“Un director... ¡para quedarse helados!”

ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Mi valoración es baja porque, a pesar de que la estancia nos fue muy bien (de hecho, ya conocíamos la cadena Riu y sabíamos que suelen trabajar bien), el último día pasó algo para mí inaceptable.
Me explico. Como que el día del check-out teniámos que dejar la habitación a las 11, pero teníamos previsto seguir disfrutando de las instalaciones hasta las 3 de la tarde, la noche antes de marchar entregué en recepción una caja con medicinales para que me los guardasen en la nevera, y también hielo seco, para poner en el congelador, para poder luego llevarme mis medicinales hacia casa en mi nevera portable.
Pero, a la hora de marchar, me llevé un buen disgusto. Primero, porque nadie parecía saber nada sobre mis medicinales (tardaron casi quinze minutos en encontrarlos). Pero lo peor de todo fue darse cuenta que el hielo seco no había estado en el congelador, sino en la nevera, o sea que no me serviría para nada.
Como que mis medicinales son muy caros y muy delicados, me enfadé muchísimo con la gente que estaba en ese momento en recepción; pedí hablar con el director, pero no hubo manera de encontrarle. Al final, me dijeron que le dejarían una nota para que me llamara y me diera explicaciones...
Ha pasado un mes, y sigo (muy decepcionada) esperando su llamada...

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Lanzarote es un destino maravilloso. Lo pasamos genial. El hotel muy cómodo, límpio y el personal muy muy atento. En especial mencionar a Teresa que nos dejaba figuras con las toallas con mucho arte y a Deniz que cada vez que pediamos una copa nos hacia tronchar de risa. Las habitaciones si que es verdad que el mobiliario es un poco anticuado, pero nos pareció muy muy cómoda. Dormimos bien y fresquitos, y no se escuchó ni un ruido.
La comida bastante repetitiva peró si eres un poco mañoso puedes llegar a montarte un menú equilibrado. Los restaurantes temáticos bastante bien, auque hubiera estado mejor si te lo sirvieran, ya que también son tipo buffet, la comida buena por eso. Las piscinas geniales no nos faltó en ningun momento hamaca. Para la playa de los pocillos mejor llevar bambas acuáticas porque hay alguna roca. Si teneis niños os recomiendo este hotel se lo pasan genial. Algo negativo las bebidas no son de calidad y los cócteles són preparados.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hemos estado una pareja con una niña una semana en julio de 2013 en este hoteles régimen de todo incluido y es muy grande.
En cuanto a instalaciones tienes de todo lo que necesitas. No hay problemas de masificación ni en piscinas restaurantes, tumbonas y resto de instalaciones.
Todo esta muy bien cuidado tanto jardines, zonas comunes, piscinas, las toallas de la piscina si hay alguna con desperfecto enseguida la deshechas.
El personal es muy amable tanto en los restaurantes como fuera de ellos, son muy educados.
Lo que menos me ha gustado para ser un 4estrellas de nivel alto es la comida. La carne y los pescados no eran de buena calidad. La panga no es un pescado muy recomendable y la verdad es que no me gusto en ningún momento las carnes y pescados.
El resto del bufet correcto, cantidad de ensaladas, pasta, arroz, panes, postres..... Eso si muy repetitivo todos los días era lo mismo.
En cuanto a los restaurantes además del bufet, tiene 3 más que son el canario, mexicano y oriental. Este último no lo pudimos probar porque estaba ocupado toda la semana para las cenas y podíamos ir al primer turno de cena que era a las 17:30 aunque a esa hora no solemos cenar y por eso no fuimos.
El tema del todo incluido no lo usamos como los giris que comen y beben a todas horas pero lo que si es cierto es que las bebidas y comidas no eran de buena calidad, el agua que servían era de máquinas o de jarras y tenía sabor.
La experiencia a pesar de esos lugarcitos ha sido buena ya que nunca habíamos estado en un hotel de casi 5 estrellas pero la comida la verdad es que me esperaba algo mejor.
Repetiríamos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: El edificio que esta en recepción es más antiguo y el otro a pesar de estar a 5 minutos andando por...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Este hotel es un gran complejo donde te puedes relajar... o bien divertirte con las diferentes actividades.
Aunque Puerto del Carmen no me ha parecido demasiado bonito, al estar a las afueras de la zona es bastante tranquilo y está a un paso de tiendas, bares...
Además la playa de los pocillos que está nada más salir del hotel es una playa de arena negruzca que está genial!
La comida está bien. Siempre hay pescado a la plancha bueno. Pero la bebida es lo peor: cerveza cruzcampo y unos cócteles pre-preparados malísimos... no vayas con la idea de beber alcohol bueno!
Los niños disfrutan un montón. Aunque a mi me suelen molestar, realmente no he tenido una sensación molesta. Creo que porque el resort es tan grande que hay sitio para todos ;P.
La animación que hay es tanto para grandes como para pequeños, así que si quieres descansar no participas y si quieres hacer actividades con los monitores las haces.
También hay espectáculos por la noche. Particularmente vi el "musical" que hicieron de Grease y estuvo divertido.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos 10 días con nuestra beba y la experiencia fue maravillosa. Lo mejor de todo lo contaré al final... Las instalaciones son excelentes, con jardines, 2 piscinas para adultos y 2 niños, muchas tumbonas y sombrillas siempre tienes una disponible, un sitio donde dan clases gimnasia y danza y un gimnasio, 2 parques con columpios, arena y tobogán, tienda, spa, lugares de juegos,... de todo. La comida es muy buena y muy variada. Hay un restaurante principal y 2 bares y comida constante creo que de 8 am a 20pm. Tienes también posibilidad de cenar en restaurantes temáticos que son excelentes. La animación para los niños es magnífica. Los animadores están muy preparados. Hablan en muchos idiomas y hacen actividades, juegos, concursos... se ve lo bien que lo pasan. A la noche en el mini disco los peques bailan y disfrutan como locos. Luego los shows son muy buenos y variados. En 10 días no repitieron show. Hay algunos internos (que nos parecieron los más divertidos, realmente tienen un equipo de animación muy preparado) y otros externos también muy buenos. Las habitaciones están muy bien, con estilo un poco antiguo, pero bien playero. La playa que hay frente al hotel es preciosa, con agua cálida, pocas olas (salvo que toque mucho viento) y muy segura para los chicos. Lo mejor de todo me lo de todo: la calidad de la gente que allí trabaja. Todos son súper atentos, amables y bien dispuestos. Desde la recepción, los mozos, encargados, cocineros, animadores, socorristas, limpieza... todos siempre tienen una sonrisa y una palabra amable. Y casi todo el personal habla varios idiomas para que todos se sientan cómodos y bien atendidos. Podréis encontrar hoteles similares respecto a las instalaciones y servicios, pero realmente creo que la calidad humana es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación tipo bungalow, alejada del edificio principal, cerca de la segunda p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
Hotel Lanzarote Village
Hotel Lanzarote Village
N.° 19 de 91 en Puerto del Carmen
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Dirección: Suiza, 4 | Playa de los Pocillos, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 153 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote