“Hotel sin servicio técnico de mantenimiento.”
Opinión sobre Hipotels La Geria

Hipotels La Geria
Ocupa el puesto n.º11 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 20 julio 2011

La primera impresión que da el hotel es buena ,pero según iban pasando los dias empezaban a aparecer sus carencías.La situación es muy buena,está en primera linea de playa,la zona a pesar de estar céntrica, es muy tranquila.El hotel dispone de bastante aparcamiento,. por lo que no hay problema para dejar el coche.Es un hotel bastante caro para lo que ofrecen.Para mi lo único realmente positivo del hotel es el servicio de limpieza,todo estaba muy limpio las zonas comunes ,las habitaciones,y sobre todo los pasillos que dan a las habitaciones, que son muy bonitos con una larga alfombra en el centro.La piscina es grande y el entorno es agradable.Las instalaciones del hotel son algo pequeñas ,, no dispone de un recinto adecuado para los shows nocturnos éstos se realizan en un sitio de paso ,justo entre la salida del buffet y la salida a la piscina.El buffet para lo que se paga es pobre , lo que realmente merecía la pena era la cocina en vivo.Los camareros del buffet eran agradables excepto uno calvo,, parecido a [--], que era antipático.Todos los días se formaban colas para entrar al buffet y en la cocina a la plancha .Los viernes dedican el día a la cocina canaria y actúa un grupo canario que resulta algo pesado porque se pasa toda la cena tocando y cantando mesa por mesa, el folklore canario suena muy bien pero no a todo el mundo le gusta tener encima a los músicos mientras cena ,lo correcto sería que se colocasen fijos en un sitio.La habitación está decorada con gusto,, es amplia ,tiene parquet ,está bien equipada y es muy acogedora .El baño también es correcto.Es un hotel tacaño con los productos de aseo ,el día de llegada sólo teniamos una pastilla de jabón para tres personas y cada vez que limpiaban ponían lo mismo ,nunca vi un cuatro estrellas tan escaso ,en otros hoteles más económicos ponen más detalles como peines, pañuelos gorros de ducha ,etc Lo que es inconcebible es que un hotel de esta categoría y tan caro no tenga o no disponga en cualquier momento de un servicio técnico de averias ,estuvimos casi un día entero con la cisterna averiada,, no salía el agua y encima era el día que nos marchábamos.,mi marido bajó a recepción , le comentó el problema al recepcionista y le dijo que no había nadie,, que no sabía si vendría el de mantenimiento, además tampoco le dio ninguna solución, pasaron muchas horas y no se digno ni a llamarnos . En fin que nos marchamos del hotel y la cisterna seguía igual.Lo peor del hotel : la relación calidad-precio , la falta de servicio técnico de averías y el tío impresentable e inepto de recepción(un tío calvo llamado ANDREU)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hipotels La Geria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2011

Estuvimos en el hotel la primera semana de Julio.
Ibamos dos parejas y una niña. El hotel en general esta bastante bien, es un 4 estrellas y cumple. Las habitaciones son amplias con amplias terrazas. Las instalaciones en general tambien estan bien.

Los problemas los encontramos con la animacion que es pesima, y sobre todo en lo que a los niños se refiere. Por la mañana consistia en ponerlos a pintar, que seguro que para los niños pequeños es muy entretenido pero para niños de 6,7 o mas años es un aburrimiento, sobre todo si se repite todo los dias, bueno, alguno de los dias jugaban al escondite ingles, de pena vaya. Por la noche esta animacion consistia en una "mini disco" en la que todos los dias ponian las mismas canciones y que hubo dias que no duro ni 15 minutos, despues de la mini disco hacian un juego para niños cuando lo hacian tambien bastante repetitivo y poco original.

Respecto a la comida, he de decir que aunque era de buena calidad se repetia en exceso, acabamos hasta las narices de pollo.

El servicio en el comedor curiosamente dependia de la zona ya que si te situabas en la zona de la entrada te servian rapido las bebidas mientras que si sentabas en la zona del fondo se daba la situacion, muy habitualmente, de que estabas comiendo y todavia no te habian servido dicha bebida.

Pues eso, que el hotel esta bien pero con sus defectos, el mas grande desde luego el de la animacion, que es penosa, incluso no llegaban a cumplir el planning que el dia anterior colocaban en el tablon de anuncios o lo cambiaban a su parecer, en fin deberian de mirarlo.

Si vas con niños no lo cojeria desde luego.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2011

Mi novia y yo nos alojamos en Junio de 2011.
Veníamos concertados con Viajes el Corte Inglés y las críticas que habíamos leído eran favorables pero debió de cambiar la cosa entre que lo que leímos las críticas y nuestra estancia.
El hotel esta situado en Playa del Carmen. Alejado del centro y de la marcha, rodeado de guiris, hoteles y supermercados y teniendo que andar una barbaridad para llegar a zona de restaurantes decentes y bullicio. Por lo menos 20 minutos a buen ritmo, media hora si van con niños.
La playa esta cerca (cruzando una carreterita), es grande y de arena oscura. Las hamacas costaban 10€ al día en la playa y era bastante ventosa. El mar tranquilo y agradable.
El hotel es antiguo, tanto decoración como el edificio. Las habitaciones son discretas, equipadas pero con detalles desagradables. Por ejemplo el hecho de tener que pedir el mando a distancia o las llaves del minibar, con la imposibilidad de poder meter tus propias bebidas o alimentos sino consumes.
En general limpio, el baño equipado y el aire acondicionado funcionaba correctamente.
Las habitaciones tenían su propio balconcito para colgar las cosas o tomar el sol en una silla.
Respecto de los servicios, nosotros contratamos alojamiento con desayuno. El desayuno de largo lo mejor del hotel, mucha variedad de panes, embutidos, tortitas, cocineros que te hacían los huevos, frutas, cereales, churros con chocolate...De verdad lo mejor del hotel, podías tranquilamente comer con el desayuno.
Mucho calor por todo el hotel, el aire acondicionado solo estaba activo en las habitaciones y fuera de ellas podía hacer 31 o 32 grados tranquilamente por los pasillos.
Por lo demás el hotel nos proporcionó un coche teniendo 20 años y 2 años de carnet. Se agradece porque era realmente complicado alquilar uno con las características antes mencionadas.
La piscina esta bien sin mas. Cumple el agua esta mas o menos fresquita pero eso si el suelo abrasa literal, no han podido elegir peores materiales para el suelo de la piscina, tenias que ir con chanclas al borde.
Además los horarios estan demasiado adaptados a los extranjeros, cerrando el desayuno a las 10, la comida siendo de 1 a 3 y la cena de 7 a 9...Nos levantaron un dia a las 9 de la mañana para limpiar la habitación. (esto en España es inadmisible)
Por ultimo encontramos CUCARACHAS, en un cuarto piso. Dos enormes cucarachas que temíamos que fueramos su próxima comida. Deberían fumigar.
PROS
-Desayuno
-Alquiler coche
-Calidad servicio
CONTRAS
-Cucarachas
-Localizacion, ambiente (muy muy jubilado guiri)
-Calor en el hotel
-Horarios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2011

Bastante cuidado por dentro y por fuera, es un hotel muy tranquilo, no se oye nada de escándalo, las habitaciones muy limpias, el personal muy amable, sinceramente mi familia y yo hemos pasado unas vacaciones de lujo, la tranquilidad y la ubicación son sus mejores bazas, lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2011

El hotel es un 3 estrellas y tiene una mas por que la playa la tiene muy cerca. Todos sabemos que bueno, bonito y barato... va ser que no, la situacion es buena, es tranquilo, para ir a descasar, la comida buena y de calidad, yo contrate en la agencia de viejes media pension y alli contraté todo incluido, me salio mas barato. Eso si, el todo incluido no es como en el caribe, es muy limitado, nada de marcas y los refrescos de grifo, la comida solo sanwich de atun y de salami y acaba a las 00.00 h. El hotel un poco antiguo, la piscina (solo hay 1) no estaba el agua muy limpia, los bares de la piscina estuvieron siempre cerrados, solo funcionaba uno, el de dentro. La animación nocturna era buena, me lo pasé bien. Las habitaciones y baños antiguas/os, pero limpias/os. La playa muy cerca, cruzando la carretera. La atencion del personal fue muy buena. Nos pillo una ola de calor africano y los aires acondicionados no funcionaban. La verdad, mi viaje a Lanzarote fue un poco accidentado, bueno si ya os cuento con Soltour... uf, eso en otra pagina. En definitiva, no volveria por segunda vez ni al hotel ni a Lanzarote ni viajaria con soltour.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
Lani's Suites de Luxe
Lani's Suites de Luxe
N.° 1 de 91 en Puerto del Carmen
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Hipotels La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels La Geria

Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 81 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels La Geria 4*
El Hotel Hipotels La Geria de 4 estrellas se encuentra en Puerto del Carmén, Lanzarote, y cuenta con 242 cómodas y espaciosas habitaciones repartidas en cuatro plantas. Es ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia en un hotel todo incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Geria Lanzarote
Hotel Hipotels La Geria