“Falta de limpieza”
Opinión sobre Aparthotel Costa Mar

Aparthotel Costa Mar
Ocupa el puesto n.º26 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Opinión escrita 28 julio 2012

nada bueno en especial por mucha falta de limpieza tanto en los apartamentos cuanto en el comedor.El resto todo bien,el personal amable y de confianza.Si vas es mejor media pension porque hay mucha jente y la comida es variada,pero si vas en pension completa hay pocas personas y la comida es mala y retrasada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2012

Acabo de llegar de vacaciones de lanzarote y nos alojamos en el aparthotel Costa Mar.
Fuimos de vacaciones de amigas...
Y no pudimos empezar peor el viaje.
Al llegar al aeropuerto intentaron estafarnos con el alquiler de coche, un consejo si alquilais coche comparar precios.
Tras solucionar eso nos dirijimos al hotel despues de perdernos porque no pone muy claras las indicaciones para llegar a él, pero por fin llegamos.
Nos atendió el recepcionista del hotel diciendo que eramos las últimas en llegar, a pesar de explicarle lo que nos paso, le dio igual.
Yo le pedí por favor que nos dijera si el apartamento tenía vistas al mar, el hombre muy desagrable me contesto que llegando la ultima no podía venir con exigencias.
Asique bueno ahi casi la tenemos ya... y me volvió a contestar diciendo que si quería vistar al mar que hubiera llamado antes para reservar. Mi contestación fue que desconociía que hicieran eso. Asique para los siguientes que vayais ya sabeis. No llegueis los ultimos, sino hacer reserva.
Al darnos el apartamento subir las maletas y tal, ya era de madrugada, nos ibamos a dormir cuando nuestra sorpresa apareció al tirar del papel higienico.... aparecio una cucaracha gigante corriendo por él. Casi me da un infarto claro... Mis amigas dijeron ¿qué has visto?
Por supuesto fue al hombre recepcionista tan agradable de la entrada y le pregunté si eso también tenía que ver con llegar las ultimas.
Le pedi una hoja de reclamaciones y que yo ahí no podía dormir pensando que cucarachas gigantes me van a subir por las piernas mientras duermo. Asique nos cambio de habitación. Por una habitación más grande y sin bichos.
El buffet libre no está mal, para desayunar hay desayuno inglés, tostadas. cereales y algo de bollería industrial aunque bastante repetitivo.
Las cenas igual, estaban bastante buenas aunque muy repetitivas, si te gusta el pollo no tendrás problemas.
La bebida no está incluida y no es muy económica.
Los camaremos uno de ellos insoportable.
Asique bueno mi valoración en general es que no volvería a ese aparthotel, aunque tambíen nosotras pillamos un ofertón y claro calidad-precio no se puede pedir más. Tambien he de decir que es la primera vez que me encuentro bichos en un hotel y más siendo de tres estrellas.
Pero bueno no todo el mundo tendrá la misma mala suerte que nosotras. Aunque empezamos mal el viaje no pudimos acabarlo mejor. La isla es preciosa... y volveré algun dia aunque a otro apartamento.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2012

Es la segunda vez que visitamos este apartahotel, la primera nos encantó y hemos repetido, y la opinión sigue siendo muy buena, la relación calidad/precio es excelente, la ubicación buenisíma, si alquilas coche, aparcas sin problemas, si no, tienes la parada del autobús (Guagua) a 50 metros para ir a los principales nucleos turísticos o moverte por el pueblo. La playa de los Pocillos es enorme y sin piedras. La comida aceptable para lo que pagas, La limpieza igual, a los que se quejan les diria que servicios de 4 ó 5 estrellas por el precio de uno de tres no existen, y en lo referente a los robos, por desgracia algo habitual en todos los nucleos turisticos, puedes tener la mala suerte de que te roben en este hotel, como en cualquier otro, nosotros si volvemos a Lanzarote y el presupuesto nos da, nos vamos a un 4 estrellas TI, si vamos justos nos vamos al Costa Mar sin dudarlo.
El personal en general es muy amable y atento, me gustó que dos años despues estuviesen los mismos camareros. Los recepcionistas Toni y demas tan amables como siempre, (gracias Orlando por la habitación, una pasada de vistas).

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas estan en los bloques A y B plantas 3ª ó 4ª
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2012

Hola Acabo de venir de Aparthotel Costa Mar, y deciros que el personal es supero atento en especial los camareros, con mis hijos se desvivieron.
Nos dieron el apartamento en el bloque A que es el que esta mas cerca de la playa. El apartamento muy grande, dos habitaciones bastante grandes y baño con ducha normal y el salon bastante grande, el sofa tambien se hace cama, mi unica mala experiencia es con el servicio de limpieza, que es muy malo por no decir nefasto, los miercoles y viernes no limpian, vale, pero es que el resto tampoco, tan solo te cambian las toallas, te dejan una bolsa de basura y papel higiencio, y las pelusas...como corren, polvo....ufffff, hay muchos insectos varios, y arañas.
Las camas muy malas, blandas arqueadas y se notan hasta los muelles.
Un saludo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

El aparthotel tiene una magnífica situación a plie de playa de los Pocillos, cuenta con buenas instalaciones generales, e incluso el bufet no está mal, pero muy orientado a los extranjeros que son mayoritarios en el hotel. El personal de sala muy atento, eso sí.
Estuve en el hotel en diciembre, y los apartamentos no están nada acondicionados para las temperaturas hivernales canarias: ningún calefactor, mantas viejas y pequeñas ...
Pero lo peor es que la limpieza del apartamento deja bastante que desear: maté un bicho en el lavabo y uno en el salón, y se pasaron toda la semana allí sin que nadie los recogiese.
También deja que desear los servicios generales: informé del mal funcionamiento de la ventana el segundo día, y al irme después de una semana seguía sin arreglar.
Desde luego si vuelvo a Lanzarote no me alojaré en el Costa Mar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
N.° 3 de 91 en Puerto del Carmen
BelleVue Aquarius
BelleVue Aquarius
N.° 78 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Costa Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Mar

Dirección: Playa de los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios: 47 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Costa Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Mar
Costa Mar