“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Mora de Rubielos, España
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Está muy bien ubicado, apenas a dos calles de la playa y del mogollón de tiendas, bares, ectc. pero muy tranquilo. Los apartamentos muy espaciosos y completos, sin ruidos, limpios y te hacen sentir muy independiente. De los demás servicios no puedo hablar porque no los he usado. Mi objetivo era conocer la isla y alojarme en un sitio dónde sentirme a gusto. Objetivo conseguido.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, los apartamentos a pie de piscina, te resultaran más cómodas durante el día y por...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Buenas sensaciones,vacaciones plenas y a su gusto.Gracias a huespedes como usted,
un saludo

• Primero en checo
  • Primero en finés
Miguel Esteban, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No sé por donde empezar...
1. La limpieza es una pena. Cuando llegamos había migajas de pan en el sofá (por poner un ejemplo ) y ahí seguían cuando dejamos la habitación 8 días después. Pelos en el lavabo, plato de ducha, toallas... Por no hablar de que en 7 noches sólo hubo 2 cambios de toallas y uno de sábanas. El armario con arena en la parte inferior. Y doy gracias porque no me asomé debajo de las camas hasta el último día, ya que casi me da algo!
2. ¿Todo Incluido? Ja! Es una estafa, es una pensión completa con algunas bebidas. Nada de snacks, merienda, almuerzo a media mañana ni nada por el estilo. Hicimos varias excursiones y un día se nos ocurrió pedir el picnic (porque no llegábamos a comer a tiempo) y nos lo negaron. La comida buena pero muy muy poca variedad y si llegas a última hora igual no pruebas ni la carne o el pescado.
3. El personal hace lo que puede, o mejor dicho, lo que les permiten. Ellos mismos flipaban. Juan, Franco, Junior, el socorrista y la chica morena del comedor son los únicos que se merecen ser felicitados por su trabajo. El encargado de comedor es un mal educado que debería ir a aprender modales, Fortunato creo que se llamaba.
4. La piscina turbia y con bichos nadadores.
5. El horario de buffet y bar-piscina para guiris.
Una recomendación que quiero hacer a la dirección a parte de mejorar lo arriba mencionado, por favor señalicen todos los escalones, no les cuesta nada y los mayores se ahorrarán unas cuantas caídas. A diario hemos visto a gente caerse en los escalones del buffet o la piscina.
Bueno creo que ya se pueden hacer una idea de lo que encontrarán si deciden ir allí. Lo peor de todo es que el hotel no está mal, pero la forma de funcionar me ha defraudado mucho. Yo no pienso repetir, ya que la sensación de cabreo durante las vacaciones fue constante.

Consejo sobre las habitaciones: Escaleras allá donde vayas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un desastres de hotel, ahora mismo no se puede recomendar y la verdad que el hotel tiene buena pinta, lo que pasa que limpieza nula, es decir ni hay cuando entras en la habitación por primera vez hay suciedad de los anteriores clientes.
El todo incluido es MENTIRA es todo incluido muy básico, vamos que es un pensión completa con un poquito de bebida, no hay picnic si te vas un día de excursión una cosa que es la primera vez que me pasa y llevo más de 100 hoteles, una vergüenza, el personal es simpático hasta lo que puede porque al tener todo prohibido pues no pueden dar más de ellos. En lo referente al personal hay una persona en el comedor que es el encargado que no se merece ni lo buenos días es de lo peor que me he encontrado en mi vida un mal educado, vamos que no se merece ni comentar, porque nos trato fatal.
Ahora mismo es un hotel no recomendable, no merece la pena ir para estar a cabreado toda las vacaciones, por favor dirección hagan algo y ese hotel podrá ir a más.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La limpieza es penosa, tenia hormigas en la habitación, lo comunique a recepción y me echaron insecticida sobre el lavabo y todas mis pertenencias de aseo, dejándome las hormigas muertas allí. No hay limpieza diaria, no te cambian las toallas, y la poca limpieza que hay ni se nota. No hay nada de espectáculo,ni animación, ni de día ni de noche. Los camareros son desagradables, menos Juan y Franco que son muy agradables, creo que lo único bueno del hotel. Nos fuimos a la graciosa y pedimos el picnic, ya que teníamos todo incluido, y no nos lo facilitaron, se negaron a darnoslo. Respecto al todo incluido, es una estafa, ya que no hay comida entre horas, no hay merienda, y no puedes comer nada desde el almuerzo hasta la cena, por lo que como el comedor para cenar habría a las 6, 30, aprovechamos para picar un poco de tortilla, aceitunas o patatas y asi saciar el hambre hasta la cena, pero cual fue nuestra sorpresa, cuando un señor, con muy malas maneras, soberbio y sinverguenza, el encargado del comedor (maleducado!!!), nos llamo la atencion diciendonos que si comiamos, no podíamos volver a cenar, ya que era solo un servicio..., pero si tenemos todo incluidooooo!!!!!!!!. En definitiva, nuestra experiencia fue desagradable, desde luego nunca volveremos y no lo recomendamos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado rebujitos,
muchas graicas por Su opinión, lamentamos mucho Su mala experiencie en nuestro complejo. Nos gustaría informarle, que hemos tomado medidas al respecto.

Reciba un cordial saludo
Arrecife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Pasé una semana maravillosa, despues de buscar informacion por internet me decidí al final por Lanzaplaya y no me arripuento para nada. Trato muy profesional por todo el personal del complejo. Es uno de los hoteles donde puedo volver sin pensarlo. Vistas maravillosas al mar y montaña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado LanzaCrack,

muchas gracias por Su opinión tan positiva. Cuando quiera, aquí estaremos (en Mayo 2014 vovlemos a participar con organización de Ironman ofreciendo precios especiales para los participantes).

Gracias de nuevo & hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Establecimiento: Relaxia Lanzaplaya Apartments
Dirección: Calle México, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Lanzaplaya Lanzarote