“Buceo increíble en Lanzarote”
Opinión sobre Atlantis Diving Lanzarote

Atlantis Diving Lanzarote
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Atlantis es una escuela de buceo, creada por profesionales del buceo recreativo y con un conocimiento muy amplio de Lanzarote. Nuestro objetivo, practicar nuestra propia filosofía de lo que creemos que tendría que ser el buceo: seguridad, asequible, confortable y divertido. Nuestro Staff muestra una gran pasión por enseñar unos cursos de calidad.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 26 julio 2014

Atlantis Diving Lanzarote es el mejor centro de buceo por el que he pasado, ya sea por la profesionalidad, la diversión, o el trato que dan, todo es muy bueno. Yo tenía problemas para compensar y había estado dos años sin poder hacer buceo, y gracias a Nuria y al resto de el equipo pude bajar perfectamente e incluso hacer el Advanced OWD. Sin duda, es el mejor para bucear de una forma segura, con profesionales y pasarlo genial; y si se trata de hacer un curso son exigentes y te preparan muy bien, una experiencia que dan ganas de repetir. Tenemos muchas ganas de volver a veros a todos, muchas gracias por esa semana increíble.

AtlantisLanzarote, Director General en Atlantis Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Mi pequeño saltamontes, mil millones de gracias por tomarte la molestia y el tiempo necesario para dejar tu opinión en nuestro perfil. Realmente necesitamos este feedback para poder seguir mejorando día a día.

Ha sido un enorme placer y honor poder bucear a tu lado, y poder transmitirte un poquito de la sabiduría del buceo, que en su día me transmitieron a mi. Nos apasiona realmente nuestro trabajo, amamos lo que hacemos, y por eso lo transmitimos con tanta pasión. Y si así os llega a vosotros, nos sentimos muy muy recompensados.

Para mi ha sido como si estuviera de vacaciones a vuestro lado disfrutando de las maravillas de Lanzarote. Sé que dejáis unos amigos aquí, y que estamos encantados que queráis volver. Pero os aseguro que yo también he puesto dos amiguitos más dentro de mi corazón.

Todo el equipo Atlantis Vicente, Mauro, Ivo, Laura, Chema, Alex, Mario y yo misma os damos las gracias por vuestra confianza, y deseamos veros muy muy pronto buceando en estas maravillosas aguas de nuestra isla.

Opinión escrita 24 julio 2014

No es fácil encontrar la mezcla de profesionalidad, preocupación por la seguridad, orientación al cliente y diversión que se tiene con Atlantis Diving Lanzarote. Mi hijo de 17 años había tenido problemas para bucear durante 2 años seguidos porque no podía compensar, y tras unos consejos y muchísima atención por parte de Nuria, no solo buceó sin problemas, sino que pudo sacarse el Advanced OWD sin pega alguna la semana pasada. Yo también los elegí para hacer el curso de Deep Diving. Así que tras más de 20 inmersiones con ellos os puedo asegurar que si queréis bucear de forma segura y tremendamente divertida, son la mejor opción en Lanzarote.
Muchísimas gracias a Ivo, Alex, Vicente y al resto del personal; y de forma muy especial a Nuria, estamos deseando volver a veros y bucear con vosotros.

AtlantisLanzarote, Director General en Atlantis Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo y dejar tu opinión. Es muy importante para nosotros y siempre nos ayuda a mejorar.
Fue un autentico placer poder ayudar a Jr. a superar sus problemas de oídos, y aún más conseguir que se uniera al grupo de buceadores avanzados.
Día a día seguimos aprendiendo de vosotros, amigos más que clientes.
Esperamos poder teneros por aquí muy muy pronto y seguir mejorando, vosotros y nosotros!!!
Muchas , muchas gracias!!!

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si tenéis pensado bucear en Lanzarote, este es vuestro sitio. Mi novia y yo pasamos ayer una mañana verdaderamente inolvidable. Para mi fue totalmente fortuito encontrarme con Nuria, Vicente y su equipo de profesionales puesto que fue mi regalo sorpresa de cumpleaños y la verdad, no puedo estar más agradecido. Primero a mi chica por prepararlo() y luego a ellos porque me hicieron pasar una mañana verdaderamente especial. Un ambiente genial, instructores preparados, gente que sabe lo que hace y que además lo hacen bien y con ganas. Máxima atención en todo momento; para nosotros era la primera vez y Nuria estuvo pendiente toda la mañana de cualquier duda o imprevisto que pudiera surgir. Deseamos mucha suerte a este equipazo!!!!!! Un beso enorme a todos desde Madrid de parte de los dos y ojalá volvamos a vernos!

Ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos vuestra opinión.
Sí que es verdad que fue un cumpleaños muy muy divertido, y nuestro trabajo se hace muy fácil con buceadores tan magníficos como vosotros. Fue vuestra primera experiencia bajo el agua, pero parecía que lo habíais hecho siempre.
Atlantis os incorpora a su familia de nuevos buceadores, y esperamos veros muy muy pronto por aquí de nuevo.
Gracias por vuestra confianza y por vuestro tiempo!!!

Opinión escrita 16 julio 2014

Muy buena gente, buen ambiente y buen rollo... Pero a su vez profesionalidad al 100%, exigentes cuando realizas los cursos y muy buenos formadores... Sólo decir que mi hijo ha sacado el Open Water Diver Junior con ellos, como no podía ser de otra forma, eso demuestra la total confianza en su Staff
Si los conoces, seguro que repites...

Muchas gracias por repetir un año más con nosotros, amigo!!!! Siempre es un placer bucear con gente tan tan buena como vosotros.
Ya tenemos al peque dentro de la familia de los buceadores. Esperamos teneros muy pronto de nuevo por aquí.
Sabes que eres un hermano, un amigo. Y nos llena de placer vuestra sonrisa cuando salís del agua.
Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo Atlantis.

Opinión escrita 1 junio 2014

Si uno piensa en ir a bucear a Lanzarote, recomiendo sin duda alguna que vaya a Atlantis Diving Lanzarote. El equipo es superprofesional, hay muy buen rollo, y consiguen hacer de los buceos una experiencia inolvidable ; ) y las instalaciones están genial, recién reformado todo, equipo todo nuevo, y tienen un maravilloso sofá y terraza donde tomarse un cafetito de buena manyana : )
Pienso volver : P

AtlantisLanzarote, Director General en Atlantis Diving Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Rosa, ha sido un placer esas semanas contigo y con tu chico haciendo tu curso de Instructores. Muchas gracias, como siempre es un verdadero placer recibirte y llevarte a disfrutar de nuestro hermoso océano con su fauna. estamos trabajando para mejorar cada día mas y dar un mejor servicio.
Esperamos verte pronto y que sepas que esta es tu casa.