“Fortunato sin fortuna.”

Relaxia Lanzaplaya Apartments
Ocupa el puesto n.º49 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un desastres de hotel, ahora mismo no se puede recomendar y la verdad que el hotel tiene buena pinta, lo que pasa que limpieza nula, es decir ni hay cuando entras en la habitación por primera vez hay suciedad de los anteriores clientes.
El todo incluido es MENTIRA es todo incluido muy básico, vamos que es un pensión completa con un poquito de bebida, no hay picnic si te vas un día de excursión una cosa que es la primera vez que me pasa y llevo más de 100 hoteles, una vergüenza, el personal es simpático hasta lo que puede porque al tener todo prohibido pues no pueden dar más de ellos. En lo referente al personal hay una persona en el comedor que es el encargado que no se merece ni lo buenos días es de lo peor que me he encontrado en mi vida un mal educado, vamos que no se merece ni comentar, porque nos trato fatal.
Ahora mismo es un hotel no recomendable, no merece la pena ir para estar a cabreado toda las vacaciones, por favor dirección hagan algo y ese hotel podrá ir a más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Relaxia Lanzaplaya Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La limpieza es penosa, tenia hormigas en la habitación, lo comunique a recepción y me echaron insecticida sobre el lavabo y todas mis pertenencias de aseo, dejándome las hormigas muertas allí. No hay limpieza diaria, no te cambian las toallas, y la poca limpieza que hay ni se nota. No hay nada de espectáculo,ni animación, ni de día ni de noche. Los camareros son desagradables, menos Juan y Franco que son muy agradables, creo que lo único bueno del hotel. Nos fuimos a la graciosa y pedimos el picnic, ya que teníamos todo incluido, y no nos lo facilitaron, se negaron a darnoslo. Respecto al todo incluido, es una estafa, ya que no hay comida entre horas, no hay merienda, y no puedes comer nada desde el almuerzo hasta la cena, por lo que como el comedor para cenar habría a las 6, 30, aprovechamos para picar un poco de tortilla, aceitunas o patatas y asi saciar el hambre hasta la cena, pero cual fue nuestra sorpresa, cuando un señor, con muy malas maneras, soberbio y sinverguenza, el encargado del comedor (maleducado!!!), nos llamo la atencion diciendonos que si comiamos, no podíamos volver a cenar, ya que era solo un servicio..., pero si tenemos todo incluidooooo!!!!!!!!. En definitiva, nuestra experiencia fue desagradable, desde luego nunca volveremos y no lo recomendamos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado rebujitos,
muchas graicas por Su opinión, lamentamos mucho Su mala experiencie en nuestro complejo. Nos gustaría informarle, que hemos tomado medidas al respecto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Pasé una semana maravillosa, despues de buscar informacion por internet me decidí al final por Lanzaplaya y no me arripuento para nada. Trato muy profesional por todo el personal del complejo. Es uno de los hoteles donde puedo volver sin pensarlo. Vistas maravillosas al mar y montaña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado LanzaCrack,

muchas gracias por Su opinión tan positiva. Cuando quiera, aquí estaremos (en Mayo 2014 vovlemos a participar con organización de Ironman ofreciendo precios especiales para los participantes).

Gracias de nuevo & hasta pronto!

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi novio y yo. En la recepción son muy amables, resuelven todas las dudas que tengas siempre con una sonrisa aunque haya gente esperando.
El apartamento nos encanto, grande limpio, con vistas al mar y la montaña desde la terraza en la que cenamos muchas noches. Nos lo limpiaron 6 veces y nos cambiaron las toallas 3 aunque las dejábamos colgadas porque estaban limpias. Los colchones son cómodos y aunque no hay airé acondicionado la ventana tiene mosquitera y se puede abrir para refrescar el apartamento sin que entren insectos.
La ubicación es perfecta, a un minuto de la playa, de la zona comercial y de bares y restaurantes. Aunque esta al lado de las discotecas no se oye ningún ruido.
No hemos probado el restaurante porque nos gusta movernos y no estar sujetos a horarios.
La piscina estaba muy limpia y es muy tranquila, no tuvimos problemas para coger tumbonas, aunque si había algunas que estaban reservadas.
Por limpieza, ubicación y simpatía del personal lo recomiendo, no le encuentro ninguna pega.
Cuando volvamos a Lanzarote repetimos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada Isseya,

Muchas gracias por Su opinión, nos algera mucho, que han pasado bien las vacaciones con nostros.
Era un placer tenerles con nosotros y nos alegramos, si volverán.

Gracias & hasta pronto

Opinión escrita 8 agosto 2013

Fuimos con todo incluido cosa que recomiendo porque por poco dinero mas tienes todos los gastos cubiertos.
La playa en frente a trés minutos, cosa que recomiendo antes que la piscina que se queda sin tumbonas disponibles a las 8 de la mañana.
Un lugar precioso para disfrutar en pareja o en familia. La comida bastante normal, todo en buffet.
Nos vinieron a limpiar 5 veces a la semana por lo que se agradece mucho, en otros lugares lo hacen una de cada 3 o 4 dias. Cada vez que teniamos una duda nos atendieron perfectamente.
Como curiosidad, si quereis ver la tele teneis que pagar una fianza de 10 euros por el mando a distancia, que al final de la estancia te devuelven.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jonetxu,
muchas gracias por compartir su experiencia sobre nosotros. Nos alegra, que ha disfrutado de Sus vacaciones y cuando quiera, estamos aquí pare las próximas.

Gracias & hasta pronto!

N.° 28 de 91 en Puerto del Carmen
Apartments Parque Tropical
Apartments Parque Tropical
N.° 31 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Relaxia Lanzaplaya Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Dirección: Calle México, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: 137 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Atrapalo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Lanzaplaya Lanzarote