Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Nos gustó.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels La Geria

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hipotels La Geria
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de excelencia
Segovia, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Nos gustó.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

He estado en La Geria en Noviembre de 2010, una semana. Nada más llegar la habitación no me gustó mucho, necesita una reforma, ya que la tele es pequeña, el mobiliario regular, y la terraza tiene poca intimidad, lo bueno, el suelo de madera. Pero poco a poco me fue gustando más. Fuimos en MP y lo bueno es que nos dejaban elegir entre comida y cena. El bufet no es muy amplio, tiene lo típico, pero la comida en vivo es muy buena, recién hecha y con carne y pescado variado a elegir, distinto todos los dias. Las instalaciones del hotel bastante buenas, la piscina y el jardin preciosos, y el agua de la piscina no esta frío! Todas las noches habia actuaciones, algunas no estaban mal, se podia pasar un ratillo. Un detalle un poco malo es que se paga por usar el minibar como nevera, aunque si tienes suerte no te lo cobran! y que el horario de la cena es para extranjeros, solo hasta las 21 horas en invierno! Lo mejor es la situación, saliendo por la piscina cruzas la calle y esta la playa de los Pocillos, es larguisima y anchisima, me encantó. Cerca hay algun bar y restaurante, y tiendas. Para ir a la zona grande de tiendas, bares y restaurantes que empieza en el Hotel San Antonio hasta el Puerto Viejo tardas unos 40 minutos andando desde el hotel, pero hay autobus de linea que pasa por el hotel. Hay un restaurante mejicano cantina de Don Rafael muy bueno, y muchos bares con actuaciones en vivo, pero sobre todo para extranjeros. Yo coji un coche de alquiler tres dias para ver lo principal, las playas del Papagayo sobre todo, una mañana o una tarde se pasa genial, son preciosas. Timanfaya, el Lago verde, Salinas y los Hervideros una mañana. Y Teguise, Haría, Mirador del Rio (no pagueis la entrada, al lado del mirador de pago se ve lo mismo), Cueva de los Verdes (la visita esta muy bien) y los Jameos (no me gusto, no merece la pena pagar los 8 euros, quizas ir a cenar alli o ver una actuación si, pero solo verlo no sé) en un dia, con sus paradas y la comida claro, en Orzola hay bastantes restaurantes en el puerto. Hay muchas más cosas pero creo que eso es lo principal, tambien dicen que la casa de Manrique, no sé.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, matcu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.296 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    652
    459
    132
    37
    16
Ver opiniones para
296
719
54
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
116 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

La verdad es que como otras personas mencionan si lees algunos de los comentarios que aquí aparecen te desilusionas bastante antes de llegar sin embargo afirmo que en general y en mi opinión es un buen hotel.

El hotel es típico de playa, no de reciente construcción pero si renovado recientemente. Dispone de piscina, que dicen que es climatizada (cosa que dudo porque el agua está literalmente congelada, siendo más fría que la de la ducha), bar, restaurante, las habitaciones son normales, camas grandes, está limpio, es grande el hotel, el personal muy atento y agradable, jardin, etc.
La playa esta al lado, nada más salir de la piscina, se sale a la Avda. de las Playas y cruzando la calle estamos ya en la arena.
El hotel está en Playa del Carmen pero lejos, a unos 3-4km, caminando 1h por viaje aproximadamente, aunque hay taxis o "guaguas" que puedes coger para ir al centro del pueblo.

En nuestro caso cogimos la opción de todo incluido (pulserita), e incluye desayuno, comida, cena y todo lo que te apetezca del bar, de snaks o bebidas de 10 a 00 horas. He leido que algunos ponian que no incluia todo tipo de bebidas: incluye cervezas, refrescos, cubatas, combinados, determinados cocteles, etc.

El personal muy atento, disponen igualmente de toallas para piscina que te prestan con fianza de 10€ y que al devolverlas te reintegran la fianza.
Las únicas pegas que encuentro y que no las veo de especial importancia es que la tv es pequeña y no es de plasma , y que determinados horarios (sobre todo los de la cena de 19 a 21h) están centrados en extranjeros cosa que en cierta parte es lógica cuando el 90% de los alojados mayormente son ese tipo de perfil, e igualmente que si deseas abrir el minibar tienes que pagar 1,5€/día o en su defecto abonar 6 productos del mismo que selecciones independientemente de que no los gastes. Ah e igualmente en el lavabo sólo ponen una mini pastilla de jabón y un mini peine, aunque para la ducha hay frasco rellenable de jabón-champú.

Yo personalmente lo recomendaría y no dudaría en volver a regresar al mismo, porque los "peros" no son significativos, simplemente pequeños detalles que se podrían mejorar porque no hay nada perfecto, pero no son imprescindibles.
Ahora bien, si que me parece excesivo el coste de las reservas a través de la web directa del hotel para determinadas fechas.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, yoly_spain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

El personal genial, Manolo eres un cielo. el hotel bonito, la comida bien. la bebida muy escasa en el TI, no dan botellas de agua, ni descafeinado de máquina, ni marcas conocidas de alcohol. El horario de comidas está para el turismo extranjero, creo que en España no cenamos a las 9,30 ¿no? y menos de vacaciones.
Mi consejo, no vayan a TI, es un castigo en vez de una ventaja.
A pesar de esas inconveniencias, me lo pasé genial, y repito, el personal encantador.
Gracias, saludos

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Brujamar40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Elegí este hotel porque de los de la zona era de los que mejor opiniones tenía, pero veo que este agosto '10 ha recibido unos cuantos varapalos como el mio.

El hotel necesita una reforma general urgente, que dupliquen el personal y que sustituyan a la dirección, que visto lo visto, no dirige nada.

El Buffet estaba saturado, con un calidad de comida muy justa y con variedad nula. En la típica guía del hotel que te dejan en la mesilla indicaban que había buffet temático dos veces por semana... sería la semana de la inauguración. Los postres de la cena los empezaban a poner a las 18:30, imaginaos como estaban a las 21:30. Ocho camareros para un buffet tan grande solo puede significar mala atención y muchas mesa sin recoger con gente esperando para poder ser sentada.

El departamento de mantenimiento se habría quedado sin bombillas, de otra manera no es entendible que la mitad de la iluminación de los techos estuviera fuera de servicio.

La habitación era realmente pequeña, con una TV minúscula, un Minibar al lado de la mesilla por el que cobraban 1,5€ al día, solo por tenerlo encendido! El baño era de la época de Cuéntame, limpio pero viejo. Menos mal que había un peine, una pastilla de jabón y un dispensador de gel a medias, que no nos rellenaron hasta que dejamos una nota porque se nos iba a acabar.

Las cuatro estrellas no sabemos donde están, bueno si, herrumbrosas en la fachada.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, fcosin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerva
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

He pasado una semana en este hotel y todo ha sido excelente: Limpieza,Amabilidad,Calidad y cantidad del buffet,Ubicación,todo ha sido estupendo, no me importaria volver otra vez.
Iba un poco moqueado por las criticas que tiene en este portal y difiero de ellas porque ha sido una semana perfecta.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JoseAntonioNerva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
A 0.4 km
Seaside Los Jameos Playa
Seaside Los Jameos Playa
N.° 8 de 93 en Puerto del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.147 opiniones
A 0.8 km
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 28 de 93 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 estrellas 2.787 opiniones
A 0.8 km
Costa Sal Villas and Suites
Costa Sal Villas and Suites
N.° 2 de 93 en Puerto del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.755 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Lani´s Suites de Luxe
Lani´s Suites de Luxe
N.° 1 de 93 en Puerto del Carmen
5.0 de 5 estrellas 346 opiniones
A 0.2 km
Hotel Floresta
Hotel Floresta
N.° 17 de 93 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 estrellas 1.059 opiniones
A 1.2 km
Las Costas
Las Costas
N.° 7 de 93 en Puerto del Carmen
4.5 de 5 estrellas 590 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hipotels La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels La Geria

Establecimiento: Hipotels La Geria
Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels La Geria 4*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Geria Lanzarote
Hotel Hipotels La Geria
Hipotels La Geria Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Geria Lanzarote
Geria Lanzarote
La Geria Hotel
Lanzarote Hotel Geria
La Geria En Lanzarote

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil