“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Tenerife, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado una semana en este hotel y como era de esperar hasta ahora ningún riu me ha decepcionado. En general del hotel puedo decir que es un establecimiento muy grande, algunas habitaciones muy lejos de las zonas de comedor y recepción, la comida era buena, abundante y variada, el personal correcto y los espectáculos de los animadores del hotel muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general esta bien ,el servicio sobre todo ... pero le faltan muchos detalles que es necesario que tenga por su categoría...la comida es pésima y la bebida aun peor....las habitaciones y inmobiliario es muy viejo..si volviera sería por la atención y amabilidad de sus trabajadores. ..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Narón, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Acabamos de regresar de 12 inolvidables días en este hotel, y la verdad que ha sido fantástico. En primer lugar destacaría la amabilidad y cercanía con que fuimos tratados por todo el personal, pero a destacar el del Restaurante (Nuria, Carlos, Estévez, Manoli, etc).
En segundo lugar debo mencionar al equipo de animación (Andrés, Mateo, Pepi, María, Sol, Martin, etc) que nos hizo pasar unas jornadas (tanto diurnas como nocturnas) estupandas.
Luego decir también que en las piscinas había hamacas más que suficientes para todos, aunque la verdad si querias elegir algunos lugares determinados tenías que madrugar un poco para reservarlos, pués los turistas extranjeros tienen esa costumbre, aunque luego vayan a ocuparlos mucho más tarde.
El buffet mnos pareció abundante y variado. Tenemos que agradecer la atención que tuvieron con mi esposa, pùés debido a una alergia que padece suele tener dificultad para encontrar variedad de comidas que pueda ingerir, pero esta vez la preocupación que demostró el personal de cocina fue sobresaliente (hemos estado en otras muchas ocasiones en las islas en distintos hoteles, y nunca habían mostrado tanto interés como en este).
Por último decir que nos asignaron una suite, que aunque había que desplazarse por una pasarela, al estar en el edificio 2, valía la pena ya que era enorme y con todas las comodidades.
El día del checkout nos permitieron seguir utilizando la habitación hasta 1 hora más tarde, previa solicitud al subdirector, para acomodarnos mejor a nuestro horario de salida.
Sin duda repetiremos, ya que a pesar de que ya conocíamos la isla, este complejo cubrió todas nuestras expectativas de relax y a la vez diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Eligiendo el edificio 1, se ahorran unas buenas caminatas para realizar las comidas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Acabamos de estar alojados en éste hotel, gratamente satisfechos. Hay varios "peros"... El principal, para nosotros, ha sido que el complejo turístico es demasiado grande. Algo que resulta bastante incómodo si tu habitación se encuentra al otro lado de la zona principal. Excesivamente lejano de la zona recepción y comedor. Acabarás cansado de ir y venir de un lado a otro. Nosotros, al final, optamos por hacer las comidas, varios días, en el snack bar de la piscina. El cual es bastante completo.

La comida, después de una semana, demasiado repetitiva y de calidad normalita.

Las instalaciones muy buenas. Ningún problema en tener hamacas libres siempre en la piscina. Y todo muy bien cuidado.

Habitaciones amplias y con buenos balcones. El mobiliario viejo, pero nada en mal estado ni descuidado.

La animación nocturna, bastante pobre. Casi todas las noches actuan los propios animadores del hotel.

El hotel tiene muy buena ubicación. Delante de una estupenda playa de arena fina y kilométrica. Un larguísimo paseo marítimo lleno de tiendas (según se sale del hotel por la puerta que da a la playa, a mano derecha).
El taxi desde el aeropuerto, son unos 12€.
Paradas de autobús cercanas y alquiler de coches.

Conviene saber que la hora de entrada al hotel es a partir de las 14h. Nosotros llegamos sobre las 10:30h, y nos dieron habitación a las 12:30h. En otras ocasiones no hemos tenido ese problema con otros hoteles. Aunque desde que llegas puedes hacer uso de todas sus instalaciones.

Por último, y muy importante, hemos quedado encantados tanto con el personal de recepción, cocineros y camareros, servicios de mantenimiento y el personal de limpieza, éste último, inmejorable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui la primera semana de septiembre con mi pareja, y recibimos un trato excelente de todos los miembros del servicio q se mostraban atentisimos en todo momento a cualquier detalle. Las habitaciones y el Buffet estaban bastante bien en un hotel de tal tamaño....habitaciones amplias y Buffet abundante. Lo mejor de todo, la zona......de gran ambiente y en primera línea de playa.
Hotel muy recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 7 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Establecimiento: ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
Dirección: Suiza, 4 | Playa de los Pocillos, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote