Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hyde Park Lane Villas(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Hyde Park Lane(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
  • Desayuno incluido
Smartline Pocillos Playa(Puerto del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
3.935 resultados
Opinión escrita 6 agosto 2014

Si tienes pensado irte de vacaciones en familia como era nuestro caso te lo recomiendo. El hotel tuvo la deferencia de darnos ( gratuitamente) una habitación más grande que la que habíamos contratado porque consideraron que una habitación normal y la cuna íbamos a estar un poco justos de espacio.
Voy a intentar hacer una valoración por departamentos del modo más objetivo posible:

Recepción: Todo perfecto, desde el primer día hasta el último momento todo fueron buenos gestos, sonrisas y ayuda en todo lo que se les solicitaba.

Limpieza: Ninguna pega, buen trabajo para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel y la carga de trabajo que se les presupone a cada una de las camareras de piso. En lo demás el hotel siempre estaba impoluto.

Restaurantes y Bar: Los camareros no descansan ni un segundo y siempre tienen una frase agradable (por norma general). Por otro lado el buffet llega a cansar por repetitivo... Recomiendo coger restaurantes temáticos cada noche. Lo peor son los horarios ya que los restaurantes a las 3 de la tarde están cerrados y a las 10 de la noche (horarios para guiris)

Animación: debido a que íbamos con un bebé no pudimos disfrutar de la gran cantidad de actividades que organizan pero si que íbamos cada noche a ver el espectáculo y por norma general están bastante bien. Es difícil hacer un show para tantas nacionalidades y que todo el mundo salga contento.

El gran defecto que le veo al hotel es que no tiene un ascensor para ir desde recepción hasta los restaurantes y, si tienes que ir con un carrito de bebé se hace bastante incómodo.Para bajar en ascensor tienes que dar unas vueltas tremendas. Animo a la dirección a que hagan inversión en ello ya que espacio hay de sobra.
Por otro lado es inconcebible un hotel de 4 estrellas en España que no tenga wifi gratuito. Solo lo hay en recepción y de pago. Esto es algo que hay que cambiar si o si.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Este año es la primera vez que hemos visitado este estableciemiento, era una visita corta y lo elegimos por su cercanía con el aeropuerto, y lo cierto es que ha sido una agradable sorpresa.
En cuanto a las instalaciones, están bastante cuidadas y limpias, no es excesivamente grande, pero si lo suficiente como para no sentirse agobiado de esta allí durante varios días; tiene dos piscinas distintas en diferentes lugares, ambas con snack bar; aunque una es más tranquila que la otra, concretamente la que tiene bar acuático.
El programa de animación diario muy bueno, muchas actividades, entre ellas dos clases de gimnasia diarias en horario de mañana y tarde; el personal de animación bastante profesional y amable, realmente te animan a participar; por la noche diferentes actuaciones, un poco más enfocadas al público turista, pero entretenidas después de todo; también cuenta con programa específico para niños por supuesto.
Habitaciones correctas, algo antiguas pero espaciosas, y sobre todo limpias y bastante tranquilas, por lo menos la zona en la que nos alojamos nosotros.
ahora viene lo mejor, la comida, GENIAL, quizá la variedad no sea excesivamente extensa, pero la calidad es muy muy buena, además los cocineros son muy amables y cercanos; los restaurantes con reserva fabulosos mucha calidad, y muy bien conseguida la especialidad deseada en cada uno.
Como otros alicientes: Relación calidad precio, más que correcta; además como he dicho está muy cerca del aeropuerto, en taxi no llega a 15 Euros; la situación muy buena, justo frente a una enorme playa, aunque en la misma hace bastante viento, y con un paseo marítimo que lleva hasta Puerto del Carmen donde hay muchas tiendas y restaurantes, (recomiendo varias terrazas con vistas al mar en las que relajarse disfrutando de una bebida y disfrutando de la calma, aunque no recuerdo el nombre de ninguna; pero no tienen perdida, a unos 10 minutos a pie del hotel en el paseo marítimo).
En octubre repetimos, que ganas...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Destacar de este resort la amabilidad por parte de todos sus trabajadores desde recepción, a camareros tanto de barras como de comedor, limpiadoras, etc... una atención muy buena y un más que completo T.I que dura hasta las 2 am hora de cierre de la discoteca. Las habitaciones muy amplias así como las terrazas, tiene de lado un poco menos bueno que según la habitación que te toque tienes una buena excursión para ir al comedor principal o a la playa pero como punto bueno es que te das el paseo obligado tan sólo por ir y venir. Un bar dentro de la piscina que es una delicia y una limpieza en todo el resort presente en todos los lugares, los directores del hotel creí ver a 2 paseándose por todas las instalaciones para que todo estuviera conforme, los restaurantes temáticos el que más me gustó fue el asiático. Tan sólo le pongo una pega y ésto es en general para todos los hoteles con éste régimen, que siendo un 4 estrellas se sirva unas bebidas alcohólicas tan sumamente pésimas, unas marcas del todo desconocidas y con nombres como "el emisario" o algo así creo recordar no digo que vayan a dar unas primerísimas marcas pero al menos de marca porque encima de ser malas le añadimos refrescos de máquina la combinación es de lo peor. Fuera de ésto por lo demás bastante acertado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en este resort y la verdad q no tiene nd q envidiarles a los del caribe y q conste q somos de la rep. Dominicana....de verdad la atención y el buen trato destacó en todo momento gracias a elena de recepción a carlos, saudi, pepa y algunos más de los restaurantes por su atención y a los chicos de animación de verdad es q quedamos con ganas de q lleguen las próximas vacaciones porq ahí estaremos un abrazo..

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

Creo que es la primera vez en muchos años que repetimos sitio de vacaciones, y en 2014 hemos vuelto a Lanzarote, y al mismo hotel que el año pasado. Ya nos gustó (obvio, si no no se repite :-)), pero este año lo hemos encontrado aún mejor. La comida y el servicio han mejorado, y lo único que hemos echado en falta es adecuar algo más los horarios de piscinas y snack bars a los turistas nacionales (los horarios de comedor son suficientemente amplios).
El personal es encantador, en recepción no se puede ser más amable y servicial, y los animadores hacen un excelente trabajo y la limpieza es muy buena, así que no descarto volver a visitar la isla y el resort algún otro año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia