa y agradable! han hecho que nuestras mini vacaciones antes de semana Santa fueran inolvidables, queríamos agradecer especialmente a Luis de recepción ¡Un gran Tipo! y también a Bárbara, con su inagotable buen humor, incluso en situaciones difíciles, también agradecer la amabilidad del director Alexis que nos recomendó dos excelentes restaurantes y por habernos gestionado la salida tardía en nuestra habitación, todo un detalle. No nos olvidarnos de las chicas del restaurante y a Luis que nos enganchaba con su siempre buen humor en la zona de piscina, en general a todo el personal. El chef, durante la noche temática mejicana, nos recomendó que probásemos las fajitas de pollo que preparaba delante nuestra... ¡Qué delicia! en general las cenas muy buenas, muy sabrosas, pero donde si podrían mejorar es en el desayuno (está muy bien) pero se podría mejorar.
Nos encantó en nuestra última noche el músico Irlandés, ponía mucho ambiente, fue muy divertido. Quedamos tan encantados y con tan buen sabor de boca que ya hemos reservado para volver en Junio con unos amigos, espero que nos vuelvan a asignar la misma habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación 513, esta en la planta baja, frente a la piscina, muy cómoda de acceso y co...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Huésped,
Ante todo, agradecerle en haber invertido tiempo en describir su experiencia en esta página de tripadvisor, agradecerle también sus opiniones sobre nuestro hotel, su comida y su equipo humano, por otro lado, tomamos nota del aspecto a mejorar como indica.
Deseamos volver a verle muy pronto en esta su casa de Lanzarote, el Izaro Club Hotel.

Un cordial saludo,
La Dirección

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aparte de estar nuevo, la limpieza increíble el trato muy bueno(sobretodo dar las gracias a Cristian). Nos aconsejaron en todo momento que visitar dedicándonos tiempo y explicaciones para una preguntona como yo. La cocina muy completa. También disponen de restaurante por si no apetece cocinar y el desayuno de bufete tenia de todo incluso bollería hecha por ellos en el día! ! No me puedo quejar al contrario gracias por todo y ojala podamos volver! !!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Fidelizaci0n, Responsable de Fidelización en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Ana Mª G,
Ante todo, me gustaría agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para escribir esta opinión que seguro resultará muy útil a los demás usuarios de Tripadvisor.
Estamos muy contentos de que la limpieza y el buen trato de nuestro compañero Cristian hayan sido de su agrado y nos complace mucho leer que buffet de desayuno haya superado sus expectativas. Por supuesto pasaremos sus comentarios a nuestro personal de cocina, y le aseguro que estarán muy contentos y orgullosos de que su esfuerzo diario se vea reconocido.
Nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirla pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.
Reciba un afectuoso saludo,
Responsable de Fidelización

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos un grupo de ciclistas durante una semana. Ningun problema con las bicis, todo facilidades.
Personal del hotel muy amable y el aparhotel muy correcto. Quizas podria mejorar un poco el tema del bufet de la cena.
Llegamos a las 24h y nos encontramos una cena fria en la habitacion. Un gran detalle.
Buena relacion calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Fidelizaci0n, Responsable de Fidelización en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada Clienta,
Muchas gracias por la compartir con otros viajeros su experiencia en Izaro Club Hotel By Gloria Palace ****.
Nos es grato saber que usted y el grupo de ciclistas recibieron por nuestra parte todas las facilidades que necesitaron. Y que la amabilidad de nuestro personal la haya agradado.
Referente al buffet de cena, lo revisaremos, ya que durante todo el año tenemos el gran placer de poder dar la bienvenida a huéspedes de varios países, incluidos huéspedes locales y españoles de la península. Con eso en mente siempre intentamos satisfacer las diferentes expectativas de todos nuestros clientes.
Gracias por su tiempo y por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida.
Responsable de Fidelización

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Nos quedamos en Septiembre mi hijo mi marido y yo, somos fans de Gloria Palace y como abrieron el Izaro en Lanzarote decidimos irnos cuatro días, se notaba que el hotel llevaba poco tiempo abierto pero lo dejaron muy bonito. La piscina espectacular y en el restaurante fueron muy amables, la comida muy buena pero faltaba variedad que tras nuestra sugerencia los primeros días solventaron. Les pedimos un puré para el niño para la hora de comer y siempre lo tenían a tiempo y como les habíamos pedido. Las habitaciones tenían cocina, que por cierto estaban impecables y nos vino muy bien para hacer los biberones del peque. Era como estar en familia, sin duda volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Clienta,
Muchas gracias por compartir su estancia en familia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto las instalaciones como el trato recibido fue de su agrado y superó con creces sus expectativas. En nombre del todo el personal, ¡gracias!
¡ Será un verdadero placer el volver a recibirle en nuestras instalaciones!.
Muchas gracias por la confianza depositada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
N.° 12 de 91 en Puerto del Carmen
Aqua Suites
Aqua Suites
N.° 2 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Gloria Izaro Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Izaro Club Hotel

Dirección: Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios: 83 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Izaro Club Hotel 4*
Al Sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Puerto del Carmen. 12 Kilómetros del Aeropuerto de Lanzarote. 800 metros de la Playa más cercana (Playa Chica). 800 metros del Centro Comercial Biosfera. Parada de autobús público a 100 metros. Servicio de Taxi desde la recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Izaro Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Izaro Club Hotel Lanzarote/Puerto Del Carmen