Aparthotel Costa Mar
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
120 US$
117 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
123 US$
120 US$
Hotels.com
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
203 US$
  • Desayuno incluido
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
92 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
64 US$
  • Restaurante
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
180 US$
162 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
119 US$
100 US$
  • Piscina
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
183 US$
  • Piscina
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
112 US$
Hotelpower.com
545 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2011

todo muy bien un apartamento con vistas al mar muy amplio ,restauracion con comidas caseras animación para niños con Edu un chico estupendo,personal muy atento.estás como en casa.bien ubicado sitio muy tranquilo para niños a un paseito del puero del carmen.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

El complejo está bien situado, exteriormente atractivo con todos esos jardines y paseos y situación privilegiada frente a la playa pero la limpieza de los apartamentos deja mucho que desear (pelusas en las mesillas del dormitorio, telarañas en las escaleras y en las ventanas, señal de que no las abren a menudo, ni siquiera para limpiar y ventilar!!). Debido a todo esto entiendo nuestra desagradable experiencia de este pasado fin de semana. Llegamos el viernes por la tarde y el mobiliario de la terraza estaba sucísimo, en las sillas no se podía uno sentar, pero lo peor fué al llegar por la noche después de salir a cenar. Nos lo encontramos infectado de cucarachas!!! Estaban por todos lados, encontramos mínimo 15, hasta dentro de la nevera había!!!
A las doce de la noche tuvimos que ir a recepción para que nos cambiaran de apartamento, en ese era imposible permanecer..... Nos dieron otro que estaba frente a la playa y era renovado, en eso estuvimos mejor pero tambien tuvo lo suyo.... No tuvimos cucarachas pero apestaba a tubería, es como si estuvieramos dentro de una cloaca. Y encima el A/A lo que hizo fué repartir la peste por todo el apartamento y no había quien parara. La atención del personal de recepción correcta, la del comedor sin opinión pues el contacto fué nulo, no había nadie para sentarte y el buffet del desayuno correcto pero escasito, lo más básico y no de todo pues algo tan básico como fruta fresca (no en almíbar que es lo que había) o leche desnatada o semi, no tenían.
En resumen, para nosotras la pega principal que le vimos fué la FALTA DE HIGIENE Y LIMPIEZA, lo que provoca todos los problemas que tuvimos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2011

Nos alojamos un fin de semana en Costa Mar. Los apartamentos dejan muchísimo que desear.
Las camas son de bajo nivel, hay un solo cuarto de baño. Ni una pastilla de jabón, nada en absoluto. Tan solo toallas y papel higienico!

Por la noche nos encontramos con cucarachas en la ducha, en el baño, en el salon, en los armarios, en las paredes y en la cocina.

Lo peor fue verlas pasear por el interior de la nevera....... Horroroso!!!

Al reclamar nos dieron otros apartamentos, pegados al mar, que según ellos estan renovados y no hay bichos. Efectivamente! No hay bichos pero olía a cloaca pura y dura! Tuvimos que apagar el aire acondicionado y dejar las ventanas todo el dia abiertas para que se le fuera el mal olor.

El desayuno es mas que basico. Hay que ponerse la mesa, es decir manteles, cubiertos y por supuesto el bufet (esto si es normal, lo de poner la mesa no) - La calidad de la comida deja mucho que desear. Los zumos malisimos, solo leche entera, y por lo demás muy muy básico.

Me gustaría decir otra cosa pero es lo peor en lo que me he alojado en los ultimos 15 años! Nunca más!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2010

Hola, buenas noches, lo siento pero no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que he visto en esta página, ya que los camareros de agradables nada, con respecto a la comida deja mucho que desear y he estado en otros hoteles y la verdad es que nunca he visto algo igual, luego las habitaciones sí son amplias ya que nos tocó un apartamento de 2 habitaciones pero dejan mucho que desear ya que no había ni jabón en el baño, luego la limpieza desastrosa ya que en el baño había 4 arañas y estuvieron con nosotros hasta el final de nuestras vacaciones, también 5 cucarachas en el extractor de la cocina, a parte las camas cuando nos las hacían era de forma muy desastrosa.Había un animador pero no animación, la verdad está pensado para estar tranquilo lo que pasa es que había mucha gente mayor, con algunos hablamos y tampoco estaban contentos. El día que nos íbamos (12 de Noviembre)llegaba un señor que iba a fumigar el lunes que viene y al parecer el animador también iba a hacer actividades por lo tanto ya nos contaréis si es cierto o no

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Holaaaa!!
La verdad es que nosotros en este aparthotel estuvimos 1 semana a finales del 2008, puse en diciembre del 2009 porque no me dejaba poner menos fecha...y como he descubierto esta pagina hace poco aprovecho para dar mi opinion sobre el. Pero os vuelvo a repetir que hace casi dos años que hemos estado y puede que las cosas hayan cambiado para bien o para mal, ;-).
Ahi va mi critica que ya digo que es mi humilde opinion... pero pienso que puede mejorar un poquitin.
Nuestro apartamento: El baño no era muy grande, la habitacion bien pero sin aire acondicionado y con una ventana super enana, la cocina que aunque no la usamos,no estaba mal de todo aunque era algo pequeña, tenia un sofa con una tele y una terracita. Bueno ahora va mi critica, la puerta de la entrada tenia varios desperfectos, estaba mas rascada que pintada,como si se pasaran 2 horas dandole patadas sin parar, algunos de las baldosas del baño eran distintas y en la habitacion pasaba igual, supongo que no las encontrarian igual o seria para ahorrar, jeje, las paredes tenian varios parches y algun desperfecto por el suelo, las sillas de la terraza no estaban muy limpias que digamos y la limpieza se puede mejorar, ya que hacian las camas y cambiaban las toallas ni una cosa mas y la mopa no la pasaron ni un solo dia y no es que sea muy estricta ni muy meticulosa pero en cuestion de limpieza si y yo he trabajado en un hotel y no habia ni un dia que no se le pasara la mopa a la habitacion(siii, hasta debajo de la cama,jeje), y otra cosa mas es que a nosotros nos dieron un apartamento bastante alto con unas escaleras un poquitin empinadas y muuuuuuuuy estrechas y subir una maleta de casi 20 kilos por ahi no es tarea facil y aunque tenga ruedas acabas antes cargando con ella. Despues por el resto bien, nosotros ibamos a media pension y el desayuno bastante bueno, la cena como en el resto de hoteles, unas veces mejor que otras... pero no estaba del todo mal.
La piscina no os puedo contar porque ni la olimos ya que enfrente del hotel teniamos una playa bastante buena y preferimos la playa a estar apelotonados en la piscina. La gente del hotel bastante maja aunque el hotel y casi todo por alli cerca esta "mas adapatado" a extranjeros que a españoles, el horario de las comidas era de risa, acababa super temprano.
Despues el sitio bastante tranquilo, con tiendas, algun supermercado, algunas terracitas y restaurantes etc...la playa ya lo dije mas arriba pero es que era lo mejor de la zona.
De todas formas yo me lo pase genial que es lo que cuenta, y segun me dijo gente que a nosotros nos toco un apartamento de los viejos que los nuevos estaban genial, asique a lo mejor teneis mas suerte en lo de que al apartamento se refiere.
Bueno y un consejito mas, teneis que visitar lanzarote ya que es precioso, nosotros alquilamos un coche y nos lo recorrimos todo, vimos playas, acantilados, el lago verde, jameos del agua, la cueva de los verdes, la casa de manrique, los jardines de cactus, hasta nos dimos una vueltecita en camello!!!!!!!!
Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja