“Excelentes profesionales y personas”
Opinión sobre Atlantis Diving Lanzarote

Atlantis Diving Lanzarote
En el puesto nº 9 de 38 Visitas guiadas en Puerto del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Atlantis es un Centro-Escuela de Buceo, creado por profesionales del submarinismo recreativo, con larga trayectoria y conocimiento de nuestra Isla. Este centro se creó para poner en práctica nuestra propia filosofía de como pensamos que debe ser el buceo submarinismo: seguro, asequible, cómodo y divertido. Formado por instructores apasionados por la enseñanza de calidad de los cursos de buceo. Centro Oficial MARES SSI Centro de buceo Mares está presente en más de 80 países en todo el mundo y es internacionalmente conocido como empresa líder en la fabricación de equipos de última generación. Mares se ha convertido en el líder global de tecnología e innovación aplicado al buceo. Cada solución que ofrece la empresa está a la vanguardia de la nueva tecnología y nade de lo mejor del diseño italiano. Todos nuestros equipos son MARES, nuestros Instructores visten de arriba debajo de Mares. Además de estar guapísimos, llevamos la última tecnología y de lo mejorcito del mercado. Además en nuestra tienda podrás encontrar un sinfín de artículos Mares. Pídenos lo que necesites y te hacemos un presupuesto a los mejores precios! Os presentamos el centro Atlantis Diving Lanzarote. Centro de 150 m2. El centro tiene: Dos compresores Coltri. 40 botellas de 15, 12,10, 7 y 5l Zona de limpieza de equipos con mangueras de agua dulce, y zona de secado a la sombra. Dos duchas con agua caliente. Dos wc. Aula independiente para 8 alumnos. 15 equipos completos Mares totalmente nuevos Neoprenos 7mm con capucha y de 5mm Shortys de 3mm interiores para el invierno Recepción enorme con zona d chill out con dos sofás y mesita para tomar café, y charlar un rato. Zona de Wifi gratis. Furgon Opel Movano NUEVA para 9 personas. Y mil cosas más que seguro se nos olvida. POR QUÉ??? Porque… somos centro SII, una de las certificadoras de buceo con más renombre y más aceptada mundialmente. Porque… el Staff está formado por 6 grandes conocedores del buceo en la isla y con gran pasión por la enseñanza de calidad. Porque… en las inmersiones los grupos no superan nunca los 4 buceadores por guía, siendo siempre los de tu grupo del mismo nivel que tu. Porque… los cursos los realizamos con gran dedicación a la teoría y a los ejercicios prácticos, sin mezclar nunca cursos diferentes, ni buceadores con cursos, para que el instructor este plenamente dedicado a ti. Máximo 4 estudiantes por curso. Porque… sabemos que en los bautizos de buceo hay que poner máxima amor y cariño, y vamos a hacer que os divirtáis siempre bajo toda la seguridad, nunca más de 4 bautizos por instructor. Porque… nos atenemos a todas las normas y límites establecidos para la seguridad del buceo. Porque… lo primero es siempre vuestra comodidad y por eso tenemos una furgoneta nueva, limpia, de 9 plazas, donde nunca jamás van más de 9 personas. Porque…. Es un centro muy amplio y cómodo donde podéis encontraros muy a gusto. Porque… somos muy simpáticos y damos el mejor tinto de verano de toda la isla.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Mérida, México
“Excelentes profesionales y personas”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Yo y mi hermano nos sacamos el advanced aquí y estamos realmente encantados de la elección. Equipo nuevo, profesionales espectaculares y un trato humano de los que no se encuentran. Para mi son uno de los motivos para volver a visitar la isla. Recomendación al 100% para todo aquel que esté pensando en bucear en Lanzarote

Visitado el diciembre de 2013
AtlantisLanzarote, Director General en Atlantis Diving Lanzarote, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias a los dos hermanos. Nos lo pasamos genial con vosotros, y esperamos veros muy muy pronto por aquí.

Málaga, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buenos profesionales”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos pasado unos días estupendos en este centro de buceo, sobre todo por el excelente trato que nos han dado. Han sido muy atentos y amables, pero también profesionales. Sin duda lo mejor del centro es el grupo humano que lo forma; pero no hay que olvidar que además de eso, las instalaciones y el material es nuevo y bueno, no se echa en falta nada.

Gestionaron nuestro alojamiento perfectamente, nos ofrecieron ir a buscarnos al aeropuerto y estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltara de nada, todo con unos precios muy razonables.

El trato de todos ha sido ejemplar y desde luego estaré encantado de volver más adelante. Repetiré, sin duda.

Un cariñoso saludo para Mauro, Nisio, Sonia, Cindy y en especial a nuestro instructor de AOWD, Quino.

Visitado el febrero de 2014
Miguel, muchísimas gracias por tu opinión. Vuestra satisfacción, seguridad y felicidad es lo que nos hace seguir día a día en esto del buceo.
Soy Nuria, no pude estar mucho con vosotros porque me tuve que ir de ferias, pero espero que la proxima buceemos juntos.
Nos vemos prontito.
4 opiniones sobre atracciones
“Cuando pienso en buceo pienso en Atlantis Diving Lanzarote”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Cuando un amigo me recomendo ir a Lanzarote y bucear con la gente de Atlantis Diving Lanzarote jamás pensé que me encontraría con un trato personalizado y profesional tan impresionante como el que recibí.
No es raro, pues, que durante el año intente buscar la posibilidad de buscar tiempo y vuelos para ir a la isla a bucear con Atlantis Diving, ya que no he encontrado una experiencia tan gratificante en ningún otro sitio.

Visitado el septiembre de 2013
AtlantisLanzarote, Propietario en Atlantis Diving Lanzarote, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
muchas gracias, como siempre es un verdadero placer recibirte y llevarte a disfrutar de nuestro hermoso oceano con su fauna. estamos trabajando para mejorar cada dia mas y dar un mejor servicio. esperamos verte pronto y que sepas que esta es tu casa.
sabadell
“Genial”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos como en casa. Buceo de calidad y trato excelente. El material nuevo y los buceos a la carta. Trabajan con hoteles a la medida de tu bolsillo y eso se agradece. Sin duda Volveremos

Visitado el noviembre de 2013
Que chicos, que dias hemos pasado juntos, con altibajos, pero como una familia, que desparpajo de chica, ella sabe..estamos deseosos de que llegue semana santa y volver a verlos, beber unas lata de refresco y unos cafes de nuestra nueva maquina. gracias y mil gracias por hacer crecer esta familia Lanzaroteña, Atlantis.
Cáceres, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 16 enero 2014

De vuelta a casa y miras a estos días pasado en Lanzarote.....
Que expresar?
Que sentir?
Que decir ante ese grupo de personas tan excepcionales que me acogieron a mi llegada, solo, a la isla y me trataron como amigos de toda la vida.
Simplemente GRACIAS.
Gracias de todo corazón.
Gracias a Mauro y Nuria Atlantis Lanzarote, unos excelentes instructores que me hicieron facilísimo las inmersiones a pesar de mi poca experiencia, que me enseñaron en cada momento y mostraron ser unos excepcionales profesionales con una humanidad infinita.
Gracias a Sonia Fernandez de Velasco por esa atención exquisita, esa alegría matutina, esas atenciones constantes, que lastima no poder bucear contigo, pero eso se solucionara, eso seguro...
Gracias a Tino, que no dudo en sacar el teléfono para ayudar en cuanto pudo, persona atenta donde las haya, cuando vuelva ten seguro que te llevo una comba
Don Vicente, la amabilidad fuera y dentro del agua, hay que volver a Farriones...
Kenzo que te voy a decir guau guau guauuu guau.
Gracias por hacer que un sito precioso se convirtiera en un paraíso, porque sin vosotros solo seria un viaje, pero con vosotros ha sido maravillosa experiencia inolvidable.
GRACIAS

Visitado el enero de 2014
Amigo, por que eso eres desde que cruzaste nuestra puerta, estamos muy agradecidos de los excelentes dias, hemos tenido la suerte de conocerte y de bucear con alguien que hace que nuestro trabajo paresca facil eres un gran buceador y sobre todo respetuoso del mundo animal, esperamos volver a verte pronot y ya sabes que si vienes solo, estas siempre con tus amigos de Lanzarote. un abrazo y besos.