“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º47 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Pamplona, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Fantastico establecimiento en pleno centro de puerto del carmen, a menos de un minuto a pie de la playa y lo mejor de todo a pesar de estar tan centrico nada e ruido y jaleo en el complejo. La habitaciones amplias, en muy buen estado y con todo lo necesario. La comida del hotel exquisita y el personal de receptcion muy amable y servicial asi como el resto del personal. El director un señor joven muy cercano y dispuesto hacer que los huespedes nos sintamos como en casa! El año que viene repetiremos sin duda!! Ademas de que la isla es preciosa y para nada tan masificada como otros destinos turisticos nacionales. No duden en ir! Y lo mejor de todo precio mas que razonable para la epoca de vacas flacas por la que estamos pasando!!

• Primero en checo
  • Primero en finés
madrid
Opinión escrita el 14 agosto 2011

muy aburrido y el todo incluido escasisimo lo mejor un camarero felipe es un tio genial limpieza regular y comida mucha fritanga

Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Dos problemas fundamentales: el ruido que genera el bar piscina hasta altas horas de la noche y la suciedad. Es una pena que un complejo reformado y con una ubicación excepcional no esté a la altura de sus clientes. Si lo que buscas la marcha y diversión este podría ser tu sitio (si no eres muy escrupuloso con la limpieza del apartamento y con una piscina con un mantenimiento con riesgo higiénico), pero si lo que buscas es descanso en familia ni se te ocurra alojarte en el Lanzaplaya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es la segunda vez que me alojo en estos apartamentos, hace un par de años en plan familiar con mis padres (con todo incluido) y este verano con mi pareja (sólo alojamiento). Si se va en régimen de solo alojamiento no está nada mal, porque bajando hacia la playa hay supermercado "Spar" con precios normales y se puede comprar de todo, no como el supermercado del hotel que es carísimo.

La verdad es que la situación de los apartamentos es inmejorable, a una calle del paseo marítimo lleno de restaurantes y en menos de 1 minuto estás en un playa fantástica y muy tranquila ya que no hay aglomeración de gente (la mayoría de los guiris se quedan en la piscina del hotel vuelta y vuelta).

La limpieza la hacen 5 veces por semana, cambian las toallas todos los días y las sábanas creo que cada 3 días más o menos. Yo he estado en ambas ocasiones 7 días allí y creo que las sábanas las cambiaron 2 veces o 3, no lo sabría decir con exactitud.
Los apartamentos están renovados por dentro hace muy poco y los muebles están fenomenal, camas cómodas, baño pequeñito pero completo (aunque no hay secador de pelo) y salón cocina con una terracita que se disfruta muchísimo si estás en la planta de arriba aunque haya que subir escaleras para llegar (los apartamentos son de dos plantas, como pequeños bungalows).

Aparte de esto, la gente que se aloja en estos apartamentos no es ruidosa, por lo que se puede dormir bien, las paredes no son de papel como en otros sitios, lo único malo es que si el bloque de apartamentos que te toca está más cerca de la zona de playa puedes tener ruido de los bares del paseo marítimo que están abiertos hasta las 6 de la mañana, eso pasaba en el bloque 7, yo también he estado en el bloque 4 y este problema no lo teníamos, asi que recomiendo el bloque 4 de apartamentos (cerca de la piscina del hotel) y planta alta.

Yo lo recomiendo y aunque ya he ido alli dos veces, no descarto volver de nuevo, porque en ambas ocasiones he vuelto encantada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
RelaxiaLanzaplaya, Director Comercial en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Distinguidos Sres. Buenas tardes,
Queremos manifestarle nuestra gratitud por el tiempo que nos dedican en escribir y valorarnos en este medio, sus comentarios nos son de gran utilidad y en base a ellos trabajamos y dirgimos nuestros esfuerzos.
Efectivamente nuestro establecimiento tiene la categoria que Usted menciona, nuestros servicios y oferta se ajusta a ello, siempre intentamos dar satisfacción a todas las peticiones de nuestros clientes, sabemos que es una tarea ardua para llegar a la satisfacción plena del 100% de los huespedes, es por ello que nos esforzamos para brindar lo mejor de nosotros cada día. Reiteramos Nuestro Saludo y gratitud, deseandoles un felíz resto de verano, quedamos a su entera disposición para atenderles personalmente en futuras ocasiones, saludos cordiales,
Relaxia Lanzaplaya
Héctor Pulido
zaragoza
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Leo las criticas y creo que no conocen demasiado la isla.El apartahotel es un 3 llaves es decir un poco inferior a las 3 esrtellas,por lo que no queramos duros a 4 pesetas.La calidad para el precio es perfecta un buffet correcto que cambia todos los dias y no te cansas y sin nada de grasa y con sabor la comida(no aguada como en otros hoteles de la isla).Esta en el mismo centro del puerto con todas sus ventajas.Animo a la gente que estuvo conmigo que escriba una critica para que no sean todas malas. A no hay miniclub es lo que yo hecho de menos.Respeto al aperitivo para comer panchitos y olivas rancias como en otros hoteles de la isla prefiero pagar un poco menos .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Establecimiento: Relaxia Lanzaplaya Apartments
Dirección: Calle México, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Lanzaplaya Lanzarote