“impresionante”

Ocupa el puesto n.º47 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Gijón, Asturias, Spain
“impresionante”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve 1 semana este mes de julio, y me guie por las opiniones q vi aqui, he de decir que supero todas mis espectativas, fuimos 2 amigas y es perfecto para quien desea unir descanso con fiesta, esta a pocos metros de discotecas y em medio de la zona de comprar y ocio que es el propio paseo de la playa, asi q tenes todo a 1minuto, pero al mismo tiempo es trankilo y no escuchas nada de la musica de los bares, con lo que el descanso esta garantizado, yo sin duda volvere a lanzarote y al lanzaplaya.
Ps: la comida del bufet riquisima y variada, y todo el personal encantador, daba gusto

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Relaxia L, Director Comercial en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Distinguida Srta. Patri,

En nombre de todo el equipo de Relaxia Lanzaplaya queremos manifestar nuestra gratitud por elegirnos, igualmete nos alegran mucho que nuestro establecimiento y nivel de servicios haya sido de su agrado, sus comentarios nos son de gran ayuda para continar trabajando con el objetivo de hacer que todos nuestros huespedes se encuentren muy bien.
Reiteramos nuestra gratitud y le desamos un feliz resto de verano.

Héctor Pulido

• Primero en checo
  • Primero en finés
Ponferrada
Opinión escrita el 30 junio 2013

Vinimos aquí después de ver las opiniones en esta web,y ha sido desastroso,lo cual no me extraña,después de ver que el 80% o más de los huéspedes son los típicos guiris ,y no quiero ofender,pero si dejar claro que lo que buscan ellos y el turista español....difiere completamente.Tambien,puntualizo que no soy una quisquilla,y no voy a hoteles de cinco estrellas,y así todo esto es de lo peor que he visto.
En primer lugar,bien situado si,pero bien cerquita de pubs...hasta cerca de las tres o cuatro de la mañana,olvídate de dormir.
Eso si el calor te deja,porque ni aire acondicionado,en un aparthotel tres estrellas superior?,pero alquilan ventiladores....en fin,mejor pasear a la fresca para acortar la noche y el ruido.
La limpieza,que se supone es cinco veces por semana.....lo mismo la hicieron dos veces por día en el de al lado,pero aquí estuvieron cuatro días sin pasar ....y porque fui a protestar a recepción....que igual no pasaban hasta la salida.....ah,y la limpieza,tan por encima que ni se nota.
El bufet,normalito,ni fu ni fa ...
Y por último,el servicio de lavandería es una lavadora.....o algo así,porque es para verla,que al módico precio de cuatro euros,te deja la ropa igual de sucia.
Nuestro aparthotel daba al restaurante ,con el olor correspondiente y una Solana de mil demonios,que subía la temperatura del interior a cuarenta grados....recordemos sin aire acondicionado ...como mucho con un ventilador alquilado .
No lo recomiendo ni a un mal amigo ...por dios!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve con un grupo de amigos durante varios días. El apartamento muy bien, espacioso y muy bien distribuido, todo nuevo. El desayuno y la cena bien, había de todo, en relación calidad precio no nos pudimos quejar. La ubicación fantástica, a pocos minutos andando de la playa. Lo único malo es que no limpian ni te hacen la cama todos los días; las toallas no te las cambian todos los días aunque las eches a la bañera, pero si lo dices en recepción de las cambian.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Relaxia L, Director Comercial en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Distinguido Cliente,
En nombre de todos los que formamos el equipo de Relaxia Lanzaplaya, queremos manifestarle nuestra gratitud por elejirnos e igualmente el tiempo que nos ha dedicado para evaluar y darnos su opinion sobre nuestro establecimiento y los servicios.
Nos alegra que hayan estado a gusto y nuestros servicios hayan cubierto las espectativas.
Desendo volver a tenerles en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra empresa, desemos que tenga un feliz verano,
Saludos Cordiales,
Hector Pulido
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 abril 2013

Nos alojamos en el apartamento durante casi una semana este mismo mes de abril. la verdad es que nos sorprendió lo espacioso y cómodo que era el apartamento. El desayuno bastante normalito. La zona de la piscina sin aglomeraciones. El personal de recepción muy amable.
La limpieza dejó MUCHO que desear, dos días no hicieron el apartamento y en uno de ellos con la cantidad de hormigas que paseaban por el baño, infestaron las toallas de la ducha... cometimos un error, y fue que no nos quejamos...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Chorvi,

muchas gracias por Su opinión, es verdad, si nos hubieran avisado en recepción, mantenimineto aplicaría producto especial que elimina hormigas y bloquea su salida. Sentimos mucho Su molestia. Hemos pasado Sus observaciones a la gobernante para poder mejorar.

Gracias de nuevo & esperemos poder darle bienvenida en Lanzaplaya de nuevo.

Atentamente
Relaxia Lanzaplaya
Leganés, España
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fuimos la semana pasada, y he ido unas 7 u 8 veces a Lanzarote, pero es el mejor sitio de estas características en el he estado con diferencia. Es la primera vez que recomiendo un alojamiento, así que os haréis una idea de lo que nos gustó. Lo único que no puedo valorar es la comida, ya que no pisamos el restaurante debido a la gran gastronomía a buenos precios de la isla.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Distinguido Sr. Alberto,

Antes que nada en nombre de todos los que formamos el equipo de Relaxia Lanzaplaya,quiero manifestarle nuestra gratitud por elegirnos e igualmente por el tiempo que nos ha dedicado para evaluar y darnos su opinion sobre nuestro establecimiento y los servicios.
Nos alegra que hayan estado a gusto y nuestros servicios hayan cubierto las espectativas, desde luego tambien por recomendarnos.
Desendo volver a tenerle en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra cadena,(www.relaxia.net), desemos lo mejor,
Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Establecimiento: Relaxia Lanzaplaya Apartments
Dirección: Calle México, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Lanzaplaya Lanzarote