“Excelente”

Ocupa el puesto n.º15 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Acabamos de volver una semana de vacaciones,un apartahotel excelente,muy bien situado en el puerto del carmen,la playa esta en la parte de abajo del hotel,la playa muy buena,agua cristalina y la arena muy limpia.el hotel tiene la piscina en un patio interior,esta bien y es tranquila.nosotros cojimos el hotel sin vistas al mar y estos son los de planta baja,aun asi se ve el mar.Una vez que llegas con el avion puedes venir en autobus (guagua) ya que esta bien situado.el hotel tiene los utensilios necesarios para cocinar.ademas para comprar hay un supermercado en la calle paralela.espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas,lo unico que quieras pagar mas por vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
obdulia h, Director de Relaciones con Clientes en LABRANDA Los Cocoteros, respondió a esta opinión, 29 octubre 2015
Estimados clientes ,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordial,
La dirección del hotel

Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuve a finales de Agosto, venía de pasar una semana en Fuerteventura , en unos apartamentos fenomenales , solo quedaban 5 días de vacaciones y tenía muchas ganas de conocer Lanzarote, al llegar la situación de los apartamentos ,me gustó, buen comienzo...pero la cosa cambió en cuanto crucé los jardines y entré en el hall del ascensor, era oscuro, sin un triste cuadro, un hall sombrio que te llevaba hasta el antiguo ascensor(me recordó a un viejo hospital), no comenté nada a mi pareja, al subir a mi planta,blanco y azul todo parecia otra cosa...el apartamento amplio, la terraza fabulosa(es lo único que merece la pena), el baño interior, y con una luz tan baja que era imposible maquillarse ni casi verse la cara, tenue y triste...Poca limpieza en bañera, pero lo peor, lo que´jamás olvidaré fue la cama...he dormido en decenas de hoteles, apartamentos, mejores y peores, pero he dormido!! jamás dormí en una cama tan dura y molesta, no suelo quejarme, ni siquiera lo comenté, fatal...es imposible describirlo, me fui al sofa una noche, y las otras pedí 2 mantas y las puse sobre el colchón , así pude dormir "algo".

A la pisicna ni ba´jamos,nos asomamos y en un patio con unas pocas hamacas, menos de 10, 4 paredes y la piscina, ni una maceta , ni un minimo espacio abierto...tanto que daba sensación de abandonada y no había nadie(raro en el mes de agosto).

Las toallas que te daban para playa, preguntamos antes de reservar(por llevar o no), y nos dijeron que daban , así que nos confiamos...eran de lavabo, descosidas y con agujeros...para eso mejor no dar el servicio que dicen...
Lo positivo...la situación a la playa, la terraza y sus vistas
Lo peor, limpieza del baño y la CAMA,
Del personal, a destacar favorablemente la chica alta y rubia, creo que es alemana, muy maja.

Este años vuelvo a Fuerteventura y Lanzarote, en el primer lugar repito el apartamento, ahora ne Lanzarote cambio...aquí no vuelvo...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
obdulia h, Director de Relaciones con Clientes en LABRANDA Los Cocoteros, respondió a esta opinión, 30 octubre 2015
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.los cocoteros@mpihotels.com

La dirección del hotel
asturias
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

He estado 3 noches a primeros Agosto y puedo decir que el hotel esta bastante bien por el precio que tiene, ya que esta en primera linea de playa, tiene piscina y el apartamento esta bien (terraza con vistas al mar a partir del primer piso, limpio, tiene de todo, aunque la habitación no es ninguna maravilla, lo justo para dormir).
La zona esta en la zona guiri pero a 10 minutos del centro de Puerto del Carmen, creo que es una buena zona ya que están todas las tiendas. Lo sorprendente que no me gusto es que para ser primeros de Agosto había muy poca gente, si buscas mucho ambiente por la noche no creo que sea el sitio ideal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Los Cocoteros, respondió a esta opinión, 30 octubre 2015
Estimados clientes ,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle pronto.

Si desee enviarnos un correo electronico con algún otro comentario este es nuestro :manager.loscocoteros@mpihotels.com>

Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hemos estado 14 dias en un apartamento con preciosas vistas al mar. Todo perfecto, el apartamento està en buenas condiciones, limpio y es espacioso. Terraza espaciosa. Estàn frente a playa grande (tiene bandera azul muy merecida) sòlo hay que cruzar la calle. El trato personal: camareras, recepción, mantenimiento; ha sido excepcional. Las habitaciones dan a la piscina y no se oye ningún ruido, para descansar... GENIAL!!.
Lo que menos nos gustó fue que la piscina es pequeña, aunque hay poca gente y, los olores de los bares (algunas veces, las salildas de humo nos llegaban a nuestra terraza)
La zona con mucho guiri pero es muy animada y alegre.
Os recomendamos el bar Blue Bells (encima de un restaurante Indú) jarras fresquitas de cerveza (1/2 litro) a 1.50€, mùsica animada y la camarera es una escocesa muy maja.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Madrid,Spain
Opinión escrita el 21 junio 2010

Acabo de regresar de una estancia de una semana en estos apartamentos y he de decir que lo mejor es la ubicación. Está exactamente enfrente de la playa, solo hay que cruzar la calle, y estando allí te das cuenta que otros apartamentos están bastante lejos y lo valoras más. La limpieza es correcta, si colgabas el cartel para que hiciesen la habitación, te ibas unas horas y al volver lo encontrabas todo limpio, las camas hechas, toallas nuevas, etc. El entorno muy bonito hay cactus y demás plantas autóctonas y aunque nosotros no teníamos terraza por estar en la planta baja teníamos un porche muy agradable con una mesa y sillas. A la cocina quizá le faltaba algo de equipamiento como un horno, o simplemente algo con qué fregar los platos (esto último lo tuvimos que comprar), pero para estar una semana te apañas. Hay varios supermercados cerca e infinidad de bares, restaurantes y tiendas, lo malo que la mayoría de carteles de todos ellos están en inglés, pero bueno se entiende. Y aquí viene el aspecto más crítico y es que fue encontrarnos cucarachas en el apartamento. Yo ya iba advertida por gente que había visitado la isla pero siempre piensas que no te va a tocar a ti, pero nos tocó. En recepción nos proporcionaron un spray y tapones para poner en los desagües, pero nosotros tuvimos que tapar con esparadrapo una rejilla del baño porque parecían salir de allí. Eso sí, justo el día que nos fuimos iban a fumigar así que imagino que este problema se acabará. En resumen, lo recomiendo por la relacion calidad-precio y sobre todo por ubicación, y la piscina muy poco frecuentada.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

N.° 75 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en LABRANDA Los Cocoteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LABRANDA Los Cocoteros

Establecimiento: LABRANDA Los Cocoteros
Dirección: Avenida Playas 16, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Los Cocoteros)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LABRANDA Los Cocoteros 3*
Los Cocoteros se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Puerto del Carmen, en Lanzarote. Tiene una piscina exterior y apartamentos de estilo playero con terraza privada. El complejo está situado en la avenida de Las Playas, rodeado de comercios, restaurantes y bares. Se halla a 25 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya y a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote. Los apartamentos de Los Cocoteros tienen un dormitorio con 2 camas individuales, un baño con bañera y ducha combinadas y una amplia zona de salón comedor. La zona de cocina da a la sala de estar y está equipada con nevera y microondas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Los Cocoteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cocoteros Lanzarote
Hotel Apartamentos Los Cocoteros Puerto Del Carmen