“De lo mejor”

Relaxia Lanzaplaya Apartments
Ocupa el puesto n.º49 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 2 octubre 2011

Hemos pasado una semanita en este estupendo complejo, lo pasamos muy bien, buenas instalaciones, buena comida y un servicio muy profesional.
Excelente relación calidad precio, para repetir y recomendar.
Muy cerca de la playa y de la zona donde esta "la vida" de puerto del Carmen.

• Se alojó en septiembre de 2011
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2015

Excelentes vacaciones,descanso,playa y fiesta todo en su lugar.Le animamos a que siga
viajando con tan buena disposición y si decide regresar a Lanzarote no dude en contactar
con nuestro personal para nuevas experiencias en esta inédita isla,...que tal un paseo por
un paisaje lunar?
un cordial saludo,gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Relaxia Lanzaplaya Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Yo me alojé alli durante una semana y la verdad es que es bastante bueno. La ubicación inmejorable porque está cerca del paseo marítimo de la playa de restaurante y lugares nocturnos para quien vaya buscando diversión nocturna. Yo fui en régimen todo incluido y me pareció bueno excepto por los postres y frutas que la verdad no era muy variado. El desayuno habia mucha variedad y las comidas podías pedir vino que era bastante bueno, en el bar de la piscina había casi de todo para beber a menos que quieras bebidas muy finas y caras que por supuesto tienes que costear tu. Las habitaciones divinas todo limpio y en buen estado, si extrañé una caja fuerte que siempre es indispensable. La cocina aunque no la usé estaba muy bien dotada de lo necesario, por lo menos mas que en otros apathoteles que me he alojado. La piscina tampoco la usé porque me dan asco y mas habien do playas tan limpias y buenas en la isla, eso se los dejo a los guiris. En general puedo decir que gracias al lanzaplaya pasé una maravillosa semana en Lanzarote , isla como pocas de bonita.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Su elección de nuestro sistema "todo incluido" es una posibilidad recomendable
por las mismas razones con que usted nos premia,un buffete amplio,con mucha variedad , pa
ra todos los gustos y requerimientos específicos.Con respécto a los postres,tomamos nota y
renovamos nuestro compromiso de superación,como siempre sugerimos el consumo de frutas y productos locales,insuperables.
Por otra parte quisieramos resaltar que ninguna piscina puede competir con una playa tan excelente como la que nuestros huespedes pueden disfrutar a cinco minutos del alojamiento,
y entendemos su "reticencia"hacia las piscinas de uso colectivo,pero de querer hacer uso de
las mísmas le podemos garantizar las máximas garantias en cuanto a su control biológico y
limpieza en cualquier momento.
Desde luego nos quedamos con su valoración final"muy bueno" y estaremos encantados de
seguir mejorando,por cierto,en su próxima estancia no dude en contactar con nuestro personal de recepción para subsanar cualquier carencia,como una caja fuerte.
Gracias

Opinión escrita 20 septiembre 2011

He estado en este apartahotel durante una semana, del 12 al 19 de septiembre, y he de decir que la experiencia ha resultado sumamente grata. Únicamente tendría que apuntar un par de detalles no tan positivos, por lo que voy a valorar mi estancia. El apartahotel cuenta con unas muy buenas instalaciones (4/5), reformadas hace poco y con un mobiliario bastante nuevo y útil (4/5). En las habitaciones lo único que reseñar es la ausencia de ventilador o aire acondicionado, aunque no se antoja muy necesario dada la climatología de la isla. La calidad del buffet es también bastante buena. Hay que decir que el buffet varía la mayoría de sus alimentos diariamente en comida y cena, pero la variedad de alimentos en cada dispensa no es muy amplia (3/5). Fui en régimen de Todo incluído, en el que la calidad de los refrescos es muy buena, pero el resto de los productos denotaban su bajísimo nivel (café, bebidas alcohólicas, zumos...). El T.I. es pobre en cuanto a entrehoras se refiere, ya que sólo incluye bebidas y algún que otro pastelito de 16:00 a 18:00.
El hotel carece de cualquier tipo de animación haciendo honor al nombre de la cadena propietaria, Relaxia, aunque es salir del hotel y convertirse en un no parar a lo largo de la Avenida de las Playas. Destacar el trato del personal que trabaja en el hotel, mención especial a Felipe, Luis y Charif, y exceptuando al jefe de comedor que hay por las noches, un señor de corbata borde y bastante descortés.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Tengo muy claro que si vuelvo a Lanzarote, isla maravillosa, tengo muy claro que no me alojaré en este establecimiento. El buffet ha sido excaso y el tema de la fruta tanto en la comida como en la cena es de llamar la atención, sólo dos variedades de fruta fresca y ausencia total de yogourt. Eso sí, mucha tarta rosa y cosas similares. El desayuno, aburrido total. Del aceite, prefiero no hacer ningún comentario. se echaba en el pan y el sabor, color y olor inexistentes.
He ido en régimen de Todo Incluido, llegamos sobre las 9:30 - 10:00 de la mañana del día 23 de agosto. Levantados desde las 5:00 de la mañana, con un café y poco más, pero pensamos que al llevar el todo incluido podríamos tomar algo al llegar al hotel, primera sorpresa el bar de la piscina es a partir de las 11:00 de la mañana y beber puedes beber, pero no esperes nada más. Y el café de maquina málisimo. Si decías al camarero de la cafetera te decía que había que pagarlo.

El tema de la limpieza, me ha sorprendido. Gracias a Dios he podido disfrutar de vacaciones y alojarme en distntos establecimientos tanto de nuestras costas como del interior, así como de fuera de España y jamás me he encontrado con la sorpresa de que la limpieza NO SE REALIZA TODOS LOS DÍAS. A la vuelta de estas vacaciones he vuelto a la página del hotel por si este detalle se me hubiera pasado, pero no dicen nada de este tema.

A favor, comentaré que la situación es inmejorable. En medio de Puerto del Carmen y al mismo tiempo goza de tranquilidad. El personal que nos ha atendio es de un 10, todo él. No tengo queja de ninguna de las personas que hemos tenido contacto con ellas, por esto creo que la dirección del Hotel debería ponerse deberes ya que con el potencial humano que tiene así como de su ubicación podría sacar gran partido.

En fín, una semana pasa pronto, pero no voy a guardar un buen recuerdo de este establecimiento.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Fantastico establecimiento en pleno centro de puerto del carmen, a menos de un minuto a pie de la playa y lo mejor de todo a pesar de estar tan centrico nada e ruido y jaleo en el complejo. La habitaciones amplias, en muy buen estado y con todo lo necesario. La comida del hotel exquisita y el personal de receptcion muy amable y servicial asi como el resto del personal. El director un señor joven muy cercano y dispuesto hacer que los huespedes nos sintamos como en casa! El año que viene repetiremos sin duda!! Ademas de que la isla es preciosa y para nada tan masificada como otros destinos turisticos nacionales. No duden en ir! Y lo mejor de todo precio mas que razonable para la epoca de vacas flacas por la que estamos pasando!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
N.° 28 de 91 en Puerto del Carmen
Apartments Parque Tropical
Apartments Parque Tropical
N.° 30 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Relaxia Lanzaplaya Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Dirección: Calle México, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: 137 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Lanzaplaya Lanzarote