“Simplemente impresionante!!!!!!”

ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
“Simplemente impresionante!!!!!!”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No se ni por donde empezar, el hotel una maravilla la ubicación, el cuidado, la limpieza, la recepción, los camareros, las limpiadoras, la gente del mantenimiento, los cocineros.......y como no los animador@s que son el alma del hotel los que nos hicieron reír durante todas las vacaciones y nos hicieron llorar al irnos super pepi, Martin, Maria, Alejandro, Alexis, Natalia. ......todos sois los mejores animadores que he conocido en la.vida y he ido a muchos hoteles, chicos sois el.alma y la.vida del.hotel os llevamos en el corazon!!!!!! Los camareros y cocineros super atentos muy amables siempre con una sonrisa en la boca pq están orgullosos de trabajar en ese hotel a todos ellos y como no al director y subdirector que siempre estaban por allí pendientes de todos muchísimas gracias por unas vacaciones inolvidables y volveremos seguro!!!!!!!! Un besazo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nuestra experiencia ha sido muy buena. El personal muy atento, el equipo de animación de maravilla, todo bien, pero TRAVELPLAN NOS DEJÓ TIRADOS EN EL TRASLADO AL AEROPUERTO.
Recomiendo que en la reunión de llegada os den POR ESCRITO la hora y lugar de recogida.
A nosotros nos dijo una persona llamada HECTOR que nos recogerían a las 13:30 y a las 14:20 pedimos un taxi para no perder el vuelo.
Insisto el Hotel muy bueno, Travelplan deja bastante que desear. El año pasado en otro viaje a Nueva York tuvimos otro contratiempo. Puede ser mala suerte pero nuestra experiencia ha sido esta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Acabamos de llegar de allí, fuimos dos amigas asturianas y la experiencia fue inmejorable. Tanto el personal del hotel como la animación fue excelente. No te aburres en ningún momento. El hotel muy bien situado, la comids con mucha variedad y los restaurantes temáticos excelentes también.
Repetiriamos sin duda. Le doy un 10.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
cantabria
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado una semana en este hotel y nos ha encantado, desde el personal con un trato que te hacían sentir como en casa, la comida variada y para todos los gustos y las instalaciones muy limpias, amplias y con todo tipo de ofertas para el ocio. Si lo que buscas son unos días de descanso y desconexión es el lugar ideal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Este hotel es sin duda el mejor 4 estrellas en el que he estado. Se nos pasó volando la estancia y no nos hubiésemos vuelto. Los españoles escaseabamos bastante puesto que estaba lleno de alemanes e ingleses, pero a los pocos que estábamos nos trataban estupendamente. Las instalaciones están muy bien y el hotel está muy bien situado. Le pondría alguna pega a la comida un tanto repetitiva (como en todos los sitios) y orientada a un turista extranjero así como los horarios de los restaurantes (18.30 primer turno en los temáticos). Aunque tuvimos dos visitas inesperadas en la habitación, todo estaba limpio y bien cuidado, por lo menos en el edificio conectado por la pasarela que es donde nos alojabamos. Por cierto, no tiene spa, lo que tiene es una sauna y tratamientos que tienes que pagar, no hay jacuzzi como leí por ahí, eso sí hay piscina climatizada exterior que en Canarias se agradece mogollón. Le daría un 10 al personal del hotel, las limpiadoras con sus detalles como el del cisne hecho con la toalla, los camareros siempre atentos, los recepcionistas tan majos! Repetiría sin dudarlo! Opino como el del comentario anterior que no entiendo porqué está tan abajo en Trip advisor. Un consejo: si queréis alquilar un coche en los alrededores del hotel hay un montón de agencias y sale mucho más barato que si lo contratais con los representantes que van a los hoteles.

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 7 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Establecimiento: ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
Dirección: Suiza, 4 | Playa de los Pocillos, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote