“Ubicación perfecta”
Opinión sobre Gloria Izaro Club Hotel

Gloria Izaro Club Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 14 agosto 2014

Situado a 6km del aeropuerto, muy cerca de la playa chica, donde por su abundancia de vida marina ya merece una visita por si misma, y de multitud de negocios de hostelería, desde luego que la ubicación no podría ser mejor.

Además de contar con un personal muy amable y eficiente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado josesante,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro personal. Me alegro que le gustara nuestra ubicación en la zona alta del Pueblo Marinero, que hace más fácil la visita del Puerto y de sus "tesoros".
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, Gloria Izaro Club muy pronto.
Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

La Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (1.333)

Opinión escrita 12 agosto 2014

Buen hotel, cerca del puerto y del aeropuerto. Trato excelente de todos los empleados. Desayuno y cena buffet variados. Los apartamentos limpios y muy cómodos. Ambiente tranquilo, ideal para relajarse y descansar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Conchi1975,

Muchas gracias por su valoración de cinco estrellas y por sus amables palabras sobre nuestro personal.
Nos complace saber que sus estancia con nosotros ha sido satisfactoria.
Esperamos volver a recibirla muy pronto en esta, su casa de Lanzarote, el Gloria Izaro Club Hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 12 agosto 2014

El sitio, las instalaciones, la ubicación...es perfecta. El desayuno completo pero poco variado, todos los días nos ponían el mismo tipo de bollería. El wifi no se pillaba bien. La mayor pega se la pongo a que dos días a la semana no hacen limpieza, ya que se trata de un complejo de cuatro estrellas no nos pareció normal y más porque la habitación que nos tocó era la adaptada a minusválidos y el baño parecía una piscina cada vez que nos duchábamos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada patricia A,

En primer lugar quiero darle las gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes.
Le aseguro que tendremos en cuenta su reseña acerca de la variedad de nuestra bollería, a parte de los croissants, napolitanas de chocolate, caracolas etc, incorporaremos a nuestro buffet otras variedades que estén disponibles.
Lamento profundamente que no nos haya comunicado su descontento con la habitación asignada durante su estancia, ya que la hubiéramos cambiado según disponibilidad a otra habitación.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Lanzarote, mientras tanto reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Muy buen hotel, la comida excelente, pues es muy variada para distintos gustos y personas, tengo que destacar la atención del personal del buffet, muy amables. Las habitaciones geniales, una piscina con chorros para la espalda estupenda y justo al lado un pool bar con la mejor comida para merendar y/o almorzar. Lo único es la animación, un poco sosa, pero el hotel está muy bien si quieres descansar y desconectar. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Fidelizaci0n, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Francisco L,

Muchas gracias por su estupendo comentario en Tripadvisor, que habla sobre la calidad y variedad de la comida del buffet y por destacar la amabilidad de nuestro personal.
Y sobre todo muchísimas gracias por elegirnos como alojamiento para su estancia en Lanzarote.
Esperamos volver a verle.

Gracias por su apoyo y un saludo,

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se encuentra en una ubicación perfecta, a 10 minutos de la playa, con buena ubicación para el uso de otros transportes. Es sencillo pero a su vez cuenta con todas las comodidades de un gran hotel. La comida exquisita, mucha variedad y trato excelente del personal. Las habitaciones muy limpias y cómodas. La piscina es el lugar perfecto para el relax.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciado kalemi96,
Como Director del Gloria Izaro Club Hotel quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos en el Izaro Club Hotel es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Atentamente,

¿Has estado en Gloria Izaro Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Izaro Club Hotel

Dirección: Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios: 89 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Izaro Club Hotel 4*
Al Sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Puerto del Carmen. 12 Kilómetros del Aeropuerto de Lanzarote. 800 metros de la Playa más cercana (Playa Chica). 800 metros del Centro Comercial Biosfera. Parada de autobús público a 100 metros. Servicio de Taxi desde la recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Izaro Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Izaro Club Hotel Lanzarote/Puerto Del Carmen