“Sin palabras!! repetiremos...”
Opinión sobre Atlantis Diving Lanzarote

Atlantis Diving Lanzarote
En el puesto nº 8 de 38 Visitas guiadas en Puerto del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Atlantis es un Centro-Escuela de Buceo, creado por profesionales del submarinismo recreativo, con larga trayectoria y conocimiento de nuestra Isla. Este centro se creó para poner en práctica nuestra propia filosofía de como pensamos que debe ser el buceo submarinismo: seguro, asequible, cómodo y divertido. Formado por instructores apasionados por la enseñanza de calidad de los cursos de buceo. Centro Oficial MARES SSI Centro de buceo Mares está presente en más de 80 países en todo el mundo y es internacionalmente conocido como empresa líder en la fabricación de equipos de última generación. Mares se ha convertido en el líder global de tecnología e innovación aplicado al buceo. Cada solución que ofrece la empresa está a la vanguardia de la nueva tecnología y nade de lo mejor del diseño italiano. Todos nuestros equipos son MARES, nuestros Instructores visten de arriba debajo de Mares. Además de estar guapísimos, llevamos la última tecnología y de lo mejorcito del mercado. Además en nuestra tienda podrás encontrar un sinfín de artículos Mares. Pídenos lo que necesites y te hacemos un presupuesto a los mejores precios! Os presentamos el centro Atlantis Diving Lanzarote. Centro de 150 m2. El centro tiene: Dos compresores Coltri. 40 botellas de 15, 12,10, 7 y 5l Zona de limpieza de equipos con mangueras de agua dulce, y zona de secado a la sombra. Dos duchas con agua caliente. Dos wc. Aula independiente para 8 alumnos. 15 equipos completos Mares totalmente nuevos Neoprenos 7mm con capucha y de 5mm Shortys de 3mm interiores para el invierno Recepción enorme con zona d chill out con dos sofás y mesita para tomar café, y charlar un rato. Zona de Wifi gratis. Furgon Opel Movano NUEVA para 9 personas. Y mil cosas más que seguro se nos olvida. POR QUÉ??? Porque… somos centro SII, una de las certificadoras de buceo con más renombre y más aceptada mundialmente. Porque… el Staff está formado por 6 grandes conocedores del buceo en la isla y con gran pasión por la enseñanza de calidad. Porque… en las inmersiones los grupos no superan nunca los 4 buceadores por guía, siendo siempre los de tu grupo del mismo nivel que tu. Porque… los cursos los realizamos con gran dedicación a la teoría y a los ejercicios prácticos, sin mezclar nunca cursos diferentes, ni buceadores con cursos, para que el instructor este plenamente dedicado a ti. Máximo 4 estudiantes por curso. Porque… sabemos que en los bautizos de buceo hay que poner máxima amor y cariño, y vamos a hacer que os divirtáis siempre bajo toda la seguridad, nunca más de 4 bautizos por instructor. Porque… nos atenemos a todas las normas y límites establecidos para la seguridad del buceo. Porque… lo primero es siempre vuestra comodidad y por eso tenemos una furgoneta nueva, limpia, de 9 plazas, donde nunca jamás van más de 9 personas. Porque…. Es un centro muy amplio y cómodo donde podéis encontraros muy a gusto. Porque… somos muy simpáticos y damos el mejor tinto de verano de toda la isla.
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin palabras!! repetiremos...”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos 11 días en agosto y solo tengo palabras de agradecimiento para Nuria, Sonia, Vicente, ...., ellos se encargaron de todo incluso del alojamiento a un precio muy competitivo y justo delante del mismo centro de buceo. Lo recomendaría sin dudarlo.-
Repetiremos seguro!!

Visitado el agosto de 2013
AtlantisLanzarote, Propietario en Atlantis Diving Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Sergio y Laura... gracias por estas palabras!!! Siempre se puede compaginar en el buceo la seriedad y la diversión, cada una cuanto toca, verdad? Os recibiremos con los brazos abiertos. Equipo Atlantis!!!

Arrecife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Profesionales, amables y divertidos.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lo mejor para bucear y aprender a a ello, aqui en Lanzarote. Yo he aprendido con ello y ain sigo aprendiendo en su centro

Visitado el septiembre de 2013
AtlantisLanzarote, Propietario en Atlantis Diving Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias Manuel. Opiniones así hacen que trabajemos con una sonrisa aun más grande si cabe. Amamos lo que hacemos y nos gusta ver que eso queda reflejado en el trato con los clientes.
Esperamos volver a verte pronto!!!