“La geria, lanzarote en contrastes” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hipotels La Geria

Hipotels La Geria
Ocupa el puesto n.º10 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Pozuelo de Alarcón, España
“La geria, lanzarote en contrastes”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

Mi novia y yo nos alojamos en Junio de 2011.
Veníamos concertados con Viajes el Corte Inglés y las críticas que habíamos leído eran favorables pero debió de cambiar la cosa entre que lo que leímos las críticas y nuestra estancia.
El hotel esta situado en Playa del Carmen. Alejado del centro y de la marcha, rodeado de guiris, hoteles y supermercados y teniendo que andar una barbaridad para llegar a zona de restaurantes decentes y bullicio. Por lo menos 20 minutos a buen ritmo, media hora si van con niños.
La playa esta cerca (cruzando una carreterita), es grande y de arena oscura. Las hamacas costaban 10€ al día en la playa y era bastante ventosa. El mar tranquilo y agradable.
El hotel es antiguo, tanto decoración como el edificio. Las habitaciones son discretas, equipadas pero con detalles desagradables. Por ejemplo el hecho de tener que pedir el mando a distancia o las llaves del minibar, con la imposibilidad de poder meter tus propias bebidas o alimentos sino consumes.
En general limpio, el baño equipado y el aire acondicionado funcionaba correctamente.
Las habitaciones tenían su propio balconcito para colgar las cosas o tomar el sol en una silla.
Respecto de los servicios, nosotros contratamos alojamiento con desayuno. El desayuno de largo lo mejor del hotel, mucha variedad de panes, embutidos, tortitas, cocineros que te hacían los huevos, frutas, cereales, churros con chocolate...De verdad lo mejor del hotel, podías tranquilamente comer con el desayuno.
Mucho calor por todo el hotel, el aire acondicionado solo estaba activo en las habitaciones y fuera de ellas podía hacer 31 o 32 grados tranquilamente por los pasillos.
Por lo demás el hotel nos proporcionó un coche teniendo 20 años y 2 años de carnet. Se agradece porque era realmente complicado alquilar uno con las características antes mencionadas.
La piscina esta bien sin mas. Cumple el agua esta mas o menos fresquita pero eso si el suelo abrasa literal, no han podido elegir peores materiales para el suelo de la piscina, tenias que ir con chanclas al borde.
Además los horarios estan demasiado adaptados a los extranjeros, cerrando el desayuno a las 10, la comida siendo de 1 a 3 y la cena de 7 a 9...Nos levantaron un dia a las 9 de la mañana para limpiar la habitación. (esto en España es inadmisible)
Por ultimo encontramos CUCARACHAS, en un cuarto piso. Dos enormes cucarachas que temíamos que fueramos su próxima comida. Deberían fumigar.
PROS
-Desayuno
-Alquiler coche
-Calidad servicio
CONTRAS
-Cucarachas
-Localizacion, ambiente (muy muy jubilado guiri)
-Calor en el hotel
-Horarios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Español
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2011

Bastante cuidado por dentro y por fuera, es un hotel muy tranquilo, no se oye nada de escándalo, las habitaciones muy limpias, el personal muy amable, sinceramente mi familia y yo hemos pasado unas vacaciones de lujo, la tranquilidad y la ubicación son sus mejores bazas, lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2011

El hotel es un 3 estrellas y tiene una mas por que la playa la tiene muy cerca. Todos sabemos que bueno, bonito y barato... va ser que no, la situacion es buena, es tranquilo, para ir a descasar, la comida buena y de calidad, yo contrate en la agencia de viejes media pension y alli contraté todo incluido, me salio mas barato. Eso si, el todo incluido no es como en el caribe, es muy limitado, nada de marcas y los refrescos de grifo, la comida solo sanwich de atun y de salami y acaba a las 00.00 h. El hotel un poco antiguo, la piscina (solo hay 1) no estaba el agua muy limpia, los bares de la piscina estuvieron siempre cerrados, solo funcionaba uno, el de dentro. La animación nocturna era buena, me lo pasé bien. Las habitaciones y baños antiguas/os, pero limpias/os. La playa muy cerca, cruzando la carretera. La atencion del personal fue muy buena. Nos pillo una ola de calor africano y los aires acondicionados no funcionaban. La verdad, mi viaje a Lanzarote fue un poco accidentado, bueno si ya os cuento con Soltour... uf, eso en otra pagina. En definitiva, no volveria por segunda vez ni al hotel ni a Lanzarote ni viajaria con soltour.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

En primer lugar decir de este hotel que es estupendo, enclave fantástico, trato estupendo, comida muy buena y con gran diversidad, limpio, cómodo, resaltar otra vez el trato del personal que ha sido estupendo y sobre todo gracias por el trato recibido a la habitación 260, ya que nos dejamos el móvil y enseguida nos llamaron para informarnos y a la vez decirnos que nos lo enviaban por correo, ya tengo mi teléfono así que mil gracias. Ah, se me olvidaba, deciros que cuando volvamos a Lanzarote, que volveremos, repetiremos hotel, osea volveremos al Hotel La Geria.
Juanjo y Raquel

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2011

hemos estado alli una semana, y lo mejor que tiene es es servicio de camareros.
Bufee repetitivo. Para ser de cuatro estrellas, es simple, carece de cosas de otros hoteles de cuatro estrellas.
Solo me quedo con el servicio de camareros, amables.
Las cucarachas se ven en piscina.
No hay servicio médico, Y si lo pides te lo hacen pagar.
Escasez en todo¡¡¡

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa

Información adicional sobre el Hipotels La Geria

Establecimiento: Hipotels La Geria
Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels La Geria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Geria Lanzarote
Hotel Hipotels La Geria