“Muy buen hotel.”

Ocupa el puesto n.º19 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
... de viaje....
“Muy buen hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Hemos pasado una semana en este hotel y la verdad es que ha merecido la pena. El hotel esta bien situado en la playa de los pocillos. La playa esta bastante bien y se accede directamente desde el hotel y cruzando una calle.
El complejo está formado por lo que eran 2 hoteles de modo que son 2 edificios principales compartiendo zona de bungalows. Cada unos de los edificios tiene su propia piscina y bar... aunque puedes moverte libremente dentro de todo el complejo. Hay una pasarela de más de 250 metros que conecta ambos edificios sin necesidad de hacerlo a traves de los jardines.
Las habitaciones, al menos la nuestra bastante bien, así como la limpieza y la atención por parte del personal del hotel, muy buena.
La comida, regulin... pero bueno, aceptable. Me pareción curiosos que no se sirviera agua mineral en el restaurante. El agua normal es la de allí, tambien la tienes con gas (que al menos no deja el regusto que la otra). Si quieres agua mineral embotellada, te la proporcionan en recepcion...sin problemas.
Y por lo demás, como bien dice otro visitante, pues bueno, la animacion se centraba principalmente en uno de los dos edificios, pero a mi personalmente no me supuso ningun problema.

En definitiva, bastante recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2009

Con motivo de nuestras vacaciones de verano, decidimos viajar a Lanzarote y sin lugar a dudas reservamos en el Clubhotel Riu Paraiso Resort en el único régimen que ofrece el hotel que es todo incluido.
Se halla situado en Puerto del Carmen concretamente en primera línea de la Playa de los Pocillos. Tiene una puerta trasera por la que se accede directamente.
El hotel ha sido reformado este invierno y las habitaciones en nuestro caso una junior suite situada en la zona del riu palace era muy espaciosa y confortable con un salón adjunto y baño renovado.
Como pega señalaría que tanto la recepción como los restaurantes se han centralizado en la zona del riu paraiso y si te asignan la habitación en esta parte del resort (palace) tienes que recorrer una pasarela que une los dos hoteles y es un paseo o también tienes la opción de ir por la zona de los jardines. Las actividades de animación también se realizan en esta zona del resort en varios idiomas.
El todo incluido es bastante completo hasta las 24.00 hras de la noche y bebidas incluidas en la discoteca hasta la hora del cierre 02:00 horas.
Lo que más destacaría del hotel es el personal que hace posible que tu estancia sea lo más agradable posible. Son muy profesionales desde el Director hasta los camareros y animadores.
Tal vez el único inconveniente que destacaría sería que es un hotel que está dirigido principalmente al mercado alemán e inglés. No había muchos españoles alojados durante nuestra estancia pero esto no nos supuso ningún problema para pasarlo bien y desconectar que es lo más importante además nos permitió entablar más conversación con los camareros y animadores del hotel.
Sin duda, recomendaría el riu a todo tipo de viajeros tanto a familias comoa parejas o grupo de amigos.
No os arrepentireis de vuestra elección!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

Estuve con mi pareja una semana en Agosto y desde luego repetiría. Lo unico que al ser un complejo es muy grande y para ir de un sitio a otro tienes que andar, aunque intentan que este todo al alcance. La comida esta bien, hay bastante variedad y sobre todo recomiendo los restaurantes a la carta, (el asiatico y el grill). Las habitaciones estan bien pero se nota que es un hotel antiguo y en cuanto a limpieza normal......El personal es muy amable. Y la ubicación es bastante buena, ya que esta en el puerto del Carmen, pero algo alejado y por lo tanto hay tranquilidad, son unos 15 minutos andando al puerto, y justo en frente del hotel esta la playa de los Pocillos que es de las mejores de la Isla.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Vacaciones en las Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2009

He visitado casi todas las Islas Canarias y puedo decir que es uno de los mejores hoteles por no decir el mejor ya que la atención en todo momento ha sido excelente. El viaje lo hemos hecho con dos de nuestros hijos con sus parejas y un nieto de 20 meses con la modalidad en el hotel de todo incluído.
La llegada con ayuda de traslado de maletas a la habitación. Las habitaciones dos con vistas al mar y la tercera con vistas a la piscina. La comida bastante buena y si en algún momento se terminaba alguno de los platos venían a la mesa para indicarnos que ya estaba repuesto. Las piscinas muy bien el único fallo es que cerraban a las 6 de la tarde, se podía tomar cualquier bebida desde dentro de la piscina, Las piscinas infantiles separadas del vaso de las restantes.
El hotel es enorme, puesto que es la unión de dos hoteles y si la habitación se encuentra en el lado que no está la recepción el camino es de casi 10 minutos para llegar a Buffet o salir del hotel, no obstante hay dos complejos de piscinas una en cada lado del hotel con restaurantes en los que se podía comer perritos, hamburguesas, pasta, ensaladas, bebidas, etc. desde media mañana hasta por la tarde.
La atención por parte de toda la plantilla del hotel ha sido excelente y amable y las habitaciones limpias y lo más simpático es que con las toallas encima de la cama nos hacían imitaciones de muñecos (perritos, cisnes, flores, etc.)
En fin que la semana del 13 al 20 de Junio del 2009 ha sido una maravilla para todos nosotros.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

He estado una semana con mi mujer y mi hija DE 2 años y 9 meses en el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort * * * * All Inclusive

EL HOTEL el ClubHotel está formado por la agrupación de 2 hoteles y un aparthotel, uno de ellos era un antiguo Riu Palace, que con el paso de los años y el desgaste la cadena ha decidido pasar a All Inclusive, quedando la decoración original que le da una imagen de un esplendor anterior. La recepción compartida está en lo que era el otro hotel, ya que es un espacio mucho más funcional y para acceder a la zona Palace hay un pasillo "aterrazado" de unos 100 metros que aunque a alguna gente se hace largo, no es más que un paseito comparado con lo que estamos acostumbrados a caminar cunado vamos de vacaciones para ver cualquier tontería.

En algunas zonas se nota el paso del tiempo,paredes exteriores con marcas de agua, humedades reparadas, alguna baldosa rota y moquetas de zonas comunes descoloridas. En mi opinión no están tan mal como para reseñarlo en profundidad ya que por lo general están en zonas comunes, jardines y se ve que han intentado repararlas esteticamente.

El antiguo aparcamiento del Palace está convertido en un jardín precioso, con lo que sólo se entra por al otra recepción.

LA HABITACIÓN Estaba en lo que era el Palace, muy bien situada en la parte central del hotel, 3ª planta, contando con que la planta baja patra ellos es la 1ª por tener allí habitaciones, tenía una terraza con dos sillas y una mesa de jardín que daba a la piscina, la vista era muy agradable y era muy soleada y bastante discreta.

Los muebles de la habitación son de estilo colonial, en muy buen estado, con cama doble, dos mesillas, aparador-escritorio con nevera muy grande y con bastantes cajones, mueble para deshacer la maleta, dos butacas y mesa de centro que en nuestro caso estaban apartadas por poner una camita supletoria para la niña. Armario empotrado con caja fuerte (incluida) de llave y ¡¡perchas normales !! no de esas "antilrrobo" que tienes que hacer esfuerzos por colgar en su sitio.

El baño con tocador grande y bañera, tiene secador de pelo y reponen gel, champú, jabones, peine, etc ... me pareció muy cuidado en detalles ya que tenía integrado un dispensador de pañuelos de papel.

El aire acondicionado integrado (no se ve el aparato), aunque no enfriaba demasiado, dejaba la habitación en una temperatura muy agradable.

Tanto el aire como la nevera no hacían ruido.

La TV bastante grande, de tubo, tenía muchos canales, incluido canal digital, aunque las películas estaban en inglés y alemán subtitulado ya que la mayor parte de los huéspedes son alemanes e ingleses.

Hay opción de coger habitaciones contiguas ya que había una puerta intermedia a la habitación de al lado.

En la habitación no notamos ni olores ni ruidos.

La limpieza, el arreglo de la habitación el servicio de toallas y reposición fueron impecables.

EL PERSONAL. Me sorprendió la internacionalidad de los empleados, sudamericanos, españoles (de las islas y peninsulares) y alemanes.desde el primero al último sin excepción, increiblemente amables y eficientes, todo fueron atenciones con la niña y nos dieron un excelente servicio, si bien es verdad que al ser pocos los huéspedes españoles se vuelcan sobremanera, observé que el trato al resto de clientes fue siempre exquisito y además en su idioma. Un ejemplo de profesionalidad y saber estar.

LAS BEBIDAS A cualuier hora del día había zonas de autoservicio café e infusiones de todo tipo, vinos y cerveza y refrescos.

A ciertas horas hay barras atendidas por camareros dónde sirven casi cualquier tipo bebidas alcohólicas de marcas conocidas.

En la zona del Palace hay barra dentro de la piscina.

En las terrazas los camareros no sirven, pero están constantemente recogiendo consumiciones vacías.

LA COMIDA Creo que para todos los gustos, en el desayuno gran variedad de cereales, yogourt, frutas y platos calientes como tortillas de patata de varios gustos, huevos fritos y cocidos, salchichas y bacon, beans, revueltos, patatas a la francesa, pata asada (en el norte paleta o lacón) surtido de ensaladas, embutidos y quesos y seguro que se me olvida algo ... un día nos obsequiaron con una copa de cava ... la mezcla fue buenísima. La lástimas es que los zumos naturales son "un plato más" y como tal rota con los otros, por lo que hay dias de la semana que no los hacen.
Gran variedad de tipos de pan.

Tras la hora del desayuno ponen unas zonas de desayuno continental con frutas y bollería.

La hora de la comida empieza temprano primero en el snack más de tipo fast food y ensaladas y después en el comedor.

La comida es algo menos variada que la cena, pero ocupa más horas de comedor.

Hay variedad de platos, algunos repetidos pero cada día hay algo nuevo. Hay pasta, paella, fideuá, carne de cerdo, ternera y pollo y pescado preparados de diferentes formas, empanado, gratinado, a la plancha, en salsa.

Un día hubo roast-beef, muy, pero que muy bueno.

Las "papas arrugás con mojo" una delicia.

LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS. En comparación con otros hoteles, los temáticos son de tipo buffet-autoservicio, para mi es mejor que en otros hoteles en los que hay carta y si te "equivocas" en la elección te vas a la cama casi sin cenar como me pasó en otros hoteles.

ANDALUZ. Básicamente de tapas: gazpacho, tortilla, chrorizo, croquetas, pescados rebozados, picadillo, carnes ... me olvido de bastantes platos. rompe con la monotonía y está bien cocinado. Salimos bastante satisfechos.

ORIENTAL MUY BUENO. Yo estoy acostumbrado tomar comida oriental "española" de los restaurantes de aqui y me pareció mejor cuidada y mejor cocinada del standard "español" Había fideos y tallarines, cerdo, pollo y ternera, verduras salteadas (muy crujientes) sushi y maki, buey, tempura, varios tipos de salsa .... todo delicioso, abundante y bien cocinado. Seguro que me dejo algo.

No pudimos probar el Grill por que abre los sábados y ya no estábamos.

PISCINAS El hotel tiene 4 piscinas: En la parte del hotel recepción hay una para adultos (doble) y una para niños separadas, la de niños está al lado del miniclub y el hobby club y suele tener bastantes hamacas libres. Para las hamacas (rígidas) se puede pedir colchón.

En la zona central o de apartamentos tiene una para adultos y es la menos concurrida por que es la más distante a bares.

En la zona Palace hay una grande con barra húmeda y separada con una valla una pequeña de 0.50 m de profundidad para niños. Esta es la que yo utilizaba con la niña ya que hay muy cerca de los servicios y la barra.

Las piscinas están limpias y cuidadas.

En las piscinas se ruega no reservar las hamacas, aunque casi todo el mundo las reserva.

En las piscinas hay unas casetas para cambiarse.

Las toallas se pueden cambiar cuantas veces desees dentro de un horario.

ZONAS INFANTILES Y DEPORTIVAS En ambas partes del hotel hay zona de juegos infantiles cerca de la piscina infantil, son de suelo de arena por lo que los niños suelen ir descalzos, tienen varios juegos. Se nota que tienen sus años, pero no están mal.

En la zona del Palace hay un gimnasio con dos bicis, una cinta para correr y varias máquinas de pesas suficientes para entrenar todo el cuerpo. No es muy concurrida.

En el hotel hay 3 pistas de tenis, dos polivalentes y una de voley-playa (de arena) además de zona de petanca y tiro con carabina.

Hay varias mesas de tenis de mesa (pin-pon), en recepción dejan raquetas y pelota.

También hay billares de pago y futbolines

SPA - SAUNA - HIDROMASAJE El hotel cuenta con una zona "Wealthness" en la que gratuitamente puedes disfrutar de la sauna y dos bañeras de hidromasaje. Los masajes son de pago. abren todos los días excepto el domingo.

ANIMACIÓN El equipo de animación tiene un panel informativo con el horario de las actividades diarias, suelen andar más por la zona de recepción, hay voley-playa, tiro, ejercicio físico y más cosas que no recuerdo.

Por las noches hay espectáculo en el bar de la zona de recepción, unas veces lo hacen los propios animadores, imitaciones, playback y juegos, y otras artistas profesionales.

• Me gustó — Calidad, trato, precio, impieza, amabilidad, variedad de comida
  • No me gustó — No hay bar en la habitación como en el caribe,
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
4.0 de 5 burbujas 1.753 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Establecimiento: ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
Dirección: Suiza, 4 | Playa de los Pocillos, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote