“decepcion”

Relaxia Lanzaplaya Apartments
Ocupa el puesto n.º51 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

decidimos alojarnos en la cadena relaxia x la buena experiencia el año anterior en apartamentos de la misma compañia en fuerteventura, pero nada q ver. En variedad de comida, limpieza en una semana pasaron 2 dias, hamacas ocupadas desde primera hora x toallas y nadie controlando ese tema. No entiendo como siendo misma cadena no tienen mismo criterio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

1. El todo incluido es una falsa, no incluye ni snack ni merienda, vamos una pena.
2. El buffet es un autentico desastre, no hay ni variedad ni calidad todo malísimo, todo fritos y ni siquiera los postres estaban buenos solo se salvan los plátanos y porque son de canarias claro. Nunca pensé que exisistiria un desayuno buffet malo, pues lo hay y esta en este hotel. Ni el pan de molde esta bueno que ya es difícil pero así es. La mermelada malísima, en fin no acabaria...
3. Hay que pagar por todo, por la caja fuerte, por el wifi, por usar un ordenador que hay en recepcion no hay nada gratuito. No hacen las habitaciones todos los días cosa que no me explico porque en ningún hotel es así.
4. Los guiris reservan las toallas en la piscina y no había sitio nunca, nadie les decía nada ya que eso según los carteles esta prohibido.
5. El hotel necesita una vuelta en general, limpieza, comida etc. Si eres español no vayas porque no comerás en 7 dias.
En definitiva una DECEPCION TOTAL con el hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Relaxia L, Director Comercial en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Antes que nada y en nombre de todo el equipo de Relaxia Lanzaplaya queremos manifestarle nuestra gratitud por sus comentarios, son de gran ayuda para nuestro devenir diario, que nos indican por donde debemos ir para conseguir que el total de nuestros clientes se vayan satisfechos.
(Es una pena que durante su estancia no nos hubiese comentado esta situación ni en la recepción ni a nuestra responsable de calidad, nos hubiese brindado la oportunidad de actuar en consecuencia.)

Lamentamos no haber podido satisfacer plenamente su gusto o percepción con algunos de nuestros servicios. Concretamente el tema de comidas y bebidas en ocasiones resulta difícil lograr que todos nuestros huéspedes estén plenamente satisfechos, lo que si le podemos asegurar es que de la inmensa mayoría tenemos una valoración muy positiva, por ello lamentamos profundamente que no haya sido así con Usted.

En nuestro establecimiento ofrecemos y publicamos los servicios incluidos de acuerdo a nuestra categoría / precio, además existen otros que son opcionales, y si, es verdad que tienen un coste adicional.

Desafortunadamente la conducta cívica de algunos huéspedes, en ocasiones, no es todo lo correcta que deseáramos todos y por ello se producen casos como el que bien menciona Usted con las reservas de hamacas y otros detalles.

Le reiteramos nuestra gratitud por su comentario, y nos ponemos a su disposición para atenderle personalmente si Usted así lo desea en una futura ocasión.
Le deseamos un feliz verano,
Saludos cordiales,

Héctor Pulido

Opinión escrita 22 junio 2014

Está muy bien ubicado, apenas a dos calles de la playa y del mogollón de tiendas, bares, ectc. pero muy tranquilo. Los apartamentos muy espaciosos y completos, sin ruidos, limpios y te hacen sentir muy independiente. De los demás servicios no puedo hablar porque no los he usado. Mi objetivo era conocer la isla y alojarme en un sitio dónde sentirme a gusto. Objetivo conseguido.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, los apartamentos a pie de piscina, te resultaran más cómodas durante el día y por...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2015

Buenas sensaciones,vacaciones plenas y a su gusto.Gracias a huespedes como usted,
un saludo

Opinión escrita 7 octubre 2013

No sé por donde empezar...
1. La limpieza es una pena. Cuando llegamos había migajas de pan en el sofá (por poner un ejemplo ) y ahí seguían cuando dejamos la habitación 8 días después. Pelos en el lavabo, plato de ducha, toallas... Por no hablar de que en 7 noches sólo hubo 2 cambios de toallas y uno de sábanas. El armario con arena en la parte inferior. Y doy gracias porque no me asomé debajo de las camas hasta el último día, ya que casi me da algo!
2. ¿Todo Incluido? Ja! Es una estafa, es una pensión completa con algunas bebidas. Nada de snacks, merienda, almuerzo a media mañana ni nada por el estilo. Hicimos varias excursiones y un día se nos ocurrió pedir el picnic (porque no llegábamos a comer a tiempo) y nos lo negaron. La comida buena pero muy muy poca variedad y si llegas a última hora igual no pruebas ni la carne o el pescado.
3. El personal hace lo que puede, o mejor dicho, lo que les permiten. Ellos mismos flipaban. Juan, Franco, Junior, el socorrista y la chica morena del comedor son los únicos que se merecen ser felicitados por su trabajo. El encargado de comedor es un mal educado que debería ir a aprender modales, Fortunato creo que se llamaba.
4. La piscina turbia y con bichos nadadores.
5. El horario de buffet y bar-piscina para guiris.
Una recomendación que quiero hacer a la dirección a parte de mejorar lo arriba mencionado, por favor señalicen todos los escalones, no les cuesta nada y los mayores se ahorrarán unas cuantas caídas. A diario hemos visto a gente caerse en los escalones del buffet o la piscina.
Bueno creo que ya se pueden hacer una idea de lo que encontrarán si deciden ir allí. Lo peor de todo es que el hotel no está mal, pero la forma de funcionar me ha defraudado mucho. Yo no pienso repetir, ya que la sensación de cabreo durante las vacaciones fue constante.

Consejo sobre las habitaciones: Escaleras allá donde vayas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un desastres de hotel, ahora mismo no se puede recomendar y la verdad que el hotel tiene buena pinta, lo que pasa que limpieza nula, es decir ni hay cuando entras en la habitación por primera vez hay suciedad de los anteriores clientes.
El todo incluido es MENTIRA es todo incluido muy básico, vamos que es un pensión completa con un poquito de bebida, no hay picnic si te vas un día de excursión una cosa que es la primera vez que me pasa y llevo más de 100 hoteles, una vergüenza, el personal es simpático hasta lo que puede porque al tener todo prohibido pues no pueden dar más de ellos. En lo referente al personal hay una persona en el comedor que es el encargado que no se merece ni lo buenos días es de lo peor que me he encontrado en mi vida un mal educado, vamos que no se merece ni comentar, porque nos trato fatal.
Ahora mismo es un hotel no recomendable, no merece la pena ir para estar a cabreado toda las vacaciones, por favor dirección hagan algo y ese hotel podrá ir a más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Relaxia Lanzaplaya Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Dirección: Calle México, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: 145 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartamentos
Lanzaplaya Lanzarote