“Vision general positiva” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
GALICIA
“Vision general positiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Mi opinión general de este hotel es positiva, sin perjuicio de algunos problemillas, para que vosotros los valoréis, os ofrezco una impresión detallada. La arquitectura exterior del hotel no es muy afortunada, pero el interior está mejor, es un edificio renovado y el resultado es bueno, decoración moderna respetando algunas líneas clásicas, deberían de cambiar la carpintería exterior y algunos elementos de la instalación eléctrica. Hay muy pocos ascensores, o subes escaleras o te pegas unas caminatas de órdago.
Las habitaciones son amplias, con baño completo, disponen de aire acondicionado muy efectivo, una pequeña nevera (vacía) y un mini televisor, la llave de la nevera y el mando de la TV te los dejan en depósito en recepción. La televisión es muy pequeña, y solo se ven 4 canales, que además tienen la programación de Canarias (cortan la emision continuamente para emitir programación propia) y son poco aprovechables.
Cuenta con una piscina grande y profunda y zona infantil, dentro de un jardín tropical con palmeras y cocoteros, siempre hay zonas de sombra y sol, para elegir. Las toallas de piscina te las prestan previo depósito de 10 € cada una. En la piscina encontramos cuatro problemas, el agua tendría que estar muchisimo más limpia, hay unas moscas muy molestas y el socorrista debería prestar más atención a que se cumplan las normas, además se va a las 6 y no está los domingos. En locales del hotel funciona una escuela de submarinismo, a veces hay que compartir la piscina con los alumnos, lo que es una grave molestia y acabas teniendo que salir del agua por tu propia seguridad.
El buffet solo merece un aprobado raspado, es un poco repetitivo y el plato principal es escaso y poco elaborado, el desayuno está comparativamente mucho mejor, el comedor tiende a saturarse (colas) y hay poco personal, que por otro lado es muy atento y amable. Al lado de la piscina hay una cafetería, si no tenéis pensión completa se puede comer algo en ella por un precio razonable, atienden también la piscina y por la noche hacen allí los espectáculos, que no son nada del otro mundo. Se accede a la playa (bandera azul y puesto de socorrista) desde el hotel sin más que cruzar la calle.
La situación es un punto fuerte, todos los atractivos turísticos están muy cerca, se pueden visitar por la mañana y regresar para comer o por la tarde. Los coches se alquilan en el mismo hotel, precios moderados, pero no son los que indican en el folleto. Esta muy cerca del aeropuerto, y el primer dia oiremos continuamente los aviones, pero a las poca horas te acostumbras y apenas se notan.
El entorno no es muy animado, hay un par de supermercados donde comprar alimentación y unos bazares con algo de todo, los bares y restaurantes de la zona son pocos y todos dirigidos al cliente inglés, casi todas las noches tienen música en directo, pero el ambiente es muy escaso. Puerto del Carmen, donde hay más gente, está a unos kilómetros al sur, hay un paseo y se puede ir andando. (35 minutos ida).
En resumen, mi valoración general es buena, los problemillas pudieron ser coyunturales y quizá hayan sido arreglados. No es el mejor hotel del mundo, pero puedo recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Buenas, no soy muy dada a escribir estas cosas pero me veo obligada debido a las críticas negativas sobre el hotel la geria. Os comento, acabo de estar 7 días en Lanzarote con mi pareja, me aloje en el hotel la geria, os puedo decir que des del 1er dia me quede fascinada con el servicio del hotel: personal muy atento, habitaciones limpias, buenas instalaciones, temporatura ideal de la piscina, comida excelente, todo tipo de comida sobre todo sana y variedad, cada día carne y pescado fresco que lo hacían al momento...mmmm, buenísimo. Buen asesoramiento y recomendaciones sobre lugares a visitar, personal muy amable sobre todo recepción y restaurante.7
En el mismo hotel hay una zona habilitada para el alquiler de coches con la compañía cabrera media, también buen servicio, os recomiendo que lo alquiléis allí pq sale más barato!!
Lugares que no os podéis perder:
parque natural de timanfaya
lago de los verdes (espectacular el final de la visita)
jameos del agua
fundación cesar manrique
los hervideros, el golfo y las salinas
playas papagayo (playa blanca)
isla la graciosa (20 euros por persona)
isla fuerteventura (playas paradisiacas, sólo estuvimos un día y nos llevamos el coche de alquiler, precio 82 euros 2 pers + coche)
bar de copas lagomar, en Nazaret (cerca Teguise).
Sin duda volveré a Lanzarote y volveré a repetir el hotel la geria.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Acabo de pasar una semana en La Geria y me gustaría avisar a la gente de varias cosas:
Por un lado las habitaciones están muy bien, y muy limpias, es silencioso y se descansa bien. Está alejado del Puerto del Carmen, por lo que, al llegar todos acaban alquilando un coche. Al lado de la recepción hay siempre una mesa de una empresa de alquiler de coches para que podáis coger uno en el mismo momento.
El personal es muy amable y el trato es agradable, pero, al menos en estas fechas (finales de octubre) la animación es practicamente inexistente, y la poca que ofrecen es francamente DEPRIMENTE. Todos los clientes sentados en los sofás, amuermados, escuchando a un tipo cantando (sentado) canciones de Frank Sinatra, Kenny Rogers y cosas así..... nada de diversión, de baile, de juerga...... un auténtico coñazo.
Además, todo enfocado al cliente anglosajón, por lo que, como española, me sentía extranjera en mi tierra, mientras los ingleses y americanos escuchaban sus musicas, su swing, su country..... así que si buscáis animación y diversión, desde luego, este NO es el hotel adecuado. En el aeropuerto coincidimos con una pareja que había estado en otro hotel cercano y nos contaron la animación que habían tenido y lo bien que se lo había pasado, así que se me quedó una cara de sota que no veáis......
A la cuarta noche de un aburrimiento BESTIAL con el "espectáculo" deprimente del Hotel decidimos salir por el Puerto del Carmen a buscar algo distinto. Os recomiedo un local llamado Aché (si os gusta el baile latino y la música española), al menos no os quedaréis sentados, apoltronados en los sofás del bar del hotel y podréis echar unas risas porque de verdad, por más ganas de diversión que tengáis (porque yo las tenía y mucho en mis primeras vacaciones en dos años) se os quitan de golpe si escucháis a Tom Waits, Rogers, Sinatra, y no sé cuántos más que no conozco.....

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Nunca he opinado sobre un hotel, pero el infierno que me hicieron pasar en las vacaciones bien merece que pierda un poco el tiempo.
Estoy de acuerdo con las otras opiniones, el exterior es normal, pero dentro todo cambia, es anticuado y muy cutre para 4 estrellas (parece de 2). El buffet es lo peor que he visto nunca y el servicio para llorar, no comí en un mantel limpio en toda la semana, eso sí, era obligatorio el pantalón largo para cenar.
Solo había extranjeros y jubilados, con una animación muy acorde a ellos, es decir, nula.
Lo único es que como tiene la playa cerca, conseguia quitarme por momentos el cabreo.
Espero que esto sirva para que no timen a nadie más.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Habitaciones cutres, mal servicio, pésimo buffet,....
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

he estado leyendo las opiniones de los anteriores y me parece una verguenza, yo estuve la primera semana de septiembre, la piscina por favor,¿usted no sabe leer? en cada borde de la piscina pone lo que mide, desde 0.50 cm hasta 2 metros y pico sino recuerdo mal y el agua super clara. el horario de desayuno era de 7:30 a 10:00 y si llegabas pegao nadie te invitaba a salir, incluso si querias que te hicieran algo te lo hacian en el momento, pero como comprenderan si estan hasta las 10 y llegan a menos 5 no les van a sacar comida especial ya q lo q sobre lo tiran y no es plan, madrugue mas. el horario de cena el mismo que el desayuno y la comida lo que suelen poner en todos los buffets calidad normal.el minibar si funciona y si se queja del precio haberlo pedido vacio que te dejaban la llave no te cobraban y podias meter lo que kisieras, mi habitacion super limpia y fregaban el suelo y baño no solo hacian las camas.en cuanto a las cucarachas es cierto, pero no dramaticemos, no lo pongan como si fuera un cuchitril, en cualquier zona de playa hay bichos de estos a eso nos atenemos, y la señora de la limpieza todos los dias echaba spray para prevenir que pasaran.
no vi en ningun momento que el inmobiliario fuera antiguo lo vi muy normal, los grandes lujos se pagan.
en mi opinion el hotel esta muy bien, el trato de TODO EL PERSONAL fue estupendo y limpieza perfecta en todo el hotel.
creanme que no tengo nada que ver con este hotel, pero no entiendo el porque de estas criticas cuando no se lo merece,
desde luego volveria a repetir.
para familias con niños lo veo muy bien porque la playa esta cruzando un paso de peatones, y la piscina esta limpia y es segura, ademas hay un socorrista sentado todo el dia al lado.
no me arrepiento de mi estancia y lo aconsejo.
Un saludo.

• Me gustó — trato,limpieza,ubicacion,tranquilidad,horarios(otros hoteles tienen horas mas tempranas poco acondicionadas al turista español)
  • No me gustó — las cucarachas, me remito que sabia que podia encontrarmelas.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hipotels La Geria

Establecimiento: Hipotels La Geria
Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels La Geria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Geria Lanzarote
Hotel Hipotels La Geria