“Cómodo limpio y bien ubicado.”

Relaxia Lanzaplaya Apartments
Ocupa el puesto n.º51 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi novio y yo. En la recepción son muy amables, resuelven todas las dudas que tengas siempre con una sonrisa aunque haya gente esperando.
El apartamento nos encanto, grande limpio, con vistas al mar y la montaña desde la terraza en la que cenamos muchas noches. Nos lo limpiaron 6 veces y nos cambiaron las toallas 3 aunque las dejábamos colgadas porque estaban limpias. Los colchones son cómodos y aunque no hay airé acondicionado la ventana tiene mosquitera y se puede abrir para refrescar el apartamento sin que entren insectos.
La ubicación es perfecta, a un minuto de la playa, de la zona comercial y de bares y restaurantes. Aunque esta al lado de las discotecas no se oye ningún ruido.
No hemos probado el restaurante porque nos gusta movernos y no estar sujetos a horarios.
La piscina estaba muy limpia y es muy tranquila, no tuvimos problemas para coger tumbonas, aunque si había algunas que estaban reservadas.
Por limpieza, ubicación y simpatía del personal lo recomiendo, no le encuentro ninguna pega.
Cuando volvamos a Lanzarote repetimos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimada Isseya,

Muchas gracias por Su opinión, nos algera mucho, que han pasado bien las vacaciones con nostros.
Era un placer tenerles con nosotros y nos alegramos, si volverán.

Gracias & hasta pronto

Opinión escrita 8 agosto 2013

Fuimos con todo incluido cosa que recomiendo porque por poco dinero mas tienes todos los gastos cubiertos.
La playa en frente a trés minutos, cosa que recomiendo antes que la piscina que se queda sin tumbonas disponibles a las 8 de la mañana.
Un lugar precioso para disfrutar en pareja o en familia. La comida bastante normal, todo en buffet.
Nos vinieron a limpiar 5 veces a la semana por lo que se agradece mucho, en otros lugares lo hacen una de cada 3 o 4 dias. Cada vez que teniamos una duda nos atendieron perfectamente.
Como curiosidad, si quereis ver la tele teneis que pagar una fianza de 10 euros por el mando a distancia, que al final de la estancia te devuelven.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jonetxu,
muchas gracias por compartir su experiencia sobre nosotros. Nos alegra, que ha disfrutado de Sus vacaciones y cuando quiera, estamos aquí pare las próximas.

Gracias & hasta pronto!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuvimos una semana en un apartamento con desayuno incluido. El apartamento genial: lejos de la piscina, evitando ruidos, espacioso, limpio, cocina súper cómoda y mesa en la terraza. Las personas encargadas de la limpieza muy amables. El desayuno muy variado y abundante, los camareros siempre disponibles. La piscina amplia y limpia, con tumbonas y sombrillas. El socorrista muy educado y disponible con todas las personas que solicitaban sombrillas, además de que limpiaba la zona de la piscina a menudo. El bar muy cómodo, servicio rápido y comida buena. La gente de recepción súper amable dando indicaciones para visitas y restaurantes. Se encuentra al lado de la calle principal, pero no llegan los ruidos nocturnos de los pubs, a 1 minuto de la playa y en pleno centro del puerto del Carmen. Volveremos!

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Relaxia L, Director Comercial en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Distinguida Srta Maria,
En nombre de todos los que formamos el equipo de Relaxia Lanzaplaya, manifiestar nuestra gratitud por elegirnos e igualmente por el tiempo que nos ha dedicado para evaluar, darnos su opinion sobre nuestro establecimiento y los servicios.
Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado, y que el nivel de nuestros servicios hayan cubierto las espectativas, muchas gracias!
Deseando volver a tenerles en nuestro establecimiento o cualquiera de los de nuestra casa Relaxia Resorts, cuando estimen oportuno, aprovechamos la ocasión para desarles que tenga un feliz verano.
Cordialmente,
Héctor Pulido

Opinión escrita 24 julio 2013

Estuve 1 semana este mes de julio, y me guie por las opiniones q vi aqui, he de decir que supero todas mis espectativas, fuimos 2 amigas y es perfecto para quien desea unir descanso con fiesta, esta a pocos metros de discotecas y em medio de la zona de comprar y ocio que es el propio paseo de la playa, asi q tenes todo a 1minuto, pero al mismo tiempo es trankilo y no escuchas nada de la musica de los bares, con lo que el descanso esta garantizado, yo sin duda volvere a lanzarote y al lanzaplaya.
Ps: la comida del bufet riquisima y variada, y todo el personal encantador, daba gusto

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Relaxia L, Director Comercial en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Distinguida Srta. Patri,

En nombre de todo el equipo de Relaxia Lanzaplaya queremos manifestar nuestra gratitud por elegirnos, igualmete nos alegran mucho que nuestro establecimiento y nivel de servicios haya sido de su agrado, sus comentarios nos son de gran ayuda para continar trabajando con el objetivo de hacer que todos nuestros huespedes se encuentren muy bien.
Reiteramos nuestra gratitud y le desamos un feliz resto de verano.

Héctor Pulido

Opinión escrita 30 junio 2013

Vinimos aquí después de ver las opiniones en esta web,y ha sido desastroso,lo cual no me extraña,después de ver que el 80% o más de los huéspedes son los típicos guiris ,y no quiero ofender,pero si dejar claro que lo que buscan ellos y el turista español....difiere completamente.Tambien,puntualizo que no soy una quisquilla,y no voy a hoteles de cinco estrellas,y así todo esto es de lo peor que he visto.
En primer lugar,bien situado si,pero bien cerquita de pubs...hasta cerca de las tres o cuatro de la mañana,olvídate de dormir.
Eso si el calor te deja,porque ni aire acondicionado,en un aparthotel tres estrellas superior?,pero alquilan ventiladores....en fin,mejor pasear a la fresca para acortar la noche y el ruido.
La limpieza,que se supone es cinco veces por semana.....lo mismo la hicieron dos veces por día en el de al lado,pero aquí estuvieron cuatro días sin pasar ....y porque fui a protestar a recepción....que igual no pasaban hasta la salida.....ah,y la limpieza,tan por encima que ni se nota.
El bufet,normalito,ni fu ni fa ...
Y por último,el servicio de lavandería es una lavadora.....o algo así,porque es para verla,que al módico precio de cuatro euros,te deja la ropa igual de sucia.
Nuestro aparthotel daba al restaurante ,con el olor correspondiente y una Solana de mil demonios,que subía la temperatura del interior a cuarenta grados....recordemos sin aire acondicionado ...como mucho con un ventilador alquilado .
No lo recomiendo ni a un mal amigo ...por dios!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Relaxia Lanzaplaya Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Dirección: Calle México, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: 145 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Lanzaplaya Lanzarote