“Excelente elección en Lanzarote”

ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 23 julio 2014

Creo que es la primera vez en muchos años que repetimos sitio de vacaciones, y en 2014 hemos vuelto a Lanzarote, y al mismo hotel que el año pasado. Ya nos gustó (obvio, si no no se repite :-)), pero este año lo hemos encontrado aún mejor. La comida y el servicio han mejorado, y lo único que hemos echado en falta es adecuar algo más los horarios de piscinas y snack bars a los turistas nacionales (los horarios de comedor son suficientemente amplios).
El personal es encantador, en recepción no se puede ser más amable y servicial, y los animadores hacen un excelente trabajo y la limpieza es muy buena, así que no descarto volver a visitar la isla y el resort algún otro año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.716)

Opinión escrita 18 junio 2014

Es un resort en 1ª linea de playa TODO INCLUIDO.

ME GUSTÓ
- El personal: tanto camareros, recepcionistas, animadores... siempre con una sonrisa en la cara. Por cortesía nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, una suite con vistas al mar y la piscina. Supuestamente no puedes entrar a la habitación hasta las 15:00h, pero nosotros llegamos a las 10.00 y nos pusieron la pulsera del todo incluido desde el 1er momento y pudimos hacer uso de todos los servicios del hotel (si, de la comida también), al igual que el último dia, que aunque tengas que dejar la habitación a las 11.00 puedes quedarte el tiempo que quieras.
- El precio: mirando mucho, creo que es de los resorts T.I 4* más baratos de la isla, pero no por ello de los peores.
- Para cenar hay 3 restaurantes temáticos aparte del principal (un asiático y otro que un día es mexicano y otro día es de comida internacional). Hay que reservar con antelación.
- Poder sacar la comida del buffet a las mesas de la terraza que están en la piscina (en todas las comidas).
- Los espectáculos nocturnos, cada día uno diferente y muy divertidos.
- El bar dentro de la piscina, es un puntazo.
- El ambiente nocturno del hotel. En otros resorts en los que he estado a partir de las 23.00h no había un alma en el hotel.

NO ME GUSTÓ
- La habitación. Se la ve muy antigua para ser un 4*.
- La TV. Nosotros por tener suite teniamos una TV plana de 22", pero el resto de habitaciones tienen una tele de la época de franco. No conseguimos ver ni un solo canal ningun día a excepción de un canal de la TV canaria.
- Nuestra habitación estaba en la zona más alejada de la recepción (el hotel tiene como 2 zonas diferentes cada una con su piscina) y era un poco molesto tener que pegarte la caminata cada vez que querías ir a por algo a la habitación.
- Por la noche se veía alguna cucaracha por las instalaciones. No muchas, pero alguna si que había.
- La variedad de la comida del buffet, en la zona de carnes y pescados no había mucho donde elegir y todos los dias parecía que había la misma comida.
- Los cócteles, ya los tenían mezclados y lo único que hacían era meterlos en una batidora para picar el hielo. De los 6 o 7 que había solo me gustaban 3.
- Ambiente claramente guiri. Era difícil cruzarse con algún español y a la discoteca fuimos poco porque la música estaba muy enfocada a los extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación orientada a la piscina que está en la zona de la recepción. La o...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

He ido con mi pareja en dos ocasiones, El hotel está muy bien situado, tiene amplios espacios y la relación calidad precio es muy buena. Es un todo incluido y el personal es muy atento. Tiene restaurantes temáticos y la animación por la noche es buena. Probablemente la cocina podría mejorar, pero creo que por el precio no se le puede pedir más. En resumen pasamos unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos han robado en nuestra habitación mientras dormíamos. Lo pésimo fue la asistencia de la recepción del hotel: nos miraron con desconfianza, como si les causáramos molestias. Incluso tuvimos que pagar las llamadas telefónicas del caso, ya que nos robaron los móviles.
Este resort no es seguro, porque todo el mundo puede entrar sin que haya ningún tipo de control.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No se ni por donde empezar, el hotel una maravilla la ubicación, el cuidado, la limpieza, la recepción, los camareros, las limpiadoras, la gente del mantenimiento, los cocineros.......y como no los animador@s que son el alma del hotel los que nos hicieron reír durante todas las vacaciones y nos hicieron llorar al irnos super pepi, Martin, Maria, Alejandro, Alexis, Natalia. ......todos sois los mejores animadores que he conocido en la.vida y he ido a muchos hoteles, chicos sois el.alma y la.vida del.hotel os llevamos en el corazon!!!!!! Los camareros y cocineros super atentos muy amables siempre con una sonrisa en la boca pq están orgullosos de trabajar en ese hotel a todos ellos y como no al director y subdirector que siempre estaban por allí pendientes de todos muchísimas gracias por unas vacaciones inolvidables y volveremos seguro!!!!!!!! Un besazo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
A 1,6 km
Hotel Lanzarote Village
N.° 19 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Dirección: Suiza, 4 | Playa de los Pocillos, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 140 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote