“Todo perfecto...!!!”

Relaxia Lanzaplaya Apartments
Ocupa el puesto n.º48 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
“Todo perfecto...!!!”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

He estado una semana sólo en alojamiento y desayuno, así que de la comida no puedo opinar, los apartamentos perfectos, tienen todo lo necesario, estaba todo muy limpio, la ubicación inmejorable, desde la puerta del hotel se ve el Spar para poder comprar todo lo q necesitas, la playa esta a dos pasos.
Si vuelvo a Lanzarote repetiré en Lanzaplaya...

• Se alojó en octubre de 2012
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estiimada Sandra,
muchas gracias por Su opinión, nos alegra ver, que han pasado unas buenas vacaciones con ostros. Estaremos aquí para Su próxima visita a Lanzarote.
Atentamente

• Primero en checo
  • Primero en finés
Valladolid, España
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Recibimiento tuvimos que buscar casi a oscuras el apartamentoen un laberinto de escaleras.
Habitación normal con hormigas.Limpieza nula las camas no se hicierón mas que dos dias geles y champu el primer dia. Bufeff escaso y repetitivo no dan picnic.el todo incluido no entran bebidas nacionales todo garrafon incluido el agua, la piscina sucia las hamacas reservadas desde las 8 de la mañana con tohallas y ausencia de bañistas el bar de recección está cerrado solo funciona el de la piscina

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimados clientes,
muchas gracias por Su opinión. Tal como durante su estancia, ahora también tomamos las notas de Sus observaciones, hemos avisado los departamentos correspondietes para realizar las mejoras.
Con respecto a Lobby bar, que Vd. comenta, que era cerrado nos guataría informarle, que en temporada de verano está en servicio el Bar de piscina y el Lobby bar abre por las tardes solo en temporada de invierno, donde por el tiempo es más favorable abrir bar en interior. En temporada de verano, según opiniones de nuestros clientes mayoría prefiere tener abierto el bar de piscina, en el aire libre.
Tema de reservas de hamacas, como Vd. comenta molesta y por esto Relaxia Lanzaplaya no permite reservarlas (tenemos avisos publicados, como Vd. sabe). Como esto depende de propios clientes, nosotros simpre pedimos que se nos avisa, cuando se detectan las hamacas reservadas, para retirarlas en sitio destacado.
Ggracias de nuevo, por el tiempo prestado.
Atentamente
Relaxia Lanzaplaya

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Leon
Opinión escrita el 24 julio 2012

Acabo de llegar de alojarme en estos apartamentos y la verdad es que quede muy satisfecho por la relación calidad precio. Sin duda la comida a destacar es la cena aunque desconozco por que razón, aunque el desayuno y la comida están correctos.
Las instalaciones son de lo mas tranquilo. Me sorprendieron las 2 piscinas de agua salada que limpiaban perfectamente . Sin duda lo mejor el personal, mención especial a Roy y Charif a los que desde aquí agradezco su trato y amabilidad. Volveré

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Muchas gracias Alfongarval!

Nos alegra, que lo han pasado bien con nosotros! Siempre estamos intentando hacer lo mejor, para que los clientes están contentos y satisfechos con nuesros servicios. Avisarémos a nuestros compañeros de Bar de piscina sus saludos.
Con un cordial saludo & hasta pronto

Galicia
Opinión escrita el 3 julio 2012

La opinión de los apartamentos dependerá bastante de la situación del que puedas conseguir y sobre todo de si eres español o extranjero. Estos últimos estarán encantados porque tienen todo lo que pueden necesitar. El apartamento normal, terraza buena, baño limpio y amplio y habitaciones correctas. En general bastante limpio, si no contamos una cucaracha viva y otra muerta que encontramos por la noche y casi mata del susto a una de nosotros, lo cual al parecer y de palabras del personal es normal que os pase en esos climas, aunque a mí es la primera vez que me ocurre.

Lo peor es la zona, solo hay ingleses, incluso hay sitios que solo hablan inglés, la fiesta mala y rara, y tranquilidad poca, por lo que busquéis una cosa u otra no vayáis por allí, a no ser que queráis practicar inglés sin salir de España....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 15 abril 2012

El complejo para mi tiene una relación calidad - precio perfecta. Hay una playa a escasos 2 minutos andando estupenda. Los apartamentos muy correctos. El desayuno perfecto, la cena algo más restrictiva aunque había 6 platos calientes, ensaladas y luego platos de algún guiso al horno, algo te acaba gustando. Y postres de sobra!! Lo malo, que no incluye bebida y es un sablazo (1.50 € una mini botellita de agua).
Me quejaría de la limpieza, el apartamento estaba limpio, pero de las 4 noches que estuvimos nos limpiaron 2 veces y una de ella a las 3.30 de la tarde con nosotros en la habitación durmiendo la siesta. Las toallas no debió coincidir y no las cambiaron ningún día.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas tranquilidad e intimidad mejor coger los de las plantas superiores, pero hay que subir 2 t...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Distinguida Señorita Lorena,
Antes que nada queremos agraderle el tiempo que nos dedica para darnos su opinión respecto a nuestro establecimiento, opinión que nos es de gran ayuda en el diario devenir de nuestra actividad.
Nos alegra mucho saber que nuestro establecimiento y servicios han resultado de de su agrado, nuestro objetivo es conseguir que nuestros huespedes disfruten plenamente de su estancia, para ello dedicamos los esuerzos necesarios, que junto con las sugerencias y opiniones que recibimos nos animan y motivan en nuestro objetivo.
Le reiteramos nuestro saludo y gratitud, deseando verle en cuanto lo estimen oportuno.
Muchas gracias, Feliz verano,

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Establecimiento: Relaxia Lanzaplaya Apartments
Dirección: Calle México, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Lanzaplaya Lanzarote