“Buen hotel, con algún pero”
Opinión sobre Hipotels La Geria

Hipotels La Geria
Ocupa el puesto n.º11 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel está bien y muy muy tranquilo, la playa es muy buena, está en primera línea y la piscina también buena. El trato del personal muy bueno.. La habitación buena (le falta bidet al baño)La comida es aceptable y lo peor el Todo Incluido es bastante cutre, para la categoría del hotel no es acorde con un todo incluido en el que sólo entra el alcohol de marcas blancas(un ron, una ginebra y un whisky totalmente desconocidos) ,al menos deberían entrar las marcas más comunes. La animación es muy muy flojita por no decir inexistente, está claro que es un hotel para descansar

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas son buenas. Quizá solicitarla con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hipotels La Geria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos estado una semana en T.I., si algo tiene de exclusivo este hotel es el personal empezando por Antonio (Maitre), Silvestre (Chef), Joaquina (Camarera de sala), y Fran (Recepción). Podría mencionar infinidad de anécdotas, decir que el trato que tienen hacia el huésped es hacerte sentir que son tu familia, pendientes de ti en todo momento, la comida espectácular. La limpieza perfecta. Nuestra habitación disponía de terraza con vistas al mar, era bastante amplia. El hotel en general está bastante bien.
Lo único que sí deberían de mejorar un poco es el control de la piscina, ya que había muchas personas que ponían la toalla en las tumbonas por la mañana y hasta la noche la dejaban aunque no estuviesen, también había colchonetas y gente jugando a las palas dentro de la piscina.
Por lo demás todo perfecto. Si volvemos a Lanzarote este será nuestro hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos estado en este hotel la primera quincena de julio, destacar que es un hotel muy tranquilo, la habitación muy bien, muy limpia y con una gran terraza, íbamos en régimen todo incluido, comentar que la comida era excelente y las bebidas también estaban muy bien, o sea, de calidad, ya que siempre viajamos con T.I y es sin duda el mejor hotel en que hemos estado con este régimen. Agradecer a todo el personal su gran amabilidad y educación. La animación se esfuerza para que estés lo más a gusto posible y participes en todo lo que hacen, sin duda, hacen una buena labor. El único inconveniente para mí (que no lo fue porque teníamos un coche alquilado) es la ubicación, ya que está un poco lejos del centro de Puerto del Carmen. Por todo lo demás, instalaciones, personal, piscina.... Excelente. Otro inconveniente que tengo que recalcar es que el agua de la piscina estaba muy fría y no pudimos disfrutarla, teniendo en cuenta que nosotros venimos del mediterráneo y el agua del mar y piscinas el agua es muy cálida. Si volviera a Puerto del Carmen, sin duda, escogería este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta, ya que estás cerca de todo, piscina, bar, restaurante
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciada cliente,
muchas gracias por su contribución al escribir un comentario en TripAdvisor. Agradecemos sus amables palabras para con nuestro personal y el servicio recibido y nos halaga saber que en sus próximas vacaciones en Puerto del Carmen nos visitará de nuevo.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria.

Opinión escrita 11 julio 2014

Nada más pisar el hotel el personal de recepción nos hizo sentir muy bien y fue un check-in divertido. La habitación muy bien, buena limpieza y buena terraza. El todo incluido bastante bien comparando con otros de 4 estrellas. Sin duda lo mejor los empleados del restaurante desde los maitres, camareros y cocineros. El chef muy agradable con una buena cocina. La comida muy buena y variedad pues como dije antes del mismo estilo que cualquier hotel de la mismas características. Está muy cerca del aeropuerto y cerca del Puerto del Carmen. Sin duda repito cuando vuelva a Lanzarote.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado Cliente,
muchas gracias por los halagos a nuestro servicio y las fantásticas palabras para con nuestro personal. Nos alegra leer que se encontró tan bien entre nosotros que no dudaría en repetirnos en su próxima visita a Lanzarote... que esperamos sea pronto.
Un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo ya que fui pero he repetido cuatro veces este hotel magnifico, el servicio es maravilliso sobre tido los camareros del buffet y la comida muy buena y con una gran variedad. El hotel es precioso la animacion espectacular y la ubicacion muy buena tambien. Muy recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013

Apreciado cliente,
muchas gracias por su comentario y su tiempo. Nos alegra saber que se encuentra a gusto con nosotros y que nos visita regularmente desde otra maravillosa isla como es Tenerife.
Confiando en poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto,
reciba un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
Lani's Suites de Luxe
Lani's Suites de Luxe
N.° 1 de 91 en Puerto del Carmen
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Hipotels La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels La Geria

Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 81 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels La Geria 4*
El Hotel Hipotels La Geria de 4 estrellas se encuentra en Puerto del Carmén, Lanzarote, y cuenta con 242 cómodas y espaciosas habitaciones repartidas en cuatro plantas. Es ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia en un hotel todo incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Geria Lanzarote
Hotel Hipotels La Geria